Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

tontoman

Puf no me gusta nada esto de los supports, Dan una burrada de stats y es un chineo a estas alturas que da mucho palo. Además te hace tener que mirar de antemano support entre personajes para que jueguen juntos y se apoyen , que pereza.

Lluvia4D

A mi el que no me gusta es el de invocador, que da muchos stats y si quieres cambiar tienes que grindear de nuevo.. lo que no me fije que si luego vuelves a cambiar a la unidad inicial, si se conerva el "status" o tienes que volver a empezar con cada cambio.

bulpe94

Donde mirais lo de la actualizacion de los support?

1 respuesta
Lluvia4D

#2703 en el juego en el tablero con papeles, le das y luego expandir la noticia.

bulpe94

okay gracias ^^ #2703

Lluvia4D

Creo que ya han dado las plumas por no salir tu equipo en defensa. A mi me dieron 6300.

El reto nuevo fue bastante fácil a la primera con horse emblem menos la última dificultad que fue a la 3, brave Lyn mata los 2 magos a caballo.

1 respuesta
rol98

#2706 pues a mi no me han dado plumas, supongo que simplemente mi equipo era malo...
Por otra parte el reto nuevo lo he completado dejando que tanto el ninja como los magos se suicidasen contra hector, después ya solo fue rematar a los hermanos (usándolos yo también en mi equipo irónicamente)

1 respuesta
bulpe94

alguien sabe de alguna pagina donde venga cual son las mejores convinaciones con los apoyos.

tontoman

Vaya maravilla este mini tempest trials, si andáis algo desconectados entrad aunque sea a jugar los trials en autoplay mientras hacéis otras cosas porque han puesto todas las recompensas jugosas y por la mitad de puntos de lo normal, QUICK PULSE SEAL 6K, Lucina 5 estrellas 15k, Distant Def/res 20k. Dura 7 días está vez.

Con la tontería por 40k plumas te montas una Lucina+3 de 5 estrellas neutral si conseguiste en el anterior TT las otras 2 gratis sin tener que rollearla, que no está nada mal.

1
Lluvia4D

Han dado muchisimos orbes estos dias la verdad.. yo tengo 205 de cap y estoy cada rato estos dias tirando personajes porque no me caben mas, he tirado hasta ahora cosas x3 o x2 y sin skills utiles.

Pero ya llega a un punto que no puedo tirar nada con algo util xD, tipo hinata, alguno con arremetida, quick riposte, swordbreaker etc..

Tengo ahora muchas variables para el equipo principal del coliseo pero no logro encontrar un punto ideal, hector no me termina de funcionar.. solia jugar horse emblem, pero ahora que esta olivia de bonus la puse y la verdad es que se nota mucho jugar con ella en el equipo.

Ando entre

brave lyn - olivia - (rein / cecilia) - bonus

Rein le veo mucho mas potencial que a cecilia, pero tiene sus puntos flojos, cecilia con TA es anti azul y grises, luego se le puede poner axebreaker para hectors o bow para las lyn..

Tambien tengo brave lucina para darle atk-spd a lyn o ryoma.. es dificil encontrar el equipo ideal, pero bueno la gracia tambien es ir probando.

Xetroz

#2707 Buffff Pues a mi me ha costado lo que no esta escrito, porquee usaba a hector pero mataba al mago verde y ninja pero el azul lo mataba a el, asi que he tenido que probar de todo. Al final he ido dalaran ninio effie y hector, y a hector le he tenido que buffar por todos lados jajaja. Y encima se quedaba aun asi el cabron a 1 de vida.

1 respuesta
B

Ya era hora de tener un buen defense result, llevaba 2 semanas sin ninguno.

Me temo que me voy a tirar oscilando entre Tier 19 y 20 en lo que queda de juego, lo cual me da igual ya que los 4 orbes siguen ahí jajaja

1 respuesta
tontoman

Alguno os habéis mantenido en tier 20 esta semana?

Estoy con 4820 y tengo rank 6k y el corte esta en 3k para mantenerse.

Also este banner de brave definitivamente estoy gafado, hice una tirada a gris por falta de azul/rojo y me salió Innes de 5, de 4 heroes de 5 estrellas 4 de ellos no son del focus, una verdadera pena.

Lluvia4D

#2712 llevas a cecilia con el arma de espadas verde de Nino o el arma propia y triangle adept? Xander con Quick riposte o vantage?

1 respuesta
rol98

#2711 tenías emboscada en hector? Porque con emboscada hector ataca al mago antes matándolo sin que te llegue a golpear.

1 respuesta
Xetroz

#2715 si la tenía, pero no se, tenía dos problemas, el primero era que mi hector es -spd con lo cual el mago verde me hacía doble ataque y tuve que ponerle a otro buffo velocidad. Y el segundo que parecía que aún así no aguantaba, así que tuve que meterle a effie con el buffo a los acorazados de resistencia y así ya si aguantaba pero ya te digo se quedaba a 1 de hp jajaja. Madre mía he gastado bastantes pociones y algún que otro legar habilidad para pasarmela -.-

B

#2714 Cecilia +10 con su arma 5* y triangle adept y xander con QR3 con los bonus de compañero S de rein

1 1 respuesta
rol98

Tenía un ephraim -atk +def que lo uso como tanque con QR y aprovechando sus 35 de defensa y ahora me ha salido otro (en el banner de brave heroes que me han salido en una sesión tanto raven como ephraim, ni que estuviese invocando en el de reducir defensa...). El nuevo es neutro, cual creéis que debería quedarme?

1 respuesta
Lluvia4D

#2718

https://kagerochart.com/damage-calc

https://andu2.github.io/FEH-Mass-Simulator/

Aqui puedes probar poniendo los IV, seguramente anden muy a la par.

1
Dry-Prime

Flipo con mi "suerte", en el banner de CyL me han salido 3 personajes de 5* y ninguno de ellos es del banner. Menos mal que regalaban a uno, pero me da que los otros 3 no los pillaré a este paso xD

Lo peor es que 2 de los que me han tocado son -ataque: Eldigan y Catria -ataque y Cordelia +vel, a esta última si que le sacaré partido pero veremos que puedo hacer con los otros 2.

Lluvia4D

#2717 Yo lo tengo igual que tu excepto:

xander

B: vantage

Reinhardt

special: luna

B: lancebreaker


Xander le queria poner QR, pero como no lo tenia al final opte por vantage, a mi me funciona bien, pero el problema es que en general xander no me termina de funcionar, aunque tiene mucha defensa el unico verde fuerte que se ve frecuente es hector y los magos lo matan facil, lo veo peor que ryoma o ike.

Rein excepto verdes me mata casi todo, hice pruebas de moon vs luna y parecian rendir similar, con quick pulse sera mejor moon imagino, wing of mercy puede estar bien.. con lance breaker mato algunas unidades pero tampoco son muchas y wing es muy versatil al atacar o defender.

Cecilia hay unas builds con el tomo de nino y death blow, que en los simuladores consigue muchos mas OK, aunque lo cecilia es mas tanque.. para matar al rein enemigo por ejemplo, yo estaba pensando cambiar el tome breaker por bow breaker, porque ahora se ven mas lyn y de todas formas el tome breaker no me termina de funcionar bien, tanto julia como nino en 1vs1 contra cecilia suelen perder, al menos la mia neutral x5 xD.

Al final de esas 4 unidades tienes que llevar 3 por el bonus, luego como lyn no tiene buff horse yo estaba pensando en desprenderme de horse en general y usar skills como -5 speed en area.. algo como

brave lyn

brave lucina (+6 SPD +3 ATK a los compañeros)

y el 3º algo que pueda hacer mucho merge para mantenerme en el 20, algo como cecilia, pero no aprovecharía el buff de lucia asi que quizás olivia, seria un equipo bastante versatil y mucha movilidad..

1 1 respuesta
B

#2721 Xander para que funcione muy bien tienes que hacerlo como yo, con QR y con Bonfire o Ignis. Primer golpe de cualquier rojo o verde no te hace casi nada o 0 si tienes el buff de rein, luego pegas doble y si te activas el ulti los matas siempre. Lo mismo para arqueros, y demases

Lluvia4D

En mi caso si es orbe gris me sale casi siempre el calvo xD

1
Dry-Prime

45k en la mini tornenta ya, entre semana no voy a tener tiempo así que he hecho sprint este finde xD

Prefiero mil veces tormenta y mini tormenta que torneo de votos, este último requiere demasiado tiempo y te recompensa muy poco.

2 1 respuesta
Xetroz

#2724 Yo practicamente me gaste casi todos las botellas de stamina cuando salio jajaja. Reconozco que el ansia me comia por dentro por ver si terminaba de tocarme brave lucina y lo hice para conseguir los orbes. Al final lucina me acaba de tocar hoy, menos mal porque queria ahorrar para los siguientes banners, + def - res pero bueno como la voy a usar de support. Es la primera vez que tengo suerte y me tocan todos los del banner.

Y si concuerdo contigo en las tormentas se sacan muchas mas plumas que en el resto de torneos juntos. Solo con el premio ya te dan 10000 o 8000 sin mucho esfuerzo, o al menos no tanto como en el otro que las recompensas son de 2000 y para los 1000 primeros. Por mi quitaba el torneo de votos.

P.d: Por cierto estaba recordando eso que deciais de que las unidades del banner brave iban a estar disponibles en todos los banners, pero cuando le das a detalles en los banners que se supone que sale las unidades que te pueden tocar, no hay ni rastro de las unidades brave como posibles opciones para que te salgan.

Mugestu

Las unidades nuevas de un banner pasan a estar en los demás cuando este termina. Imagino que será el caso con los CYL, una vez termine la semana que viene, estarán todos como 5*. Eso si, sacarlos sin un focus es casi imposible.

tontoman

Vaya locura esta semana en la arena con los brave de bonus, ni con 4850 me pude mantener en tier 20, debe estar el límite para mantenerse sobre 4870-80 esta semana.

Xetroz

Se sabe algo de las nuevas unidades que van a sacar?

P.d: Me he descojonado al ver este video jajajajaja.

1
tontoman

Nuevo banner, precisamente comentaban ayer en el Discord que seguramente el Power creep bestia empezaría post CYL units, y parece que así fue. La Elincia con esa arma a nada que tenga stats decentes va ser una monstruosidad, encima red flyer que faltaba una unidad buena, la gente va tirar el dinero a la pantalla.

Also el leak que puso un tío en discord hace tiempo se cumple 100%, así que confirmado que Black Knight será la siguiente reward del próximo TT, me sorprende que no lo pongan en banner cuando debe ser de las unidades que más loca se volvería la gente con él. Gran trabajo de IS como siempre.

1
Srloko

Buenas! otro que se lo ha descargado, algunos tips para un principiante? así a bote pronto me guardo las orbes para mas adelante o las gasto?

1 respuesta

Usuarios habituales