Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Nuckeyou

Alguno sabe cómo se suben de nivel los héroes una vez te has pasado el modo historia?

Creía que en el modo difícil seguirían dando experiencia pero nada..

2 respuestas
Mastema

Dejo mi ID (nick en el juego Sosainas): 4437380298

imsack

#211 En el pvp dan experiencia y creo que en el modo historia tambien si no le sacas demasiados niveles pero no estoy seguro de esto, porque ami algunos me dan y otros no

Shukwon

Pues me esta encantando Ryoma, eso de que pueda contraatacar desde donde sea me parece una pasada. Dejo mi ID (2882628496).

B

Otro personaje de cinco estrellas que desbloqueo, otro que se dedica a curar, esta vez Sakura xD

Backlash

#211 Depende de tu nivel con respecto al suyo. Si no estan a unos 3 niveles para abajo como mucho dan 0 directamente.

1
B

Bajado.

minired

#192 púdrete xD

minired

#210 guardala para cuando se sepa como se hacen bien las fusiones :O

Ramuntz

Yo ya he conseguido mis 5* rojo, verde y azul (Ryoma, Hawkeye y Nowi) asi que ya soy feliz. Los acompaño de Olivia para que les baile y a campeonar.

P

Que tal es el pvp?

O es pasarse el modo historia y dew?

Mastema

Voy a meterle 20 gemas al castillo para maximizarlo. Al parecer después de pasarte la historia en Normal subir de nivel unidades es un suplicio. Ese +100% de EXP viene muy bien.

1 respuesta
alfa036

las espadas del pvp se recargan de alguna manera que no sea usando gemas/gladius

1 respuesta
SinVicioNo

Me acaba de salir Jakob 5 estrellas y Donell 4 estrellas :clint:

Backlash

#222 Yo me he plantado en el nivel 15 en nada, de ahí al 20 supongo que me costará mas, pero tengo desde el principio el nivel 3 de castillo, el que quemas 6 gemas.

minired

#223 creo que se regeneran una vez al día, o así suele ser en este tipo de juegos

2 respuestas
Mtra

Pff vaya shit de reroll, solo me ha salido Hawkeye5 decente, lo demás todo 3estrellas y encima uno repe XD

Ramuntz

Yo os aviso en general, un roll de 5 heroes con al menos uno de 5* no es para nada malo, no os emocioneis tampoco.

1
TheDamien

#226 eso espero si no unistall rápido...

Menchuu

#226 todos los dias a las 8:00 se recargan las espadas. Lo pone en la info del modo coliseo.

1
B

A todo esto, ¿alguien sabe si hay Login Bonus?

1 respuesta
quarkpro

¿Como me llevo la partida a otro emu? El Nox está dando problemas,y me ha puesto al Andyoid como se escriba, tengo la cuenta vinculada con Nintendo ya, pero no veo como hacer que logee con esa :/

XIvongola

#231 De momento 2 orbes al día.

Aenx

Alguien mas con el error este?

La unica solución que he encontrado es reinstalar el juego pero al poco tiempo vuelve a salir.

1 respuesta
whatanabe

No se si hacer la 3 tirada ya que solo tengo un 5*. Vosotros que haríais?

2 respuestas
XIvongola

#234 Lo tienes Root? Hay gente que tiene problemas con eso.
#235 Si tienes un 4/5* decente de cada rol yo guardaría de momento hasta que se estabilice el meta un poco.

Haru90

#235 No se, ahora mismo poco sabemos del juego, si vas bien con la historia esperate un poco.

amigos895

Me ha tocado: Daraen y Chrom 5 stars , el Chrom tiene 26 de ataque en lv 1 :psyduck: creo que es el más roto de todo el juego :psyduck: :psyduck: mata a todos de un golpe :shutup:

AzuRe

#1 Azure - 6826280380

FouNNdeR

No he podido leer todo que estoy en el mvl. El tema es que tengo los del principio de 2* y al hacer la movida me han salido cuatro tíos de 3* y uno de 4. Debería de priorizar los de 3 sobre los de 2? Como se sube de estrella? Aunque tenga los de 2 más lvleados compensa pillar a los de 3*?

Usuarios habituales