Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3089 entiendo gran parte de tus molestias, a dif entre leventor es muy grande, antes eran mas equilibrados en habilidades pero con es buff, se pasaron un poco xD

#3090 si pasa eso del nerf a shar seguro dejo el game porq no tengo ningun plan b xD

1 respuesta
Diku

#3091 por eso deberias ir eligiendo y guardando otro tirador, aunque dudo que le lleguen a hacer un nerf a sharr, apesar de su gran poder tambien tiene sus desventajas, como por ejemplo su practicamente nulo daño critico y poder de penetracion.

1 respuesta
rismus

#3092 esperemos que no se de un nerf, tratare de no estar pensando en "talvez" xD

por cierto, si vieron la lista de los proximos players en el draw, todos tienen EE, menor el legendario, asi que parece que es verdad que la siguiente EE sera de vonchi, de hecho nose si lo han visto pero en el foro hay vocetos de las EE de vonchi y serestia, asi que fijo en el proximo update hay EE de un legend D:

1 respuesta
Diku

#3093 ya los vi, la de vonchi esta genial, aunque no tenga ninguno, ya era hora que les dieran EE.

Diku

por fin mi suerte cambio con las piedras, estaba subiendo una piedra de crítico de mi guinevere para usarla como tótem, y evolucionó, me sirve mucho ps o la usa guinevere para hacer tiros o se la puedo poner a mikael cuando le termine de hacer superb

1 respuesta
rismus

#3095 estaba pensando subir igual a guiniver, me parece un pj interesante, ademas que me encanta su diseño xD

1 respuesta
Mortalek

#3096 Yo la tengo en la banca con 2 superbs y eso que soy thunder... por desgracia con el meta de ahora es mas útil una Silla que una guin en la delantera.

1 respuesta
Basturc

Pues yo no veo muy claro ese "buff" a Ravian. Para que te salga redondo el cambio de skill del shoot, has de robar la pelota, por lo tanto ravian ya debe ser full reflex, añadiendo que ahora su daño de la pasiva depende del HP del enemigo. Nose nose, el recall esta ahi y la tengo full superorb.

1 respuesta
Diku

#3097 uso a ambas como totem en la linea delantera, siento que a mi sharr le hace falta algo de potencia y ese 20% de daño critico y poder de penetracion ayudan mucho.

#3098 el daño de la pasiva no cambio, antes estaba igual pues estaba nerfeado hace mucho, lo que hicieron fue nerfearla aunmas pues ahora solo afecta a la linea y aumenta el daño que resive el objetivo, me imagino que el cambio que tubo su activa fue que ella nunca fue una tiradora de daño y hacer que su activa costace tanto espiritu no le venia bien, entonces redujeron el costo y el tiempo de recarga para darle una pequeña ventaja.

EDT:parece que la nueva super boss va a sufrir el mismo destino de lynbell, su EE se muestra en su match y fijo en un año le sacan su EE oficialmente xD.

2 respuestas
rismus

#3099 como estubo eso? lynbell tambien es una boss? no sabia eso, creia que era una player normal o.o

1 respuesta
Diku

#3100 me refiero a que la EE de lynbell estaba desde hace mucho, si jugabas el match final del modo historia la veias, solo que se demoraron mucho en darcela oficialmente y no podias hacerle EE.

1 respuesta
rismus

#3101 aahh bueno, no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo xD

tengo sentimiento encontrados, porq ayer use mis cristales de reserva y solo me salio 1 5* y eso que fue el que te dan porque tiraste mucho y no te salio nada, lo bueno es que me salio luka y ya no tengo que gastarlo en el scout xD

tambien compre a marineco, esperemos todo salga bien :c

Basturc

A mi marineco me ha salido varias veces pero no me termina de convencer sus skills. Eso de que de una spirit stone....pseeeeeeeeeeeee XD. Hay otra alternativa de trainer de ese tipo? me falta el ultimo hueco.

#3099 he probado a la nueva Ravian, y mi opinion es esta. Dada su bajo coste de skill y poco cd, como mantengas la pelota en la front line y en mi caso tengo dos passers con un speed bastante elevado (silla y Alkyde) puedes llegar perfectamente a tirar unas 3 veces y el buff de las acumulaciones ahi ya se nota.

Pero no se aun que hacer, Lucid la estaba montando, puedo hacer recall a Ravian y meterle todo a Lucid y dejarla full superorb.

Que piensas tu Diku?

1 respuesta
El3ctro

Chicos me a salido Leah en el ticket gratis que daban ayer que tal es? la coloque en la defensa para ayudar a mi Jin la deje 37

2 respuestas
Basturc

#3104 A mi me parece un saco de carne XD

Diku

Lucid es una buena shooter, lo único malo que le veo es que en pvp auto no es muy buena ps la IA no activa su pasiva, también esta la opción de vitos si es que lo puedes conseguir, desde su buff y el nerf de ravian, lo consideró el mejor shooter dark.

Basturc

he leido el forum de Ravian y la peña no para de soltar mierda por la boca del cambio a Ravian ajajaaj

1 respuesta
rismus

#3103 pues como eh estado subiendo piedras para sacar unicas hacen falta, ademas que si quieres ponerle piedras a tus pjs es una buena forma de conseguirlas y ya van varias que me da stones raras y solo una vez fue 4* el resto fueron entre 5* y 6*

#3104 si se te hace dificil salir de la linea de atras leah es una buena opcion, pues su defecto radica en que no da ningun buff a los aliados pero tiene mucha hp como para abrirse paso sola

#3107 no eh probado a ravian, pero sus buff me parecian intesantes xD

1 respuesta
Basturc

#3108 Tendrias que probar a la antigua Ravian, esa si que estaba OP XD, pero ahora esta un poco en la basura con respecto a los shooter de ahora. Al parecer la moda esta ahora en shooter que oneshooteen al gk, y Ravian no es una de esas.

1 respuesta
rismus

#3109 el problema es que creo que solo 2 pjs tienen la posibilidad de hacer esa bromita de ganar de un tiro, osea que el juego se resume a casi solo esos 2 jugadores ._.

Diku

desde que puse a guinevere de totem, mi sharr casi siempre hace 0hko, cosa que no hacia antes, por lo que para que sharr haga eso necesita de algunos cuantos totems que cruban su falta de daño critico y poder de penetracion, en cambio william no lo necesita, solo con el trio william/silla/luka, es mas que suficiente para que lo consiga.

EDIT: vitos es otro que me ah sorprendido al ser de los pocos tiradores que casi me le hacen 0hko a mi black tortoise, su poder es comparable al de william, solo que como tenia solo mala fama de ser un mal shooter pocos lo usan, ahora con el nerf de ravian, creo que va a ser el shootar dark mas usado.

1 respuesta
rismus

#3111 lo curioso es que los dark siguen esperando su GK y bigbal nomas se hace de la vista gorda y saca otras cosas xD

por cierto alguien ya intento a la boss?

1 respuesta
Diku

#3112 no se cuantos intentos voy, pero nada, estaba mas facil la superb boss WW, la unica forma que eh visto de ganas es con esta estrategia nunca antes vista

1 respuesta
rismus

#3113 lo mas chistoso es que sus habilidades de boss son muy buenas pero las de player, nose, como que son malas xD

1 respuesta
Diku

#3114 yo las veo buenas, pero como ya mi moral esta por los suelos como para seguir intentando, creo que voy a pasar de ella o solo intentar cada ves que se recarguen de forma normal el ST, pues tengo como 7 recargas de 40 ST en el correo para eventos como estos y antes tenia como 16, me gasta practicamente la mitad tratando de conseguirla.

1 respuesta
rismus

#3115 estaba viendo el video y me perdi, cuando llega a la final casi no tienen hp y era la primerza vez que llegaba no? de que me perdi e.e

1 respuesta
Diku

#3116 lo que pasa es que cada ves que yeon muere, todo el equipo enemigo pierde 15% de su hp, entonces el explica en la descripcion que lo que se debe de hacer es abusar de este efecto, mantandola una y otra ves antes de que pase unos 20 o 25 mins, ps si no lo haces antes de ese tiempo el littre tendra su activa que le aumenta el poder de ataque, el critico y el daño critico en 300%, obviamente matando al GK no importa cuan bueno sea.

1 respuesta
rismus

#3117 aahh bueno, aun asi sigue siendo un abuso, esta muy dificil quitarle tanto a ella xD

rismus

una pregunta, me acaba de salir magnus en el scout y segun eh leido es un buen defensor, creen que valga la pena que lo agarre para probarlo en lugar de kevin?

1 respuesta
Diku

#3119 magnus es muy bueno, sus reflejos son altisimos cuando esta con unos 3 superb, el mio con el buff de merian llega a los 1900, sin mensionar que su pasiva da 30% de resistencia a los ardor que abundan por todo lado y su otra pasiva aunque poco aumenta el hp y la velocidad de accion, lo unico malo que le veo es su falta de EE y su activa que no es muy util pero eso da igual.

EDIT: el juego se esta burlando de mi hoy, en el scout me salio kevin y vitos, y no mas tengo 400 puntos, justo a los que busco y no me salian, lo unico que falta es que me salga isilla xD.

1 respuesta

Usuarios habituales