Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

#3030 Yo estoy un poco en duda, porque siendo full Thunder quitando a los dos WW esenciales, tengo a Jury de CM full superb, que como le hagan EE yo creo que va a ser muy potente, no al nivel de Meta pero si muy buena.

Así que no se si debería ir palante con bell o pillar meta :/.
También estoy planteándome jubilar algún día a Jin y ponerle de totem con un GK thunder. Tengo a Nute full superb pero sigo viéndola muy inferior a Jin...

1 respuesta
Diku

#3031 nute lo unico que le falta es EE.

yo de ti consiguiria a metatron para usarla de boll holder, desde que nerfearona jury junto a ravian y otros, ya como no se siente el miedo de antes al atacarla, no digo que sea mala, pero antes trataba de no atacarla para evitar la reduccion de hp, ahora no dudo ni dos veces al hacerlo, en cambio en el caso de metatron, tienes que pensarlo dos veces antes de atacarla, por que o te contraataca o te arriesgas a regalarle barra de accion a todo el equipo enemigo.

rismus

todos hablando de sus legendarios y sus casi 400 stones y yo con 40 apenas...

y ademas mortalek apunta a sacarse el legend de S2, nomas hay q tener paciencia porq diku junto para una de S2 y casi 2 semanas antes de la anuncien otra vez en draw tiro todo lo que habia juntado si mal no recuerdo xD

El3ctro

Que poca esperanza depositada en mi de parte de los veteranos del juego ;-; bueh igual me dedicare a comprarlos por draw los de 3* que vayan saliendo aunque juntaba para un jugador de 5* para mi team ayer hice 300 cristales y en el draw de 10+1 me toco malcom (lo demas pura mierda que vendi :'D) y en PVE me estanque en el piso 16 apenas D: (horror) a proposito que es eso de los tickets que ganas por hacer los match con condiciones de la pve (la que esta al ladito de la normal) revisaba los premios y por ganar 10 matchs me dan unos 2 tickets y me preguntaba para que sirven por ahora llevo 8/10 partidos tambien tengo una duda sobre los GK tengo 3 por el momento ( jin , ronald y ZUXX robin ) cual es mejor o mas chetado (?) por instinto subi a mi Jin pero e visto que la gente no lo usa mucho y por ultimo dios media biblia que escribi (?) sirve subir a los pj's de 3-4 estrellas para formar un equipo?

Pd : Cada vez que leo sobre jugadores chetados de 5* o 6* me pregunto si tuvieron demaciada suerte o es normal a mayor rank tengas hacerte de mejores cosas (GP , cristales y oro)

1 respuesta
Diku

malcom es un gran atacante, los tickets son como los drawn que dan gratis cada dos días, los usas en ves de cristales, entre los GK que mencionaste, el mejor es jin, los otros no son muy buenos.

rismus

#3034 en eso tienes suerte, normalmente tiro mis 300 cristales y no me sale nada de de 5*

#3034 y bueno entre los GK que tienes creo que diku tiene razon, el mas fuerte es jin por sus cantidades industriles de hp, el problema de jin es que por ser WW recibe mas daño de los shooters de moda william y shar pero aguanta muy bbien a los demas, aunque igual si quieres saber los GK mas usados ahora creo que serian entre isilia, kei y lucian

1 respuesta
Mortalek

#3036 Estos datos salen de una persona que almacenó datos de lo que le iba saliendo en Galaxy League (tiene un mes mas o menos):

STRIKER
This Season Last Season
1 Leventor(18.18%) Ravian(25.95%)
2 William(16.67 %) Sharr(16.61%)
3 Beatrice(14.39%) Hiro(12.80%)

GOAL KEEPER
This Season Last Season
1 Jin(31.06%) Jin(30.80%)
2 Isillia(16.67%) Kei(24.91%)
3 Kei(14.39%) Isillia(19.03%)

CM BALLHOLDER
This Season Last Season
1 Metatron(50.76%) Metatron(60.55%)
2 Jury(11.36%) Jury(9.00%)
3 Bell(8.33%) Lia(6.23%)

ACE
This Season Last Season
1 Silla(34.85%) Silla(31.49%)
2 Nerua(18.94%) Metatron(15.22%)
3 Metatron/Silk(9.09%) Nerua(14.88%)

1 respuesta
rismus

#3037 esos datos nos demuestran que realmente la gente tiene muy distribuida sus preferencias y formas de juego, exeptuando a metatron que tiene mas de la mitad del uso de los players, asi se sabe cuando un pj esta demasiado fuerte xD

Diku

yo por ahora no le veo lo over a metatron, no es que la crea débil, pero en comparación con bell y beth, no la veo tan peligrosa.

1 respuesta
Mortalek

#3039 Supongo que es por el action bar y la cura en masa, porque aunque la cura en masa este nerf en pvp, como puede levantar por ejemplo al assist, aumenta las probabilidades de shoot.

Y es la única de linea de medio que disminuye el HP del CM y lso reflejos, facilitando las cosas, no?
Juraría que el otro era virgil.

EDIT: De todas formas, muchas veces hay opciones mejores en este tipo de juegos pero la gente tiene a lo "fácil" (con facil me refiero al meta del juego actual, porque conseguir a metatron desde luego fácil no es a corto-medio plazo xD)

1 respuesta
rismus

#3040 a menos que seas diku y te la den al rank30 xD

pues es que hay jugadores que pasan la barrera de lo absurdo, como william, ya de nada te sirve tener tan poderoso tu GK, creo que ya lo han visto en videos que sube la gente, pero un william puede facilmente ganar un juego aun si tu enemigo tiene un GK full superb, se supone que a los legend no los nerfean, pero william si esta muy op en cuanto a daño

El3ctro

Vale gracias :D , igual lo tengo evolucionado y en espera de EE por ahora debo conseguir esas pelotitas de colores y las hadas de 5, tan poderoso es el sasuke? xD y me falta ganar un match 9/10 que es sin atakker's el problema me radica en que me pide 5 tiros pero al chuterarles ya 3 - 4 lo reviento y cuando de amigo me escogo jugadores debiles me los pasan y termino perdiendo por tiempo T_T 9
Es recomendable tener una defensa de porteros? es que no se que uso mas darle a mis demases porteros mas que para defender ya que no tengo defensas de 5
coloque a yuri abajo pero no se si este bien

Sugimura

¿Uriel es un mal personaje o algo estoy haciendo mal?. Siento que no hace daño, ni aguanta ni marca goles.

1 respuesta
Diku

#3043 uriel es una utility shooter, es decir, no se centra en causar daño, si no en activar su efecto especial al tirar, en el caso de ella es aumentar la barra de accion de todo el equipo al tirar, si la juntas con ciertos jugadores y piedras, es bastante molesta, pues recupera la barra de accion constantemente al punto de que puede llegar a tirar al GK estando solo.

lo mas norma es emparejarla con jeunise o kevin y equiparle una metatrons will, una piedra unica.

1 respuesta
Sugimura

#3044 Por ahora la tengo con Constante y Jackson.

1 respuesta
Diku

#3045 ps lo primero que debes hacer es tratar de cambiar a contance, tener dos shooters adelante no sirve de nada, mejor cambiala por un totem, podria ser como ya te dije jeunise o kevin, que tienen la misma habilidad de dar 20% de barra de accion.

1 respuesta
Sugimura

#3046 Hombre, si no tengo a Jeunise o Kevin en mi equipo es porque no tengo nada mejor xD. Si quito a Constance, no marco goles.

1 respuesta
Diku

#3047 esa es la razon del por que tu uriel no causa daño, no es necesario que pongas a los que te mencione, cualquier totem de daño sirve, si pones una tiradora 4* que me imagino ya tendra algun superb y una tiradora 5* que no lo tiene, es obvia la diferencia de daños entre una y la otra.

a uriel tambien le sirve totems de critico o daño critico, la otra opcion es que la cambies por un shooter de daño, si lo que buscas es causar daños grandes.

por que una cosa, los utily shooters tienen que tener un equipo que funcione con su habilidad o no destacaran mucho, un ejemplo es kirin, es normal que un kirin no tenga ningun asistente de compañero, si no que lleve dos pjs que tengan buenos reflejos o totems de reflejos.

1 respuesta
Sugimura

#3048 Ahora mismo es Constance, Horan o Paulina y creo que indudablemente la primera es la mejor de los tres xD

1 respuesta
Diku

#3049 aqui un ejemplo de lo que puede llegar a hacer uriel

ese es el verdadero objetivo de uriel, ahora no se puede recuerar la barra de accion al 100% por medio de habilidades, pero que se el 90% no se nota mucho la diferencia.

1 respuesta
Sugimura

#3050 ¿ponerme el pelo azul? creo que te has confundido de enlace en el vídeo xD

Vale, ahora sí, ¿y esa habilidad cuál es? ¿la primera?

Mi equipo actual es este.

(nombre / nivel / rareza / posición)

Bell 27 6 Defensa
Jacob 30 5 Centro
Tyller 32 5 Defensa izquierda
Uriel 20 5 Delantero centro
Ronald 32 5 Portero
Constance 39 4 Delantero izquierda
Elliot 39 4 Centro izquierda
Siegfried 31 4 Defensa derecho
Yumi 28 4 Centro derecho
Z088 Jackson 29 4 Delantero derecha

1 respuesta
Diku

#3051 ya lo modifique, xD.

es de una novela que juega el youtuber, esta bastante hardcore la novela xD.

EDIT: horan y paulina son atacantes no shooters, y tampoco son recomendables de usar en la linea delantera

Diku

aaaaaaaaaaaaaaaaah que ese juego me esta jodiendo con las piedras unicas, tanto que me tarde en subir piedras a +15 y de las 4 piedras unicas dark me tiene que salir una essence greed que no me sirve para nada y lo peor es que con esa ya tengo 3 de la misma.

1 respuesta
rismus

#3053 esa es una piedra como para shooter no? xD

tiene buenas habilidades, no te sirve en ningun personaje o quieres alguna en especifico?

1 respuesta
Diku

#3054 sharr no tiene hueco para piedras dark, por eso tengo 3 de ellas sin saber que hacer con ellas, lo peor es que solo venden como por 1600 de oro y no se pueden usar como material para otra, queria cualquiera de las otras dark unicas pues todas me sirven menos esa, en especual batalaion que es para dejar completa a mi metatron.

1 respuesta
rismus

#3055 aahh, ps q mala suerte entons xD

que otras piedras unicas tienes?

1 respuesta
Diku

#3056 preys sentence, Ignition Catalyst y Blazing Essence, y esas otras 3 basuras que no me sirven de nada

rismus

me pase un mundo de tiempo esperando en el scout a silla e isilia para que hoy aparezcan una detras de otra, q pasado como no me sucedio antes xD

por cierto duda, si pongo a silla de ACE y elijo otra Silla de amigo me dan el bono 2 veces?

Diku

se juntan, sólo que el máximo de damage reducción es como 85 creó.

1 respuesta
rismus

#3059 osea que aunque por ejemplo tenga a kevin, isilia, silla (ace) y active la skill de kei, de nada me servira porq solo 85 puedo reducir? ._.

Usuarios habituales