Flappy Bird, el juego de moda

Bouzas

#60 #59 No lo digais mucho en alto, que cosas peores se han visto xD

1 respuesta
babri

#56 no lo encuentro ahora fuck

B

#61

Yo creo que son trolls los que suben la puja. Luego se echarán atrás y la cara del vendedor dará para meme xD

1
Danico

Y si usa una plantilla y que?

Joder que envidiosos.

3 1 respuesta
cabron

El juego sigue disponible en formato flash en Kongregate, tampoco es que haya desaparecido del planeta.

Aidanciyo

Me diréis lo que queráis pero la acabo de instalar desde play store ahora mismo, y nunca lo habia probado.

1 respuesta
ludo90

#66 la acabo de instalar desde play store ahora mismo

Pero si la había quitado ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

#67 Lo se, pero he entrado en el enlace de #1 le he dado a instlar y se me ha bajado como cualquier otra.

babri

#64 que te parece que tu hagas una cosa para que la gente aprenda una cosa y venga un tio la use y la comercialice?

1 respuesta
Danico

#69 Pues ponle derechos a eso que haces tu. Tu siempre puedes hacer algo ponerle derechos y pista.

Luego el tio que no se si es verdad lo que decis que ha copiado algo , usa un codigo base y cambia cosas pues el vera. Pero no esta haciendo nada malo vamos.

Chapo por el por crear este juego(que es mas basico que su puta madre) que engancha.

Aunque un poco tonto al quitarlo y dejar de ganar pasta

1 respuesta
E

hay gente con muy poca ética la verdad de ser cierto.

babri

#70 todo correcto que si te dejan robar tu robas? XD vamos que en otros paises como berlin por ejemplo que no hay seguridad alguna en el metro que puede pasar sin pagar no pagas...que se jodan no? que hayan puesto vallas...

2 respuestas
HukymaN

¿Pero donde pone que ha usado una plantilla?

De todas formas tienes copyleft y demás que permiten su uso sin ánimo de lucro, por lo que si creas algo no significa que cedas sus derechos, ni para un tutorial ni pollas en vinegar.

E

#72 hay gente que se piensa que los juegos se hacen arrastrando imágenes y que les gritas a la pantalla "corre, salta", lo lanzan al mercado y ea.

Danico

#72 Ya coño pero ya sabes que hay gente asi xD

Por cierto de donde lo saco? me gustaria verlo por curiosidad xD

1 respuesta
trescerditos

Yo lo veo un poco inutil no hay nada más que no chocarte entre dos tubos O.o

babri

#75 lo vi por twitter y me quede loco a verlo pero fue hace un tiempo y como baje el tl me tiro medio año xD

1 respuesta
Danico

#77 Pero que era la misma mecanica con distinto bicho? o como xD

Una cosa es un cambio por ejemplo envez del pajaron un cerdo xD o que cambie todo y tenga la mecanica de darle pulsaciones a la pantalla

1 respuesta
babri

#78 cambio el sprite principal por el pajaro ese

E

si es que es la moda

1 respuesta
babri

si es que este juego con el gamemaker de steam te lo haces en una tarde jaja pero lo saca el piedepiw este en su canal y zasca xD

vene-nemesis

Lo tuvo que quitar de la store porqye no fue capaz de soportar que le odiasen 10 millones de personas XD

1 respuesta
B

#80

So much retard el del vídeo xDDDD

ruonory

#82 Que se tome un café con el de Super Meat Boy, que seguro que más haters que él no tiene.

1 respuesta
Humanoide

#84 ¿y mcmillen por qué iba a tener haters?

1 respuesta
ruonory

#85 Yo me cago en toda su estirpe cada 100 muertes, con amor, pero me cago en él.

1
M

4 puntos de récord #ragemodeON

0nLy

111 :D

M

¿Estamos locos? Que me odien. Dame la pasta y los derechos del juego estúpido creador.

VaCa_

http://www.misabueso.com/juegos/juegos-espaciales-y-aeronauticos/helicoptero.htm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • FrioneL
  • babri
  • Danico
  • LKS
  • SasSeR_18
  • neowacka