Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

Formas de conseguir plumas:

  • Arenas
  • Jugar el evento diario y mandar el jugador a casa
1 respuesta
rol98

Se sabe de alguna manera (actual o futura) de aumentar el máximo de energía? Es que me fastidia levantarme por las mañanas y ver que se está desperdiciando, y obviamente no me voy a levantar en mitad de la noche a jugar.

1 respuesta
imsack

Yo no le veo sentido a que solo te den 10 plumas independientemente de los "amigos" que tengas deberían darte 5 por cada uno que te envié, eso me parece mal y lo de la energía tienen que aumentarla en mi opinión(Estoy casi seguro que se podrá hacer a cambio de orbes en un futuro xD)

1 respuesta
Azufaifo

Buenas! otro que se une al juego, aqui dejo mi id para que me vayais agregando! 985 058 6015

1
w4lk3r

#1683 lo de cambiar orbes por energia ya esta. Cuando uses todos los frascos, en vez de darte esa opcion, te dice que si quieres gastar orbe. Ademas lo han puesto de tal manera que como estes en modo run haciendo todo rapido y automatico le des a click sin querer

1 respuesta
rol98

#1685 eso si; pero nos referimos a ampliar el maximo de energia; para pasarlo de 50 a 60 o algo asi.

w4lk3r

Ahh pues seguro. Todo lo que sea pagar... Al final las orbes las daran con cuentagotas xd

Ezekel07

Soy muy nuevo, que debería hacer? Aún no tengo a nadie de 5*, solo algunos de 4. Vale la pena avanzar con los personajes del principio? Cómo alfonse por ejemplo. Debería hacer todo el modo historia? Cuesta mucho subir los personajes a nivel 40, aún estoy en el CAP 5 de normal, cuantos son en total? Alguna guía rápida que me pueda ayudar un poco más estaría necesitando

1 respuesta
B

#1688 Si no tienes de 5* buscalos haciendo rerroll o si no en la historia llegado cierto punto te encontrarás que no podrás avanzar.

cournichon

no tiene puto sentido que vaya subiendo de rango en arena, y los premios sean siempre los mismos. ahora en advanced siempre juego contra 4x lvl40 5*+++ y no veas lo que cuesta ya sacar 7 seguidas.

ahora mismo estoy en una situación donde con toda la historia pasada y equipo completo (takumi, lucina, robinM, camila) a lvl 40 y 5*, solo puedo sacar los 2x orbes diarios, el pj de la quest, un training lvl10 para los cristales (que tngo a raudales sin usar) y hacer 3x arena. voy a seguir una semanita más, pero si no avanza la cosa haré drop.

B

Pues yo he encontrado el juego perfecto, entro cada 4 horas, hago la torre con los personajes que quiero subir y hasta la siguiente franja.

1 respuesta
cournichon

#1691 y cuando los tienes todos al 40?

1 respuesta
B

Me ha salido Effie de 5 estrellas y es top lo que aguanta y pega.

B

#1692 Pues me pongo a farmear los personajes de la historia y venderlos apra sacar plumas.

Pero vamos, si me dices que le has metido 1000€ y ahora está muerto pues lo vería normal. Pero estando los personajes como alfonse, sharena y Anna por subir a 5. Sin gastar pociones o cristales u orbes tienes varios días ahí liado hasta 40. Luego hay 4 que tengas a subirlos, los de 3* que puedan serte utiles para tener diversidad.

2 respuestas
DemiSky

#1694 A que te refieres con farmear los personajes de la historia ?? Sacar nuevos? por que a mi no me han dado ninguno por hacer la historia xd

1 respuesta
B

#1695 Cada día hay combates que consigues 1 y 2* Y luego el de historia que es de 3*. Digo historia como podría llamarlo mapa especial.

1 respuesta
cournichon

#1694 he gastado 0, un poco de suerte en el roll y tengo un equipo como el que he puesto antes que poco hay donde mejorar (takumi, lucina, robin, camile), todos lvl 40 y 5*, hasta camile tiene un +

de que me sirve subir de nivel a los otros 2-3-4* que tengo si son claramente inferiores a los que ya tengo? tampoco puedo obtener nuevos pjs ya que solo obtengo 2 orbes por dia = 10 dias para cada tirada. ya no te digo gastar plumas para llevar a alguien a 5*, porque puedes hacerlo 1 vez cada 4 semanas o así.

lo único "divertido" es arena y puedes hacer 3 combates por día (5 minutos?) contra equipos con múltiples (+) que se han dejado una pasta y que son claramente superiores a mis pjs.

#1696 combates sin historia, autobattle y ya

y ojo, es mi primer FE, me ha gustado mucho el concepto y me pondré a jugar a antiguos FE, pero el modelo de este juego está muy mal hecho

4 respuestas
Niksokupa

#1697 También este es mucho mas simple comparado a los FE de verdad, asi que te gustarán.

El modelo no está mal hecho, tienen aún por sacar los desvíos y otra 'piedra' en la sección de batalla.

Lo único que veo mal es las pocas maneras de conseguir plumas (ni usando €€ puedes conseguirlas) y que si alguien ha terminado extremadamente rápido la historia ya no tiene manera de invocar (ergo deberían ir sacando los desvíos soon)

1 respuesta
B

#1697 Pues subir otros personajes hará que cuando metan más historia te pueda resultar más fácil hacerlas cuando no puedas con los que tienes ahora.

Que cambie el meta y Takumi no sirva, o que le nerfeen el counter o que Hector sea más viable que Camilla.

Si te quedas estancado en un equipo, te resultará más difícil adaptart cambios.

Yo tengo a mi equipo nivel 40 con Takumi, Roy, Nowi y Hinoka, pero tengo 5 stars a Chrom que estoy subiendo por si me interesa un personaje que se cure por golpe en vez de Roy que su empujon es útil en contadas ocasiones. También ando subiendo a Lilina que es 5 stars y maga roja por tener variedad. Una healer y algunos verdes de 4 stars

Si a eso sumamos a los que tengo de 2 y 3 estrellas, pues a la hora de arenas hacer mejores combinaciones de personajes y adaptarme al meta. Eso o puedes meter 4 takumis o 4 hectors.

Es que es básico de todos los juegos de móvil. Una buena basse de players te facilitará el progreso.

#1698 Y nuevas skills para cada personaje o incluso una versión 6 estrellas. Han puesto que puedas cambiar las skill de los personajes gratis y...No tienes nada que cambiar porque al 40 les puedes poner todas. Es más a mi Hinoka le tengo comprada la última pero no se la tengo puesta porque pierdo attack a mis compañeros cuando la suya afecta a voladores, que estando ella no me renta.

Hay muchas cosas que mejorar, dejarlo ahora no supone un problema y esperar a que metan más cosas, es cierto que es soso pero entre las misiones que hay en el tablero, subir personajes pues te entretienes un rato como móvil que es. Si lo que se quiere es jugar 10 horas diarias pues ya te pillas un FE de GBA o de la 3DS y tendrás 100 horas o más.

1 1 respuesta
Kallah

#1697 Hombre lo de "claramente inferiores" cuando el meta va cambiando... por ejemplo Effie o Kagero hace una semana eran reroll y ahora son un dolor de cojones si te toca contra ellas en la arena o Camille que tienes y que puede ser uno de los pjs con más counters en las setups actuales.

Faltan muchas cosas esta claro, pero hay muchos pjs por subir que en cualquier momento se meten de lleno en el meta.

No he jugado a todos los FE, pero de los últimos, el awakening me encantó.

1 respuesta
Lluvia4D

Seguramente se habra preguntado en una pagina, pero es mas viable gastar los orbes en invocar o mejorar el castillo?

Ya tengo un pool grande de heroes, tampoco perfecto.. me falta alguno bueno de azul, solo tengo 2 5 estrellas, voy por el ultimo capitulo de la historia en modo facil.

El problema es que cuando quiero subir a alguien para usarlo tarda mucho en alcanzar a los principales, por eso quizas pensaba que seria mas util tener el 80% extra de exp o lo que de a tener 5 pj nuevo que igual son malos y tardare en subir.

2 respuestas
cournichon

#1699 #1700 sestoy de acuerdo en que si tubiera otros 5* u otros pjs prometedores pues vale la pena subirlos, y que ahora mismo camille está en la mierda porque vs takumis o espadas rojas es muy frágil, pero para eso necesito orbes y al terminar las historia no puedo sacar mas. los héroes que sacan diarios son una chufa aun subiéndolos y la quest de esta semana era un poor-man's camille.

básicamente mi queja es: he hecho todo lo que se puede hacer (que no es mucho), he tenido suerte moderada, las diferencias con la gente que paga se harán enormes con los ++, now what?

2 respuestas
B

#1701 Es recomendable subir el castillo, al menos al 60%. Yo lo tengo al 80 y otros lo tienen al 200%. Depende de los personajes que tengas y te hayan salido para permitirte tirar un draw menos.

#1702 Pasar por caja como buen juego de móvil que es.

1
imsack

#1697 Hay misiones que dan orbes, yo tengo una por ejemplo que me da 5.Ve haciendo las misiones y ve subiendo cosas utiles por ejemplo algun tanque o heal o ninja quien sabe si para conseguir al segundo comandante necesitas un tanque verde o azul o rojo por ejemplo.

1 respuesta
Kallah

#1701 Yo lo tengo al 40% y llevando el que quieres subir, healer y olivia se sube muy rápido en la torre si matas todo con ese. Si bien tp me iría mal subirlo más, pero me esperaré a ver que sale en el nuevo banner primero.

#1702 Hombre antes de ayer salió Olivia que es mejor support que la ss Azura. Anna y Sharena de los que vienen al ppio están muy muy bien... han salido Cecilia o Felicia que tb están bien... es que a saber como cambia el meta en las próximas semanas. Igual Takumi no se ve y todo dios empieza a usar a Gordin por el contraataque contra rangeds por ejemplo...

1
B

Una pregunta para asegurarme, ¿que personaje diario os han repartido hoy como evento? ¿Es el mismo para todos?

B

Edit: Perdon por el dobleposteo. Error mío

wasel

Cournichon tiene razón, en todos los juegos de moviles de estilo similar hay cosas que hacer que básicamente es farmear algo.

Ahora mismo en este juego lo que interesa farmear son plumas y es algo que no se puede. Piden muchas para subir personajes para la cantidad que dan por semana.

Xetroz

Pues eso que dicen mas arriba que ya en el coliseo solo salen 40 +++ yo no lo veo la verdad. Voy con un equipo de camilla, robin y sakura 5* y catria de 4* y aun asi siendo rango 3 (como la mayoria de aqui supongo) me he hecho igual que siempre mis 4300 puntos en el coliseo facilmente. Unicamente han muerto un personaje en dos partidas, y porque me hace la contra el Merric contra el robin, un personaje que veo que tambien esta bastante bien y que me gustaria tener en mi equipo. Pero por lo demas se puede seguir jugando al coliseo normalmente, y se puede llegar alto con uno o dos 4 estrellas en el equipo como he demostrado.

Evidentemente no voy a quedar entre los 1000 mejores, pero es que en cualquier juego de movil si no pagas, no llegas ahi a no ser que vicies como el que mas. Pero es que eso es simple. Cuando una empresa te vende algo gratis, amigo, eso es porque tu eres el producto.

2 respuestas
Niksokupa
#1709Xetroz:

4300 puntos en el coliseo facilmente.

Mientras tanto mi récord es 3600.

Usuarios habituales