Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

katsuke

#1439 Que aprovechándose de un error consiguen enfrentarse a gente con mucho menos nivel.

2 respuestas
Patriarca12

#1441 ¿Enfrentarte contra 3 lvl 40 te parece fácil teniendo tu 4 lvl 30?

2 respuestas
Kallah

#1442 Que están haciendo, lo de hacer equipo 3 40's y un lvl1???

Si es esto lo pensé ayer que podía pasar porque en otros juegos al final era lo que hacía la gente para bajar el nivel medio de los rivales...

1 respuesta
katsuke

#1442 Eh? No he dicho eso.

Aun asi, teniendo 4 lvl 30 y el otro 3 lvl 40 sera facil, no?

1 respuesta
Patriarca12

#1444 mmmmm NO.

#1443 Premio.

1 respuesta
katsuke

#1445 explícate un poco xD. Porque en teoría tu tienes la ventaja de tener 1 personaje util más.

2 respuestas
Kallah

#1446 A ver imaginate un equipo como he dicho, 3 40's y un level 1. Total 121 puntos, el juego empareja según el nivel medio y los del enemigo pueden ser hasta 3 niveles más que tú.

En ese ejemplo el nivel medio es 30, pudiendo llegar hasta 33. 3 40's se comen a 4 33.

Ya no sé si se podrá hacer más exagerao, en plan 2 40's y 2 1's y que te enfrentes a 4 2X, cuando tenga 40's, ahora que han dao gladius a tuti lo probaré, pero sería la tela que pasara esto...

1 respuesta
Patriarca12

#1446 Es sencillo. Si un personaje rival te lleva 10 niveles, pongamos que te saca unos 5-7 puntos de ataque y de defensa. Llegados a este punto y siendo la defensa tan importante en el medidor de daño y habiendo personajes rotos que te contraatacan y tu apenas les puedes hacer 6-7 de daño con tu mejor atacante te destrozan por imposibilidad de plantarles cara.

w4lk3r

Me acaba de salir uno en arena con 5 pjs wtf

katsuke

#1446 #1447 Eso lo he entendido, es más es lo que digo en #1441, lo que no se es que queria decir con:

¿Enfrentarte contra 3 lvl 40 te parece fácil teniendo tu 4 lvl 30?

1 respuesta
Patriarca12

#1450

#1441katsuke:

Que aprovechándose de un error consiguen enfrentarse a gente con mucho menos nivel.

Que el problema es que tu te enfrentes con gente de mas nivel.

Ellos no se enfrentan a nadie porque defendiendo lo hace la maquina.

1 respuesta
katsuke

#1451 Ah vale, que solo funciona para defender, pensaba que haciendo eso también te salían 30-35 al atacar.

1 respuesta
Patriarca12

#1452 No he probado para atacar, para defender lo he visto me ha tocado varias veces luchar asi y posteriormente lo he hecho y funciona, y es un putadon que te toque.

Para atacar si algún valiente se atreve que pruebe. Debería funcionar igual.

1 respuesta
Xetroz

Pues menuda mierda, asi le quita la gracia que pueda tener el juego. Asco de gente que es capaz de vender a su abuela por un puñado de plumas.

minired

Ya decía yo que tenía enfrentamientos imposibles

Mustang22

#1453 Lo he probado y sí, te emparejan con a lo mejor 1-2 lvl 35-40 y los otros 2-3 con lvl 20-30, obviamente estos últimos no te hacen ni cosquillas.

1 respuesta
cournichon

#1456 el problema al atacar con esta configuración es que la maxima puntuación que te pueden dar también baja, por lo que no sale a cuenta

pd: 4150 atacando y 253 defensando, para esta semana está hecho

Wallack

La semana pasada creo que no tuve ninguna defensa, pero en esta ya llevo 9 :P. Me quedo sin personajes para subir, de 5 estrellas solo me queda M Corrin y ya está. Supongo que la proxima semana podre subir a Nowi :D

imsack

¿Alguien con tiki al 40?

La mia tiene los siguientes stats
pv 41
ata 49
vel 27
def 32
res 29
ph 429

Según la media -3 de velocidad y +3 de atq

Xetroz

Para ver y comparar los stats probad esta calculadora https://fireemblem.gamepress.gg/fire-emblem-heroes-iv-calculator

Yo lo he hecho con el roy que me toco ayer y segun el tenia high ataque y velocidad y low resistencia, lo demas medium

Y hablando de Roy, no tiene ataque especial, que putada no? :S

OjouSama

3 respuestas
Kallah

#1461 Que interesante.... pfff

Espero que haya nerfs en el juego... y sino que hagan los pjs únicos y no se puedan hacer esas setups de mierda

xCrisdinho

Podría jugar en pc y movil a la vez de alguna forma? tipo logueandome con la cuenta nintendo esa rara? o solo se puede con un dispositivo?

NelxeR

#1461 Cada vez me da mas asco el Coliseo la verdad... solo veo takumis por todas lados :(

Bane

con que no dejaran repetir pj en el equipo a mi ya me valdría

ekuDmekuN

#1461 El único counter de eso son 4 robins

1 respuesta
OjouSama

#1466 Ryoma aniquila a Takumi muy fácil.

OzziE69

Si algún pj está muy fuerte lo acabarán nerfeando, no hay que volverse loco

B

Hahaha seguramente se habrán dejado miles de euros en el juego para hacer un pvp estúpido xD

bestarcher

#1427 vale lo mirare, de momento lo que si he visto es que con los retos que me han salido ahora en dificil, tengo uno que me dan 3 pociones de energia y en otro 3 orbes. No esta nada mal ademas los dos los puedo hacer con beruka al mismo tiempo porque son matar con un personaje verde y el otro es matar con un personaje volador.

No se como estuve para no darme cuenta de que completar la aventura principal en dificil no daba gemas xD, me desanime un poco pero ahora lo veo un reto para la segunda tanda de pjs que me estoy subiendo.

Otra cosa que me ha tocao la moral hasta ahora han sido los magos y los arqueros porque no tenia ningun mago decente (hasta que me salio lilina de 4 estrellas aunque tampoco es que sea la panacea) ni tampoco ningun arquero o "ninja" para contrarestarlos. Ahora me ha salido mathew y se la esta sacando y eso que es solo 4 estrellas. La verdad es que estaba buscando que me saliera un arquero decente porque los ninjas enemigos me han parecido basura incluso metiendo debuffs...Pero lo usare a ver en que queda. Y el takumi ese del que hablais joder, lo tenia uno en el coliseo y me ha parecido que atacaba de cerca?

1 respuesta

Usuarios habituales