Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

quarkpro

#2638 #2639 Gracias por las respuestas. Me pondré a levear más personajes. He probado la arena nueva y vaya sorpresita... Imaginaba que sería como la torre y seguirías con el equipo hasta que te lo mataran. Que decepción.

rol98

Pues a falta de lo que queda del día de hoy estoy en puesto para subir por primera vez a rango 20 en el coliseo (también es ahora la primera vez que he estado en rango 19).

El equipo que he usado han sido los 4 que están en la imágen, la verdad es que esperaba que hiciesen falta más puntos para entrar en rango 20.

1 respuesta
Mugestu

Entrar a rango 20 no es muy difícil, lo difícil es mantenerse. Yo ya he subido varias veces, pero sin un equipo con muchos merges, es jodido quedarse ahí.

B

#2642 Con +4800 entras fácil, lo difícil es mantenerlo

tontoman

Curioso estoy leyendo mucho que el infernal GHB de Valter es el más difícil con tanto refuerzo y me pareció muy fácil, a la 2 lo hice con horse emblem+Azura.

Así lo hice en Infernal por si le ayuda a alguien:

Reinhartd en el filo abajo izquierda mata al mago rojo, Xander lo reposiciona detrás para que no llegue el arquero de la derecha, Cecilia mueve+Azura le danza y vuelve a mover matando al caballero azul que está al lado de Valter. Valtar ataca a Reinhartd pero no lo mata, mato a Valter y ya me atrinchere abajo izquierda full buffos de horse emblem, esperar que vayan viniendo y los oneshoteas sin el aura de Valter de contrarestar buffos que debe ser lo que da problemas.

1
Dry-Prime

Yo de momento aún no lo he intentando no pienso hacerlo hasta que acabe la tormenta porque quiero quedarme en el top 1000 y llevarme esas 10k de plumas. De todas formas ayer pasaron por el grupo un vídeo de un tipo que lo hacía con personajes de 4* gratis: Donnel, Úrsula, Olivia y Gordin, luego cuando me ponga en el PC buscaré el vídeo y os lo dejaré por aquí.

Lluvia4D

Yo lo intente con esos pasos y me quede muy lejos de completarlo en infernal xD, el arquero me deja a xander muy tocado y luego no puedo salir de ahi.. la celica casi no onshetea a nadie, rein como lo tengo con lancebreaker si mata a muchos, me sigue saliendo el bug de las "quests" a alguien mas le sale como sin completar con la bola azul pero todo completo?

Dry-Prime

Este es el vídeo del que hablaba antes:

Yo voy a seguir esa estrategia, no voy a calentarme el coco ahí, que además voy a tener menos tiempo por la tormenta.

Por cierto, esta semana he vuelto a subir de rango 18 a 19 y me he dado cuenta que, entre el coliseo normal y coliseo en cadena me han dado 7k y pico de plumas (y eso que he tenido 0 defensas), si te mantienes en rango 20 y ademas tienes defensas puedes llegar a pillar 10k de plumas a la semana seguro. Aparte de esto las 2k de plumas de Valter infernal + 600 cada dia de los logros = 6200 plumas, con esto ya tendría unos 13k y pico + lo que gane de la tormenta que como estoy en el top 1000 si puedo mantenerme serán 10k más xD, asi sí, en nada podré subir no 1 sino 2 personajes a 5*.

Lluvia4D

Que objetos soléis llevar para el coliseo de asalto?

1 respuesta
Dry-Prime

He podido hacer a Valter en Difícil y Extremo, pero Infernal me está costando una barbaridad, he intentado usar la estrategia del video de los personajes de 4* que he pasado antes pero no me ha funcionado porque el Gordin del video es +ataque -res y el mio +vel -def, le he puesto el sello de ataque +1 y he subido otro Gordin con los mismos iv's para mergearlo con el que ya tenía y con eso ha llegado a 38 de ataque y ha podido matar al jinete azul pero por alguna razón luego el acorazado en vez de usar teletransporte para ir arriba va hacía abajo, no sé si es porque Gordin tiene menos defensa o que, pero que el acorazado vaya abajo me jode toda la estrategia del vídeo.

Con equipo de caballos tampoco me ha funcionado porque no tengo ni Titania ni Frederick subidos y Cecilia de poco sirve aquí con tanto pegaso, espero poder pasármelo antes de que acabe porque como aún no se ha acabado la tormenta tampoco quiero hacer muchos trys para no malgastar energía.

Lo que más me jode es haberme gastado 6k de plumas en una estrategia que no me ha funcionado, he tenido que subir un Stalh a 4* para legarle defensa 3 a mi Donnel porque no era +defensa como el del vídeo y he tenido que subir a 2 Gordin a 4* para mergearlos y que tuvieran suficiente daño.

#2649 Normalmente me llevo el de boost a todos los stats por si me encuentro un Reinhardt y ya he usado a Cecilia, para poder tanquearlo (y matarlo) con DaraenF, el que hace que los enemigos no se puedan mover en 1 turno por si me la lian en algún sitio y el de cargar el especial. Aunque la verdad, la mayoría de las veces hasta me olvido de usarlos xD

1
Lluvia4D

Yo tambien me olvido de usarlos a veces xD, imagino que habra una tier list de los mas recomendables, yo solo estoy haciendo un run la verdad, de resto hago 3 combates en modo facil con el moto automatico para la diaria y ya..

Las diarias que ayer se me bugearon mas y me salio otra quest completada, como sin terminar, como el de las gemas, lo raro es que ahora tengo unos 200k de gemas amarillas de golpe.

Aunque yo ahora mismo estoy intentando quitarme del juego.. estoy en un punto que no me apetece jugar porque me quita muchas horas a lo largo de la semana a lo tonto y tampoco me parece un juego con mucho futuro ahora mismo, no digo que en X tiempo no lo juegue nadie, si no que veo que enfocan mas el juego a una pokedex de heroes que un juego de estrategia en si, pero si no juego es de esos juegos que luego te quedas super atras, como en los de cartas.

Por ejemplo ahora me gaste 60k de plumas para completar una cordelia arquera, pero al final la IA es la que es, no da mucho juego, sale un rein, le pongo sonya a rango y se auto mata, luego matar al tipico hector rezagado.. y asi una y otra vez. Las tipicas builds para la mayoria de personajes.. sacar cada vez personajes mas fuertes o armas mas fuertes en vez de rebalancear algo..

El juego para los fans de FE es una maravilla pero fuera de ahi hay muchas cosas que deja de desear y yo nunca he sido muy fan de FE, la estetica me gusta mucho, pero el lore y muchas cosas del sistema de combate siempre me chirrian, como en shadow valentia que lo dropee casi al final.

Mugestu

Yo al principio tenía problemas con Valter en infernal, así que cambié de estrategia. En lugar de atrincherarme en la parte superior del mapa, que es lo que hacen muchos, voy empujando hacia abajo. Si intentas defender y matarlos uno a uno, te van a matar los voladores a uno seguro.
No son imprescindibles, pero llevar cualquier arquero con un ataque decente (gordin,takumi,cordelia,...) y un mago, para matar al acorazado que tiene muchísima defensa facilitan mucho la vida. Y por supuesto, llevar a una dancer o gente con reposición es casi un must para este tipo de mapas.

Dry-Prime

Por fin he conseguido sacar a Valter, ha sido horrible y he perdido muchos personajes y plumas. He usado a Reinhardt, Ninian, Zelcher y Xander.

He tenido que usar el Clive de 4* de la tormenta para dar Cabriola a Zelcher, luego he tenido que matar a un Henry 4* lvl 40 que tenía porque no tenía más Henrys ni Boeys y luego he tenido que subir a 4* a un Narcian para legarle partelanzas a Reinhardt.

Con esto ya son 8k de plumas que he usado con la mierda de batalla esta, que con los 2k que dan son 6k, pero siguen siendo muchas las plumas que he perdido xD

tontoman

Si tenéis horse emblem (Xander, Cecília, Reinhardt, dancer) no os calenteis la cabeza, con la estrategia que dije es easy mode, full buffed aguantan el primer turno bien y luego ya una vez muerto Valter es limpiar tal como te van viniendo.

tontoman

Han anunciado los detalles del CYL banner y joder, como se la han sacado.

Minuto 35 empieza si alguien quiere verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=MYK1YmEAh18&feature=youtu.be

Todo unidades que pintan S o SS, Ike anti horse emblem meta total y sobretodo REGALAN UNO DE LOS 4 DE CINCO ESTRELLAS A ELEGIR, vaya regalo por parte de IS. Habra que meditar cual coger gratis, yo creo que cogere a Lyn asi me quito de encima tener que tirar a gris que es una pesadilla y tiene stats ofensivas de Cordelia 35 HP/33 ATK/35 SPD/18 DEF/28 RES, en caballo, anti magos con buffos y una skill que anula distant counter, cagate.

Resumen:

Choose Your Legends Event

Voting Gauntlet for Top 8 CYL

Lyn, Lucina, Camilla, Tharja
Chrom, Ike, Hector Roy
Starts August 31st!

Brave Heroes Summoning Event

Lucina - Blue Lance Infantry

Geirskogul: +3 Def, Grants allies using Sword, Lance, Axe, Bow, or Dagger +3 Atk/Spd within 2 spaces
Drive Spd 2: Allies within 2 spaces get +3 Spd during combat.
Aether

Roy - Red Sword Cavalry

Blazing Durandal: +3 Atk, if unit's Atk > foe's, unit gains Special coodlown charge+1. Cannot stack with similar abilities.
Desperation
Galeforce
Stats - 38 HP, 32 Atk, 34 Spd, 26 Def, 24 Res (Thanks /u/Creakill!)

Lyn - Bow Cavalry

Mulagir: +3 Speed, Magic user foe stats buffs are negated in combat, Effective against Flying units
Sacae's Blessing (B skill, Uninheritable) - Enemy Sword, Lance, and Axe units cannot counterattack.
Threaten Attack
Draconic Aura
Stats: 35 HP, 33 Atk, 35 Spd, 18 Def, 28 Res (Thanks /u/gillred!)

Ike - Green Axe Infantry

Urvan: Accelerates special trigger (cooldown -1), If unit receives consecutive attacks, damage from second attack is reduced by 80% (anti-Brave weapon)
Beorc Blessing (B passive, Uninheritable): Effective against Flying and Cavalry units, foe's stat bonuses/buffs are nullified during combat.
Aether

Begins August 31!

Choose Your Legend!
You can choose 1 CYL Hero to acquire immediately at 5 stars!

1
Wallack

Yo tb creo que pillaré a Lyn, tengo 0 arqueros de 5 estrellas(sacrifiqué a Takumi lol). Luego usaré mis orbes para conseguir a Lucina e Ike creo...

Edit: no estoy nada seguro de cuál coger, habrá que ver el stats de todos y ver si el que dan tiene IV random o no. Roy me parece buenísimo pero creo que Lucina será must para cualquier espada/lanza/arquero. Me imagino un equipo con Lucina+ Delthea+ Ike + Roy y se me hace la boca agua....

Dry-Prime

Yo también tiraré primero para Lyn. Arquera a caballo, anti counters y anti magos con tomo de espadas, tiene que ser tochisima. Luego la verdad es que no sabría a quien más darle preferencia porque todos parecen estar rotisimos.

Roy con ataque+3 y sable pesado 3 en el arma lol, encima a caballo, le pones Life and death y se carga lo que sea entre eso y galeforce.

Ike con el hacha de su padre anti Reinhardt total y Lucina con boost de +3 de ataque y +6 de velocidad.

Va a estar jodido que me toquen todos pero se intentará, porque me gustan todos XD

Nedaim

Estoy acumulando plumas y no se que hacer con ellas tengo para subir 3 a 5*. Mis opciones son:

Subir reindharts a 5* para merge con el que tengo (lo uso muchisimo suelo usar el horse emblem 3000 de HM y esas cosas)
Subir a kagero +spd/-def. Por tenerlo, que creo que va bastante bien aunque ya tengo un poco de todo.
Subir a gordin a 5* para darle el brave bow a takumi+1 +spd/-res.
Subir a effie, zephiel para armor emblem si me sale amelia.
Subir algo que me sugirais.

Echadme una mano. que me queman las plumas

1 respuesta
Mugestu

Yo probablemente elija a Lyn, pero ojo con Lucina. Quizá no tenga unos stats impresionantes, pero da +3 atk/ +6 spd en área en combate, SIN contar los buffos de hone/fortify. Eso es impresionante, poder subir hasta 10 la velocidad de tus unidades en área, y que habilidades como panic ploy sólo lo contrarresten en parte.

Corregidme si me equivoco, pero no han especificado que las unidades de este banner sean por tiempo limitado como los de verano. Eso significa que serán añadidos al pool de héroes normales, muy buena noticia esa.

Lluvia4D

Yo pillaría Lyn también es el primer arquero en caballo. Con la Build de brave puede superar a cordelia por los buffs de horse.

La habilidad de Ike es buena también contra magos o arqueros que le pasen en velocidad aparte de anti brave.

Ahora está el banner de Héctor y tengo 0 orbes xD y sobre 7e 10 orbes.

Como sea como hoy que me salen dos bartre el leñador del bigote 3 estrellas con 10 orbes, me dará pena no sacar Héctor pero con esos precios es una locura. Por otro lado lo de regalar una unidad es un buen detalle.

Parece que habra un mini juego por web para ganar orbes

1 respuesta
rol98

Pufff.... Menudos personajazos que se han sacado con el CYL, los 4 me parecen buenísimos, la verdad es que no sé cual elegir :qq: .
Por otra parte, tengo pocas gemas y también me gustaría conseguir a summer corrin y actualmente tengo un 4.5% de aparicion en su banner, qué me recomendáis hacer? seguir invocando a azules y rezar para que salga a riesgo de tener menos orbes para el banner de CYL (y probablemente terminar sin corrin...) o ahorrar todo lo que pueda para el CYL y dar ya por perdido conseguir a corrin?

1 respuesta
tontoman

Uf me salió ayer de la tirada gratis en el banner verde Hector de malos IV (-def+res) aún me cojo a Ike CYL y le meto distant counter, eso sí que puede ser una monstruosidad andante y hard hard counter de Reinhardt o eso o mergearlo y coger a Lyn. Decisiones decisiones.

Ya hicieron datamine de los CYL, menuda burrada de stats tienen sobretodo Lyn y Ike, segun dicen les añadieron +5 stats de lo normal por ser los primeros en el concurso. Lyn con L&D3 y brave bow+ se va poner en 35 speed, con buffos de caballos 45++ hace quad attack a casi todo, la leche.




#2658 De las opciones que pones ninguna me parece especialmente atractiva, la Kagero esa +speed para PVE te puede venir muy bien.
#2661 Depende de los orbes que tengas y lo que quieras a Corrin, desde luego como puedes ver las unidades de CYL van a ser prácticamente todas creadoras de metas, se les fue la mano con el power creep.

1 respuesta
Lluvia4D
1
Dry-Prime

#2660 De hecho, Lyn tiene 35 de velocidad base, 1 más que Olwen y además tiene casi tanto ataque como Reinhardt. Así que si, si le pones L&D y Brave bow será bastante más tocha que Cordelia, básicamente es una Olwen física xD

Está acabándose el banner de verano y sigo sin Corrin verano y con 4%, me voy a tener que hacer a la idea de que no me tocará... Ayer me tocó mi primer personaje de 5* de este mes en la tirada gratis de mujeres de CYL, una Shiida +ataque -res. Los iv's son los mejores para ella y la voy a buildear con Wo Dao+, Moonbow y Furia, pero será cara de narices.

1 1 respuesta
Wallack

Me ha salido un Héctor +atk -def, pero ya tengo uno +def - atk :cry: . Tengo 3 opciones, fusionarlo con mi otro Héctor (+def-atk me parece mejor), darle el counter a Zephiel o esperar a ver si me sale el nuevo Ike. Decisiones... :psyduck:

1 respuesta
rol98

#2664 yo llevo un 4.75% y ni rastro de corrin, aunque al menos voy sacando algunas cosillas interesantes entre la basura que sale.
Vosotros habéis ampliado los barracones o cuando superáis los 200 elimináis personajes poco útiles?

2 respuestas
Nedaim

#2662 Gracias, al final subi a kagero y parece que si que me va a venir bastante bien aunque tendre que invertir en el death blow.

#2665 Guardatelo para darle el counter a alguien, a amelia le va muy bien y si no a zephiel.

#2666 Yo por pura pereza de revisar personajes he ampliado pero si tienes tiempo y ganas te ahorras unas orbes.

Dry-Prime

#2666 Normalmente antes de llegar a 200 intento enviar a casa toda la basura que no me sirva e intento legar alguna habilidad útil que tenga alguno, pero si que es verdad que cada vez tenemos más heroes y tenemos menos espacio para mierdas, asi que no sé si valdrá la pena en un futuro. De todas formas 1 orbe = 5 espacios, por lo que yo no lo veo rentable.

Pues he hecho hoy una última tirada en busca de Corrin y nada, ni siquiera me han salido azules para tirar xD, me quedo sin Corrin verano y en todo el mes sólo me ha salido 1 personaje de 5*. Espero que la suerte que me ha faltado este mes la tenga en el banner de CyL, porque los quiero a todos, A TODOS.

rol98

Pues tenía 9 orbes y decidí hacer una última invocación en el verano nohrio para ver si me salía algo y este fue el resultado: 100% worth (sobre todo porque ya tenía un 4.75% de rate y me daría pena verlo marchar).
De ivs son:
Ephraim -atk +def (lo usaré de support como a mi eirika -atk +hp)
Linde -hp +res (la verdad es que no sé muy bien que hacer con ella teniendo a delthea -def +res y se quedan ambas con stats muy parecidos, quizás la haga algo healer con su arma y el sello que cura 3 + la habilidad que cura +7 para tener un +15 hp a aliados adyacentes)
La única pega que me queda es la curiosidad de saber quien se ocultaba en el otro orbe azul (corrin :qq: )

1 respuesta
Lluvia4D

Curiosa la build de setsuna aunque le funcioan bien

Usuarios habituales