Frank in the Hole

Czhincksx

#30 Vale, entonces es eso. Al desinstalar el juego se borran todos los datos, incluidos los de la partida. Los logros y marcadores se mantienen porque están en los servidores de google. Tengo que mirar lo de guardar las partidas en la nube...

B

La verdad esque el juego me hace cosas raras a la hora de darle a login... se me queda pillada la pantalla y no puedo pulsar en nada, luego me vuelvo a meter en el juego y se hace un bucle en el que se me inicia, sale lo de unity, lo de "Frank in the Hole" con la musiquita se queda la pantalla en negro y se vuelve a iniciar por lo de unity... asi hasta que lo cierro del to.

Tampoco me hagas mucho caso porque mi movil esta follaico vivo... :( :( :(

Czhincksx

El login lo hace automáticamente al iniciar el juego, en la pantalla que pone "FRANK in the HOLE".

Czhincksx

Bueno en unas horas acaba el plazo. Haré el sorteo el viernes a las 16:00 y el de twitter a las 17:00. ¡Aún estáis a tiempo de participar en ambos!

Podréis seguirlo en directo desde aquí: http://www.twitch.tv/veryFATHAMSTER

Bada

Participo

Pues en mi opinión al principio el juego flaquea un poco, con las animaciones del principio y tal como que echa para atrás, pero después esta entretenido. Me costo un poco hacerme con los controles pero por que yo soy un poco zote para los juegos de móvil, cuando le coges el tranquillo ya va todo un poco mas fluido aunque se hace un poco difícil y la historia me hace bastante gracia.

1
Czhincksx

Voy a empezar el sorteo. Podréis seguirlo aquí: http://www.twitch.tv/veryFATHAMSTER

Iré sacando números al azar. El primero se llevará el séptimo premio, el segundo que salga el sexto, y así...

Czhincksx

Ganadores del sorteo:

1º Premio: bw_s
2º Premio: dagored
3º Premio: gunned
4º Premio: danyWTF
5º Premio: Watt
6º Premio: Bada
7º Premio: Devilpower

2 respuestas
Watt

#37 Muchas gracias!

Juego recibido :D

Por cierto, no hay webos a pasar el 2-2 xdd, por donde coño hay que ir?

1 1 respuesta
Czhincksx

#38 tienes que ir a la derecha del todo, subirte a los bloques que se deshacen y saltar los pinchos de la izquierda con un par de saltos y un turbo. Luego hay un pequeño puzle muy fácil :)

1
bw_s

#37 Gracias!!!. Sigo con tu juego eh? jajaja.

1
Czhincksx

Gracias XD Mirad lo que me han puesto en twitter

Le he preguntado cuántas veces ha muerto y me ha dicho que 4944. Claro que también tiene el récord de tiempo en todos los niveles.

Usuarios habituales