Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Leydar

#30 Cuenta conmigo. Lo suyo sería hacer un club para España en general, que como dices aquí somos muy pocos xD.

Por cierto, ya que estoy: hoy me ha salido Yuri en scout y aunque debería buscar a Kei/Lucian y Sammy antes que nada me da pena perder la oportunidad ya que la veo un tótem cojonudo y tiene pinta de valer mucho en end game. Mi team de momento es este:

Mi idea es poner a Yuri donde Kevin y mover a Kevin al lugar de Jacob, y a Jacob al lugar de Muspel (éste se quedaría fuera). Qué tal lo veis?

1 respuesta
Wallack

#31 Yuri esta bien arriba del todo pero solo en pve.En pvp es mejor ponerla atras con el portero. Yuri mola como totem, pero no hace nada mas a no ser que la tengas bien subida con buenas runas. Tu idea me parece bien, puedes tambien usar a meiran en CM.

Te recomiendo pillar a Sammy y a Silla cuando puedas, estan muy rotas y de portero a Kei. Tambien puedes usar a duke como delantero. Incluso en pvp me encontre a un duke de delantero y se cargaba al portero + lateral penetrando(ademas de que mis defensas se suicidaban intentandole quitar la bola xddd)

1 respuesta
Leydar

#32 No me queda muy claro qué hacer xD

El problema si pongo a Duke de delantero es que mi mid se queda hecha mierda, porque ahora mismo Duke es el único que de verdad hace algo, los demás están más de bonito en la mayoría de casos xD
Voy a esperar a que en reddit me den alguna recomendación y ya veo hacia donde tirar, que estoy muy indeciso sobre Yuri >.<

Muchas gracias!

1 respuesta
Wallack

#33 Yuri a no ser que tengas muchos GP en mi opinion no merece tanto la pena a no ser que necesites un gran boost de vida pa tu portero en PvP. Yo a Yuri solo la uso en PvP como totem en la defensa y apesta bastante.

1 respuesta
Leydar

#34 Sí, al final he pasado, me estoy dejando todo el oro en buscar a Kei, Sammy o Hiro, sobretodo este último que me encanta, sea cancer o no xD

1 respuesta
Wallack

#35 cancer!!!En mi opinion cada vez se esta utilizando menos a Hiro. Antes 7 de cada 10 partidos usaban a Hiro en PvP xddddddddd. Tambien te recomiendo a Silla como pasador ya sea en mid o arriba como totem/pasador.

1 respuesta
Ghaul

Buenas.

Me he instalado el juego ayer y me esta gustando bastante aunque hay muchas cosas que no entiendo bien aun.

Hay alguna pagina/wiki con información del juego y listas de los mejores personajes por posición o algo así? Porque ahora mismo mi equipo lo formo según el look del personaje xD

2 respuestas
Leydar

#36 Pues al final me salió ayer en scout con toda la potra xDD

#37 En reddit (http://www.reddit.com/r/soccerspirits/) en la parte derecha tienes una gran cantidad de guías y otras cosas, todo en inglés, claro.
O en el foro del juego (http://soccerspiritsforum.com/) que también tiene bastante actividad.

Si no encuentras algo pues siempre lo puedes preguntar, aunque yo he notado que este juego es más experiencia que otra cosa, poco a poco te vas enterando de todo, porque al principio es un jodido lío xD

1 respuesta
Wallack

#37 Si tienes alguna duda no dudes en preguntar por aqui.
#38 Acabo de ver los nuevos cambios del parche de mañana y te recomiendo que pilles a Sharr en vez de Hiro si planeas hacer un equipo hybrido de fuego/luz xD. Bastante mejor en mi opinion!

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué tal está el juego? Me lo estoy descargando para probar. ¿Está mejor que el Brave Frontier o el One Piece Trasure Chest? ¿Es del mismo estilo?

Un saludo.

2 respuestas
Wallack

#40 Es un buen juego, pero depende de tus gustos y tal. Al menos el juego se va actualizando y se nota que los creadores estan con el. Lo mejor es que lo pruebes. A mi me gusta mas que el brave frontier y el one piece, el BF y el One piece al final me aburrieron aunque en el one piece aun entro pa pillar la frutita diaria y tirar rolls xD. Y definitivamente no son del mismo estilo, lo unico que comparten es el modelo f2p y algunos toques de jrpg. Como todo juego tiene sus pros y sus contras.

1 respuesta
Leydar

#39 Me salió ayer también tío, puta vida xDD Con la de oro que me gasté creo que he visto a la mitad de los pjs. Eso sí, Kei y Sammy no aparecen >.<

Pero es que Hiro es puro amor :$

EDIT: Antes hablo y me sale Lucian, opinión? A falta de Kei creo que puede ser bueno, pero tengo 300 gp... no sé si me dará tiempo, no creo >.<

#40 A mí personalmente es el juego de móvil que más me ha gustado, y mira que al BF le di más horas que a ninguno, y después al OP lo mismo, pero este desde mi punto de vista los supera. Va por gustos, eso sí. Y no, no se parecen.

3 respuestas
pr0styl3

#41 #42 Muchas gracias a ambos!! Ahora mismo lo pruebo.

¿Hay alguna wiki del juego o algo?

2 respuestas
Leydar

#43 http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Soccer_Spirits_Wiki y mírate mi post de #38, sobretodo Reddit que es lo que más te va a ayudar.

Seblel

#42 A falta de extreme evo Lucian es una bestia en colosseum y bastante decente en PvP con buenas stones de crit resist y totems de HP. Seguramente pase a ser el mejor GK para PvE cuando saquen su EE.

1 1 respuesta
Leydar

#45 Joder... y lo de pillar 1300 gp en 3 días es una locura, no? Estoy por dejarme algo de pasta o algo, pero no sé >.<

Wallack

#42 Yo tambien pienso que Lucian es bastante decente ahora mismo y posiblemente uno de los mejores si le dan una extreme evolution. Pero quizas sea mas seguro invertir en kei.

#43 Ten paciencia, al final podras scoutear a todo tu equipo. Solo mete dinero si quieres apoyar al juego

1
Wallack

Me acaba de salir Leah en scout y creo que la voy a pillar aunque para que me mejore a mi equipo deberia invertir mucho en ella xD.

B

Ey yo llevo unos dias jugando, es vacano el juego, pero tengo unoas preguntas he ganado pinguinos de 5 estrellas con costo muy elevado no los puedo utilizar en el equipo y tampoco me deja utilizarlos para entrenar bueno a algunos, que hago con ellos? Afecta o beneficia algo tener todo el equipo o algunos de la misma clase, mismo color de la carta?? O no importa como forme el equipo? Tengo muy claro de las posiciones de los jugafores y el bonus que se obtiene, pero pues me toco colocar un centrocampista como delantero, y pues no tiene esa posicion pero lo coloque para llenar un campo necesario y pues hay me resulta util, y pues por ultimo mas que una duda es como una recomendacion para los que vallan a jugarlo y pues si me equivoco se les agredeceria si me corrigen, pero tener un jugador con habilidad de pase largo en defensa y en el centro es fundamental, evita enfrentar las lineas para subir al arco contrario, por ejemplo desde defensa uso el skill se la pasa a un delantero, y pues resulta fantastico para eventos como los de experencia.

Cualquier consejo es bien recibido, y el juego lo recomiendo es una chimba para pasar el rato.

1 respuesta
pr0styl3

Bueno pues llevo desde ayer jugando y la verdad es que el juego está muy bien. Soy rango 14 de momento.

¿Algunos consejos para novatos como yo?

Un saludo.

1 respuesta
Leydar

Debo tener una potra increíble, ya es el segundo 5* que me toca en la caja de los daily achievements y a lo tonto ya tengo a Anael con 2 superbs feedeandola con ella misma xD

1 respuesta
Wallack

#50 Pues intenta llegar a rango 30 para que te den el legendario gratuito y a partir de ahi planea que jugadores te gustaria tener en tu equipo. Puedes ver todos los jugardores en la parte derecha del menu principal y le das al book y ahi salen todos los jugadores del juego y puedes ver sus habilidades. Te recomiendo intentar hacer nuevas cuentas hasta que obtengas al menos 1 delantero o un attacker de 5 estrellas con los primeros tickets/cristales que te dan. Usa los cristales para comprar partidos de pinguinos para subir de nivel a tus jugadores buenos(el partido se compra en shop y vale 10 cristales, es super facil y te dan un pinguino de 6* y 10 k oro x 3)

#49 Los pinguinos solo sirven para fusionarlos para dar experiencia a los jugadores de verdad. Los pinguinos no sirven para tu equipo.

La posicion no importa, pero algunos jugadores son mucho mejores en ciertas posiciones y es bastante recomendado usarlos en ellos, aun asi los atacadores por ejemplo pueden servir como delanteros.

El color de la carta indica su elemento, y los elementos en este juego obedecen la misma regla que Pokemon.Ardor>Viento>Trueno>luz>oscuridad>ardor. Lo del elemento en principio puedes hacerlo como quieras, pero dependiendo de que Ace uses es recomendable hacerlo rainbow(de todos los colores, lo que quieras), mono color(de un color) o hibrido(dos colores). Por ejemplo Dale da +35% hp/atk a los jugadores de oscuridad, Sammy da +30% hp/atk a los de Ardor y Luz o Mikael da +25% critico a todos los jugadores(rainbow ace)

Para los jugadores nuevos los pases largos y forward son muy utiles. Para los veteranos aun son utiles pero no indispensables.

Mi recomendacion es que consigais algun jugador de 5* con la cuenta nueva(haciendo nuevas cuentas) a ser posible delantero o mediocentro ofensivo(dale,mikael,malcolm..etc). Luego usar cristales para subir a vuestros jugadores 5* comprando partidos de pinguinos(en shop). Llegar a rango 30 para el regalo de jugador legendario gratuito y desde ahi planear vuestro futuro equipo y hacer muchas arenas para ganar GP. Intentad a partir de rango 30 no subir demasiado, ya que si subis rapido os encontrareis oponentes fuertes y no podreis farmear bien.

#51 Que suerte tienes, enhorabuena. Anael es muy fuerte cuando esta maxeada .

1 respuesta
pr0styl3

#52 Muchas gracias!! Por suerte en el regalo que me comentas me salió un delantero de 5* de oscuridad. Ahora mismo es el Ace de mi equipo.
Ya estoy haciendo los partidos de pinguinos y es una pasada como suben de nivel mis jugadores... xD

Un saludo y muchas gracias.

Ghaul

Tengo unas dudas:

  • Se recomienda hacer un equipo monocolor? Porque yo voy poniendo los mejores personajes q me van saliendo, sin respetar elemento ni nada xD.

  • Consejos para hacer una buena defensa? Creo que es lo que flojea de mi equipo.

  • En delantera tambien. Ahora mismo tengo de Striker a Blue Dragon y 2 atackers ( un hombre lobo y un chavalito que tiene la voz de rock lee xD )

1 respuesta
Wallack

#54
-Para PvP(liga) es recomendable hacer un mono equipo o hibrido ya que el 30/35% de atk+hp se nota bastante(aunque no tanto comparado cuando empezo el juego). Aun asi la liga de PvP tiene poca relevancia en el juego(solo para medirse el pene). Para empezar es mejor usar de todos los colores y despues ir cambiando poco a poco a un color. Incluso en un equipo mono color se usan algunos jugadores de otros colores porque esos jugadores son muy buenos/utiles(Nerua,Mikael,Silla,etc).

-Necesitas un buen portero, para empezar si hay algun rival portero intenta farmearlo, si no hay puedes usar al ogre(3 * oscuro) o a AE65 Black Mash(3* trueno) y consigue 5 copias de ellos para ponerlos al maximo de SPU(da un bonus de 50% de stats y ademas 5 puntos de skill adicionales).
Para acompañar la defensa esta bien tener a un healer(Mira,Ere Ere, Avnovre,etc), algun jugador que de buffo de vida/daño reducido/velocidad/reflejo como por ejemplo Mikael . Mirate el book y mira las skills de los 3* y 4. Algunos 4 que son bastante decentes son mira,mimi, morgana,clarise, otros son valkia, eden,durahan. Lo ideal es tener algun jugador que de buffos y haga cosas con su activo/pase normal en cada linea como por ejemplo valkia,sammy, linmay+jugador que pueda romperla linea facilmente + otro totem o pasador.
Por ejemplo mi defensa en PvP es habitualmente: zibroi de portero y kiki+yuri+mikael+nerua(extra). En PvP no se necesita healer, en PvE(para el coliseo) es recomendable un healer como Mira, Avnovre, Ere Ere...etc.

-Para la delantera lo ideal es un delantero(puede ser un attacker tambien, cualquiera con buen daño(dribble,critico, daño critico, penetracion)+pasador(Luka,Silla,Nari,Neraizel,Baltheon)+totem/stealer(valkia,kiki,yuri(PvE),guinevere,Silla). Para delantero lo ideal es que te haya salido un 5, si no te ha salido lo ideal seria un buen attacker 5(mas adelante lo cambiaras por un delantero puro pa PvP y lo usaras en mid entonces), y si no pues usa a Nora/Sam o incluso a Blue dragon pero no malgastes littres(3*) en ellos.

Consigue a tu legendario gratuito en rango 30 y si tienes suerte te puede salir un delantero legendario o a algun jugador OP como duke,bell que podras usar como delantero en manual. Scott(ardor 3*) puedes usarlo como pasador hasta que encuentres uno bueno.

1 respuesta
Zharrat

Lo acabo de bajar y de momento la musicona ya engancha. Estos Koreanos el día menos pensado desbancan a los Japoneses en materia de juegos.

Ghaul

#55 Gracias por el tocho xD.

Ahora mismo soy rank 23. Os pongo mi formacion y me decis que puedo cambiar/mejorar facilmente.

  • En defensa el portero creo que es bueno ( Lucian ) y esta acompañado por Anis , Sarah y Selpina. Me gustaria tener algun defensa con el pase largo que te puede quitar de un apuro pero no se si son buenos o malos.

  • En medio tengo a Valkia , Butcher y Uria. Es la linea del equipo que mas me gusta y mas fuerte tengo en mi opinion.

  • Delantera un poco floja. Tod , Nevantos y Blue Dragon. De todas formas siempre escojo amigos delanteros con personajes fuertes y voy tirando.

Suelo intentar los partidos del Space Time Continuum pero en normal ya me dan para el pelo. No se si es que tengo que subir mas o tengo el equipo mal cuidado.

1 respuesta
Wallack

#57

-Lucian es bueno, usalo como ace y te haces un equipo WW/ardor hibrido pa el futuro xD. Clarisse te iria de fabula y ya de paso en el futuro scoutea a Magnus XD.

-Esta bastante bien, butcher te sacara de muchos aprietos y encima en el futuro le daran una evolucion de 7*.

-Si, una opcion es coger a un amigo fuerte. De delanteros puedes usar a Sam/noa que te iran bien si te haces un equipo hibrido y encima tienen EE. Como buen delantero de 5* de ardor/WW te recomiendo a Sharr, Beatrice o Kirin.

Es normal que te den pal pelo, necesitas tener una puntuacion de equipo superior al que te enfrentes al menos a no ser que tengas un delantero cheto. Te recomiendo que intentes subir a rango 30 para que te den el jugador legendario. Te puede salir el delantero que necesitas.

danyWTF

Me han dado un personaje 4 estrellas pero ni idea de como ponerlo en mi alineacion

1 respuesta
Zharrat

Hay alguna guía en español para principiantes?

#59 Te lo explican en el tutorial, tienes que estar en el menu principal y darle a Player/Stone (abajo izquierda) y luego a Formation para ponerlo en el 11 (o 10 en este caso xD)

1 respuesta

Usuarios habituales