Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

Yo he usado 40 buscado lucina y nada xD, lo recomendable es ir gastando de 5 en 5 solo en rojo? Yo hacía de 20 en 20 abriendo los rojos primeros.

1 respuesta
SrGNigro

#2041 Yo saque a Lucina gastando 19 gemas, pero sólo gastando gemas en orbes rojos que son los únicos que te interesan si la estas buscando.

Dafnext

He gastado 15 orbes para conseguir a Lucina y leches 2 veces no me ha salido ni un orbe rojo que mala suerte xD

Kallah

jajajaja tenía 7 orbes y digo... a ver si me sale un rojo a ver que pasa... justo 2 verdes, un azul, un gris y un rojo. Le doy... y LUCINA xDD

edit: Boh, -hp +res, menuda mierda...

DemiSky

Porfin me salio una Lucina, que stat remiendan? espero sea decente xd

kmikase

Los ratios de este juego son de risas. habre invocado unas 9 veces cada vez de 20 orbes en 20 y nunca me ha salido NI UNO SOLO del batch con ratio aumentado menuda broma. y solo dos 5* y uno de ellos es la peste asi que ni me esfuerzo en subirlo. ni en el Brave Pasaban estas cosas ahi los del batch siempre solian salir.

Golda

Chicos, a quien subiríais a 5* de estos: Nowi, Sharena, Daraen (hombre), Marth, Gordi o Nino? Tengo a Lyn 5* ya al máximo y estoy a punto de conseguir las 20K plumas.

1 respuesta
Lluvia4D

#2047 Yo voto por daraen.

B

Gtendrias que decir tu team actual. A mi me gusta Nino como caster. Nowi como tank magico y daraen para caster tb al igual que Nino

1 respuesta
Golda

#2049 Voy variando porque los voy entrenando xD. Lyn es fija y de ahí voy cambiando entre esos y Lachesis como curandera, dependiendo de a qué me enfrente. Tengo a Merric, que me salió como 5 *, pero claro, Nino es superior a él si aumento su rareza xD. Así que no sé que hacer. Por otra parte Gordin es mi único arquero bueno, pero solo es tier A...

Kallah

Olvídate de tiers.

Merrick es un gran mago. Encima es el caster con más stats del juego y te cubre el hueco de arquero contra voladores. Si ya lo tienes al 5 yo pasaría de momento de nino, que para rendir necesitas a sharena y a ser posible a Olivia.

Xetroz

Necesito consejo sobre cual subir al 5* con plumas, que por fin he llegado.

Mi equipo ahora mismo es de 5: robinM, Camilla, Sakura, Roy, Ogma y TikiY.

Sabiendo que tengo esos personajes, cual subiriais a 5* de estos?: Sharena, alphonse, Corrin M o F, Tiki adulta, Raigh, Eliwood, Cordelia, Anna, Oboro, Jagen, Beruka, Olivia, Zelcher, Shiida, Raigh, Hana o Cecilia?

Debo decir que el personaje que mas dolor de muelas me da de todos los del juego ahora mismo cuando me sale en arenas es Julia.

Lluvia4D

Ponía que daban 10 orbes por lo del error del coliseo y solo me han dado 5, y la mision de marzo de pasarse la parte 4 del capitulo 5 con hana en extremo tampoco me da la reccompensa.

Wallack

Menudas palizas está metiendo el team Lucina XD. Creo que tendré para otra tirada de 20 para Lucina, ojalá me salga :(

B

Yo elegí a Sharena pero se ve que Lucina está arrasando y fue la que he pillado en 2da ronda.

Gin-Light

28 orbes solo tirando a rojo ninguna lucina. xDD

Nedaim

Yo tengo 97 orbes ahorradas para conseguir un puto azul o verde que tengo 3 rojos 5 estrellas y a takumi y voy arrastrandome y me ponen estas mierdas de banners

Wallack

Creo que el juego va a estar bastante bien con el sistema de heredación de skills(siempre y cuando no sea p2w). Con el torneo de votos han añadido otra fuente de plumas y nos dan algo que hacer cada 30 minutos, not bad.

Ahora mismo tengo casi 24k plumas y estoy por subirme a Effie, pero creo que esperaré a la próxima rotación de héroes del coliseo y al nuevo sistema de skills. En esta season voy a sacar una kk de plumas xk mi unico heroe con bonus es sully/daraen con 2-3 estrellas XD. Mi dream team ahora mismo seria Effie+Nowi+Eirika+Nino, me parece el mejor equipo f2p.

Irocketman

Alguien se ha pasado el evento de ursula 4* sin un armored no tengo ninguno desde que empece a jugar y no hay manera.

Estas unidades tengo al lvl 40

Tethics

yo tengo casi 150 orbes ahorradas para el dia que saquen banner de azura xD

Lluvia4D

Cuando hago runs en el coliseo no termino de entender el funcionamiento.. Entiendo lo basico, lo de las espadas por run, puntos segun dificultad, puntos por defensa..

Pero quitando que los puntos defensa no me suman, que ya vi que es un bug, lo que no logro entender es el rango.

Levo desd el inicio con una cifra, creo que 1679, cuando gano 7 seguidas creo que eran, acumulo muchos puntos, la ultima vez 1k, pero luego no se refleja en la puntuacion.

Eso sigue igual 1679 por muchas runs que haga :.

1 respuesta
Kallah

#2061 Porque ese es tu run con más puntos. Esto no va de hacer muchos runs, sino de hacer 1 bueno.

Luego a más stats de tus pjs más puntos te dan por ganar. Y luego verás que tienes un intervalo cuando seleccionas el nivel. Tu puntuación será la máxima si sobreviven los 4. La mínima si solo te queda uno y entre medio si cae alguno.

Basicamente no es ganar, sino hacer que no muera ninguno tuyo.

La defensa va por otro lado, no se suma al ataque. Consejo, no pongas los mismos equipos para atacar y defender. Los pjs acorazados por ejemplo son un pestiño para defender porque la IA es retrasada y solo facilitas las cosas al que ataca.

1 3 respuestas
Lluvia4D

#2062 ·_· llevo semanas haciendolo mal entonces, es que ya me extrañaba que por mas que jugara eso nunca subia.

Lo ideal seria entonces.

· Máxima dificultad
· Usar los pj bonus
· Que no muera ninguno
· Que sean de lvl 40 a ser posible con +1/+2/+3...?

1 respuesta
Kallah

#2063

Siempre dificil
1 pj bonus, no hace falta más.
Que no muera nadie
Lo otro a ser posible todo 40's si, pero esto ya depende de como vayas xD

Y luego, si has hecho un run de 7 en el que por ejemplo te han muerto 4 tíos en las 7 partidas. Pues si estas haciendo otro run, y en la 4ª partida te muere el 5º tio en total, pues hacer surrender y volver a empezar, no merece la pena gastar más espadas en un run que no te va a dar un score más alto que el que ya tienes.

1
JojapeloS

Lo del team Lucina no es ni medio normal, que palizas mete

Rheyder

#2062 ¿Que es eso de no poner el mismo equipo para atacar que para defender? ¿Donde se cambia el equipo de defensa? Pensaba que simplemente era el mismo equipo que llevabas predeterminado :psyduck:

2 respuestas
Lluvia4D

#2066 el equipo de defensa es el primer slot de equipos, el más situado a la izquierda

Kallah

#2066 Si vas a batallones, tienes 5 puntos debajo del equipo. Pues defiendes con el equipo que está en el punto de más a la izquierda.

Para la defensa no hace falta usar pjs bonus, puedes poner lo que te vaya mejor. Yo tengo defendiendo a Lucina, Sharena, Takumi y Merric.

edit: Por cierto, esta semana se podrán pasar skills entre heroes. Por lo que he leido en reddit, creen que estará limitado por colores, y no se podrán pasar armas.

Si lo de los colores es cierto, hay 2 pjs que inmediatamente pasan a ser clave. Gordin y Lon'zu, que podrán pasar Vantage (por debajo de 75% de vida tu unidad ataca primero cuando la atacan) a Takumi y Lucina (o cualquier red lord). Se supone que costará 1,5 veces los ph que costaban al pj original pero vamos, en estos pjs si los tienes desde el principio, sobran ph.

Nedaim

Duda existencial. No tengo ningun azul 5 estrellas pero tengo daraenM y effie 4 estrellas al 40. No se si usar las orbes para sacar effie 5 estrellas o subir a uno de los dos con plumas y usar las orbes para conseguir lucina.

Añado que ya tengo lyn y eirika 5 estrellas.

1 respuesta
LoRieN

#2062 mierda no tengo ninguno de los dos jajajaj juraría que tenía a gordin pero no

Usuarios habituales