Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Sk8TeR

De la mano de Come2uS nos llega este adictivo juego con una mezcla loca de géneros, fútbol y cartas.

Pregunta estrategias o pide jugadores que necesites como amigos para poder hacerte con ella.

Parche actual: Seventh Star

Soccer cumple: Star Burst

Banner creado por: Animubro

Características:

1. Efectos de sonido dinámicos. Con 30 actores y actrices de voz y más de 3.000 efectos de sonido.

2. Una historia apasionante. Compite en la Liga Galáctica para poner fin a la Guerra Espacial.

3. Batallas de comando en tiempo real. Elige la acción de tu personaje, crea tu estrategia y gana!

4. Más de 300 personajes te esperan. Recluta, invoca y evoluciona a tus héroes para ganar cada partido.

5. Entrenadores, gerentes y cazatalentos. Cada uno con sus habilidades especiales que harán que tu equipo mejore.

  • El juego ya está en Español, aunque algunos textos son muy de Google.

  • Es totalmente gratuito, con las conocidas microtransacciones in-game.

Imágenes

Nueva modalidad de juego: Partidos de Club

Escoge a 2 amigos y lucha por subir en el ranking enfrentandote a otros jugadores y obtener suculentos premios. Con esta nueva modalidad, podrás probar los equipos de tus amigos, ver sus fuerzas y sus debilidades y llegar a lo más alto

Links de descarga y sitios de interés:

Android ~ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.soccerspirits.normal2.freefull.google.global.android.common&hl=es

iTunes~ https://itunes.apple.com/us/app/soccer-spirits/id808137814?mt=8

Facebook ~ https://www.facebook.com/soccerspirits.en

Foro Oficial (ENG) ~ https://forum.com2us.com/forum/main-forum/soccer-spirits

Consejos para limpiar COT Season 3: ~ Lordstar: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlRpjB4dwkUXxzhmaMAQpf7yS97tDxj-y

Diku:

Matches 5-x de CoT:

Completar CoD Matches en menos de 4 mins: => Link

Base de datos del juego y cosas de interes: ~ Enlace

Lista de personajes que aparecen en los partidos de historia: ~ Spreadsheet

Teamwork: Se va actualizando con las nuevas 7 - Dec - 2016 ~ Teamwork

Jugador Honorifico

"Jugador de la década de Soccer Spirits, Diku por haber sido el primero en completar la hazaña de obtener a Shu. En consecuencia aparecerá esta imagen aquí durante los próximos 10 años hasta que alguien iguale semejante proeza"

Campeón 2016:

"Su maestria al escoger jugadores, el manejo de ellos en el terreno de juego. Las ordenes dirigidas desde el banquillo y ejecutadas a la perfección sobre el césped. Es por ello que el ganador de este año recae sobre: Nelxer"

4
Sk8TeR

GUIA BÁSICA ~ MONEDAS Y PUNTOS

Cristales - Moneda que se usa para las invocaciones Premium, expansiones de banquillo, recuperación de ST/BP y comprar Oro. Se consigue completando misiones, logros, eventos o comprándolos con dinero real.
Oro - Se usa para entrenar a tus jugadores.
GP - Se usa para ojear jugadores. Se consiguen a tavés de la tienda Premium, el Coliseo y la Liga Galáctica. También se puede conseguir vendiendo ciertos jugadores.
ST - Stamina, la necesitas para jugar en el Modo Historia. Regenera 1 punto cada 5 minutos.
BP - Battle Points (puntos de batalla). Los necesitas para jugar en el Coliseo. Regenera 1 cada 3 mins.
BB - Battle Ball. Los necesitas para jugar en la Super Liga Galáctica. Regenera 1 cada 20 mins.

MODOS DE JUEGO

Modo Historia (PVE) - Conseguirás 5 cristales cada vez que completes un área y 3 cristales más por completar desafíos.
Space Time Continuum (PVE) - Este es un mapa de eventos. Consigue jugadores especiales, materiales de evolución y pingüinos de EXP.
Colosseum of Despair (PVE) - Es un mapa con Ranking. Tendrás que derrotar a equipos NPC que incrementarán su dificultad a medida que los vayas derrotando. Las recompensas se reparten cada Lunes, que es cuando se resetea el Ranking.
Galaxy Super League (PVP) – Mapa Jugador contra Jugador donde jugarás contra equipos REALES creados por otros jugadores, controlados por la IA. Hay 7 ligas diferentes; Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Campeón y Galaxia.

JUGADORES (en construcción)

...

1
Buffoncete

instalando

13malkavians

Pues no esta mal el jueguecillo... Vicia bastante y parece que hay un montón de eventos. Puedes avanzar bastante sin usar la tienda de €€€. Ya he invocado mi primer 10+1

Te he metido de referido #1 .... Yo en el juego soy Plagueis

Buffoncete

pues a mi no me ha gustado nada de nada xD

Sk8TeR

Pues no se si seguir currándome una guía... poca gente por aquí.

Si veo hay interesados, continuo :P

1 1 respuesta
Jotauvece

yo estoy medio viciado pero no lo acabo de entender del todo

1 respuesta
M

idem, aunque yo lo entiendo algo, tengo el equipo bien creado y aprovecho al máximo el costo de invocación, pero no entiendo por que un char con un bonus superior al del enemigo, recibe tanto daño cuando esta defendiendo

Sk8TeR

#7 Me pasa lo mismo que a ti. A la hora de hacer una carga o a la hora de defender, no veo los valores y los stats que están en juego en ese momento y no logro entender en base a qué sale victorioso un jugador u otro :S

Este fin de semana miraré a ver si encuentro alguna guía en inglés o algo que nos resuelva la duda xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#6 hazla y ellos vendrán.

1
Jotauvece

#9 hay un subreddit con bastantes cosas http://www.reddit.com/r/soccerspirits

Wallack

M parece muy buen juego, si os gusta l diseño anime+cartas rpg+futbol sobretodo. M recuerda l gameplay a los juegos de oliver y benji pa SNES

MetaK

Solo me registre por que me encanta este maldito y asombroso juego e_e <3

InGame MetaK

1
Mtra

Pues a mi ni me abre, cuando le doy a lo de login, me pide el de facebook (No tengo así que salto el paso) y se me queda pillado ahí hasta que la app peta.

1 respuesta
Sk8TeR

#14 Quizas tu movil no sea capaz de arrancarlo, porque ami me va perfecto xD

1 respuesta
Mtra

#15 Arrancar arranca, es en el tema del login cuando peta.

MetaK

(No se como se Cita a alguien)

Mtra :

A mi me chusca mien .w. y no uso Facebuke, no sé que debe ser, aunque también opino compatibilidad con el dispositivo.


Algo que me he dado cuenta de este juego es que aunque los Stats son importantes no lo son tanto. Hay personajes 3 estrellas que me son mas utiles que los de 4 D= Sobretodo al principio, usar personajes de 3 estrellas o de 2 es muy útil mientras no tienes altos niveles en ellos.

Aqui una lista de mis descubrimientos xD

FUEGO

Jenny 3(S) - 4 (S)

Tipica defensa basada en vida.
Subir pasiva Strength (+15%HP)

Poner en posicion [CB] Jenny ganara más vida y Defensa para ser mejor defensa.

LUZ

Upiel 3(S) - 4(S)
Aunque ponga que es lider o estratega y que su mayor bono es en CDM, la verdad es que es otra defensa como Jenny.

Sus pasivas le dan Steal, Defensa y Recuperar Vida.
Ademas en posicion [CB] gana bonus de HP, Steal y Defense.

La pasiva que otorga defensa, la otorga a toda la linea en la que se encuentra, es decir, todos los defensas o todos los centrocampistas...

Valentine 3(S) - 4 (S) _ Type Assist

Cualquier posicion es valida para él (en defensa).
Su pasiva aumenta ya de por si su alto Steal, y su activa es un Long pass que saca de apuros.
En RB o LB aumenta el Pass (más bono para aliados) y en CB aumenta aun más el Steal.

OSCURIDAD

Ogre 3(S) - 4 (S)_ GoalKeeper.

Un Goalkeeper debe tener dos cosas: VIDA y DEFENSA.

Ogre tiene HP, passiva que le sube HP, Bonus que le sube HP y Defensa y reduce daños por su tipo.

(Sus otras pasivas le dan daños, pero no recomiendo atacar con el balon siendo GK, ya que perderas vida inutilmente)

Tarsilla 3(S) - 4 (S)_ GoalKeeper/Defensa Estandard

Otra GK, aunque diferente a Ogre.

En este caso Tarsilla no tiene STATS de GK, pero si pasivas de GK.

Tiene BloodSucking, lo cual le permite curarse mientras ataca al enemigo (y por su alto daño, esta vez quizas merezca la pena)

Strength y Barricade aumentan sus penosos HP y Defensa, convirtiendola en algo decente.

Se puede jugar tanto de GK como de Defensa Estandard (yo prefiero a Ogre, más vida y menos dificil de jugar).

Lily 3(S) - 4 (S)_ CounterAtacker (Medio)

Lily es una contratacante, se dedican a robar el balon aún cuando no han ganado la "batalla" y su enemigo sigue vivo. Esto es bueno y malo.

Es malo por que Lily es débil, perdera vida rapido.

Pero es bueno porque es un comodin contra enemigos poderosos, puede robar el balon llevarlo a la linea delantera y realizar un pase con extrema facilidad (Reflexes)

Hablemos de que debe tener un CA: Reflejos y Steal.

Lily gana bono de ambos por ser Centrocampista.
Su Activa aumenta sus reflejos y Steal.
Su primera pasiva aumenta sus ya altos reflejos
Su segunda pasiva ayuda a que se cure cuando tiene menos del 50% de vida.
Su tercera pasiva le da ataque una vez realizado un CA (permitiendonos debilitar a los defensas enemigos si hacemos un CA)

Aun no he descubierto como se decide si pasas la linea o no, a veces haces un CA hasta la linea frontal y otra te quedas donde estas.


RAYO

EA00 Rammi 3(S) - 4 (S)- Atacker (Penetrador)

Rammi es un Penetrador, se encarga de penetrar las defensas enemigas atacando y atacando. Para ello es necesario un Alto "Dribble", Aguante para no morir antes que el adversario y el balón en posesión.

En CDM Gana Aguante y en RM Gana DRIBBLE y STEAL.

Su activa le permite penetrar más facilmente.

Sus primera pasiva le otorga un bonos si lleva el balon hasta la linea, es decir si hace Penetraciones con el balon (no necesitan ser satisfactorias). [Mi pasiva preferida en este personaje] Este bono reduce el daño que recibe (le hace aguantar más).

Sus dos ultimas pasivas le otorgan un bono de Reduccion a daños y un bono al Ataque En su proximo ataque. Pero para tener un próximo ataque necesita sobrevivir, por eso prefiero la primera pasiva (a nivel maestro).

VIENTO

Kai 3(S) - 4 (S) - STRIKER

Este "delantero" es algo raro.

En la parte delantera hay varios tipos posibles de delanteros. Strikers, Shooters y Passers.
Los shooters son aquellos que disparan a porteria (aunque todos pueden).
Los strikers destruyen las defensas enemigas.

Este particular Striker Tiene HP Por las nubes y poca defensa (le hacen pupa, pero equilibra con su HP)

La primera y ultima pasiva suben HP por igual (la primera da HP a toda la linea!)

La segunda aumenta el ataque y reduce los daños un poco

1 respuesta
Mtra

#17 "A mi me chusca mien .w. y no uso Facebuke"

Mis Ojos! T.T

Pues no se termine desinstalandolo y sin poder probarlo...

6 meses después
Wallack

Alguien juega? han actualizado a la version 2.0 y ha cambiado muchisimo desde que salio xD. Ademas dan un jugador legendario a rango 30 y regalan muchos premios a los que vuelven a jugar (21+ dias) y a los jugadores nuevos.

Sk8TeR

Yo me lo he descargado de nuevo, a ver si lo han cambiado tanto :P

Ismelldrama

Le echaré un ojo, tiene buena pinta.

23 días después
Leydar

Nadie sigue jugando a este juegazo? Creo que es el juego de móvil al que le echo más horas, es brutal. De momento estoy a rango 44 y con 5000 de TA aprox. Encima me tocó Duke de legendario y es una puta belleza xD

1 respuesta
Wallack

#22 Yo si que juego y estoy muy avanzado(TA casi 10k). Solo tengo un legendario(el que daban a nivel 30, soy nivel 106 o por ahi xD) y me salio William. Un poco putada porque ya tenia un delantero al maximo aunque igualmente lo he subido al maximo. Este juego esta bastante bien si te gusta el futbol y/o anime(aunque es un poco lewd el juego XD).

2 respuestas
Leydar

#23 Joder, tú debes de ser Namide o alguno de estos del top Español xDD. Me llamo LeydarX en el juego y llevo a Duke de líder por si quieres agregarme, en un futuro cambiaré a Sammy cuando por fin me salga en scout.

A ver si se anima alguien a jugar, que a mí el fútbol me aborrece pero el juego este me encanta xD

2 respuestas
Seblel

#23

#24 Te he enviado un friend request, Sammy/MilkyCancer ace. Si necesitas otro ace distinto para bosses mándame un pm ingame y lo cambio.

2 respuestas
Wallack

#24 Yo ya te he enviado solicitud de amistad. Tengo a Silla de Ace. Duke esta muy muy bien, sobretodo para un jugador nuevo. Duke es la polla, el mejor attacker y encima lo puedes usar como delantero !Muy OP!

#25 Ostia ese eres tu XDDDD. A ver si al final el top español somos mediavideros ehhh jajaja. Te envio solicitud en un momento a ti tb!

1 respuesta
Leydar

#25 #26 Ya os he aceptado a los dos!

Por cierto Seblel, acabo de probar a tu Milky junto a Kevin y es simplemente brutal, los black hole swirlys han durado medio segundo, la barra siempre llena xD

Sk8TeR

Sigo sin entender como funciona este juego, no veo stats... cómo se si voy a tener éxito en un ataque, o si debería de pasar...? Nose. Me rallo.

1 respuesta
Wallack

#28 Depende del daño. Quien haga mas daño pasa, pero hay un porcentaje de que te la roben cuando penetras que depende de la diferencia de reflejo que tengais cada uno(la resistencia al contrataque ayuda a que no pase). Tambien puedes robar sin matarlo a partir del reflejo. La maxima probabilidad es de 60% cuando hay una diferencia de 600 reflex.

El daño cuando tienes la pelota es el dribble(cuando te atacan o atacas cuando tienes la pelota el daño depende de este numero). Cuando no tienes la pelota y haces steal o cuando te intentan penetrar(hah) el daño que haces es por el stat steal.

Los otros stats reducen o amplifican el daño(crit, defensa,reduccion de daño..etc).

Cada clase(passer, attacker, striker,gk) tienen bonus diferentes. Por ejemplo el attacker tiene un 20% de reduccion de daño cuando tiene la pelota y otro bonus cuando penetra asi que es mas probable que penetre con exito(el ultimo no se si recibe menos daño cuando es atacado o es un bug de traduccion xdd).

Wallack

Bueno doble post, pronto pondran el sistema de clubs asi que si hay interesados podria hacer un club de mediavida. Probablemente el club no sera exclusivo de mediavida ya que no parece que haya mucha gente interesada en el juego por aqui xD.

Si alguien necesita ayuda ya sea de squad, runas, leveling...etc que lo diga. Aqui al menos hay 2 veteranos del juego XD

1 respuesta

Usuarios habituales