Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Yeah-

#1890 Nope, ya te lo confirmo yo. Subí a Gwendolyn por los loles de 3+2 a 4 y nada de nada.

roko70

Una pregunta rápida. Si cuando invocas el primero ya te sale de 5 * sigues invocando los otros 4 ? O te guardas para otra tirada?

2 respuestas
Horchatoso

#1892 sigue tirando, te ahorras una invocacion al final y puede salirte mas personajes
de 5*

R

Me ha salido julia y eirika q tal son.
Mi id es 8805123885

1 1 respuesta
amenazax

#1894 http://feheroes.wiki/Tier_List

Hay puedes ver como son de buenos todos los heroes

R

El problema es que he mirado varios tier list y cada uno dice algo diferente asi que no se de que fiarme.

1 respuesta
Tufito

#1892 Yo normalmente solo tiro a por lo que me interesa, aun teniendo 20 orbes descarto los incoloros por ahora porque voy servido con Takumi y Kagero, cada uno lo hara a su manera pero yo creo que es desperdiciar orbes en colores en los que estes bien servido.

MrMeji

Bueno hoy subí de 4* a 5* a Olivia

Mi equipo titular ahora es
Camilla 5* - Lyn 5* - Daraen 5* - Olivia 5*
Tengo también 5* a Jeorge

Lo pondríais por alguno?

1 respuesta
LoRieN

#1898 ¿ Te sale a cuentas subir a Olivia a 5* que hace en 5* que no haga en 4*?

1 respuesta
MrMeji

#1899 Simplemente la he subido por stats asi al menos si tiene que pegarse, se pega mejor xD aunque la habilidad de Bailar la tiene en 4 y 5.. la verdad que quizas sea una cagada D:

Quizas tendría que haberme centrado en Shareena que la tengo 3*

Rheyder

Como está escalando tanto ultimamente Sharena? :O

2 respuestas
Nedaim

#1901 Porque es waifu 100%

1
B

#1901 Porque combea mucho con tus personajes, darles +4 attack y +4 def hace que tus personajes aguanten más y peguen más. Si sumamos que si ella pega reduce el daño a los que están cercanos pues más de lo mismo para sobrevivir y matar al resto.

1 1 respuesta
imsack

#1903 Si a eso sumamos que es azul y pega bien y el meta esta lleno rojos pues tienes un heroe muy fuerte

1
Soraghatsu

y aparte, es basico, con buenos stats

1
MetaK

#1896 Es muy a modo de referencia, lo mejor es que subas a quien tu veas más útil.

Yo tengo a Alphonse y de B no tiene nada, lo pondria en A, no llega a ser Marth, pero 60 de ataque quieras que no...

Salko94

Pues acabo de empezar a jugar y he hecho unos cuantos rerolls, esto es suficientemente bueno o sigo? si me decís de seguir que tengo que buscar? cuales son los mejores personajes?

2 respuestas
LucaBlight

#1907 pues ese que te ha salido de 5 estrellas es de lo mas fuerte que puedes encontrarte en el juego.

2
Aranil

#1907 Te a tocado corrin y corrin shiny Ö

3
Whiteness

Despues de terminar el modo historia, ¿que maneras hay de conseguir mas orbes? ¿Comprarlos?

1 respuesta
Kallah

#1910

Los 2 diarios, el del finde gratis y luego los que vayan dando por eventos como el de las armas que está ahora, los de los lunes etc.

Por cierto mañana sale el evento de DaraenF

1 respuesta
Horchatoso

#1911 donde ves cuando salen los eventos??

1 respuesta
Kallah

#1912 Reddit xD

https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5vha7z/new_special_battle_coming_tommorow/

M

Yo tengo 50 orbes calentitas para el próximo banner. Tiraré 20 en cada nuevo banner, paso de fundir orbes como si no hubiera un mañana xq luego seguro que las echaré en falta.

1 respuesta
imsack

#1914 ¿Es decir que piensas perder todos los bonus de aumento de % para el 5 estrellas?

1 respuesta
M

#1995 en este ya me salió Seliph

M

#1915

MiniYownZ

Not bad...

https://imageshack.us/i/pob9jhyJp

1 respuesta
MiniYownZ

:)

Yugarek

#1918 muy buena si señor

Usuarios habituales