Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#298 Creo que si los mueves de sitio no mantienen el buffo de posicion, yo pensaba que si pero lo testee y no :(.

Bueno ahora creare la guild de Mediavida

Edit: guild creada, se llama Mediavida. Esta en privado asi que buscadlo y pedid invitacion

3 respuestas
N

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero llevo bastante tiempo jugando en serio al juego, soy rank 93 con metatron de ace y voy a hacer un club para españoles, los que se uieran unir son bienvenidos mientras sean activos

N

oh perdon no vi que ya habia uno hechomejor me uno al tuyo wallack

Kirvaja

#301 Oido cocina, ya mande la solicitud mi ID es Lyra90

1 respuesta
jcb0ss

#301 No deja que me una >:(

#304 Coño, así que tú eres Lyra90, te tengo agregado y ni lo sabía xDD

1 respuesta
N

se puede hablar por el chat del club dentro del juego ahora no¿?

1 respuesta
Kirvaja

#305 ajajaj el nombre despista

Wallack

#306 Si, se pueden dejar mensajes en l board o usar el chat pero en el canal guild.

Ghaul

Ya he pedido entrar con mi cuenta , Chacer, y mi pareja tambien, Nubet.

1 respuesta
Wallack

Venga ya somos 5/10 xD. Mirare como subir de nivel el club y todo eso.

1 respuesta
Leydar

#310 Yo hasta dentro de 12 horas no puedo meterme, pero guardadme un hueco xD

jcb0ss

Ya he podido entrar, solo falta la aceptación xD

Mortalek

Hay hueco para uno mas? Entraría en 12 horitas que me acabo de salir del mio. Soy activo.

1 respuesta
jcb0ss

#313 Imagino que si que habrá hueco, por ahora estamos 5, con Leydar y Basturc 7. No sé si me olvido de alguien.

Basturc

acabo de hacer special train a Noa que es 3* y he puesto 3* randoms, una de ella al lvl max y me ha dejado aumentarle la estrella a 4. No se supone que debes darle las cartas al max lvl?

1 respuesta
Seblel

#315 Con el parche de ayer quitaron el requisito de max level y enviaron shu shus como compensación por los special trainings hechos antes del patch (1 millón de exp cada shu shu).

1 respuesta
Basturc

#316 gracias!! con razon leia eso del shushu y yo diciendo que coño es eso y porque no lo tengo? ahora se porque jaajajaj

R

Tengo un problema soy nuevo descargue el juego y se me quedo en checking update content al 100% y no carga mas :(

Goliak

#309 Lol,tengo a tu pareja agregada. #301 ahora mismo no puedo enviar petición,pero cuando la envié(mañana) mi ID es Goliak (no hagas caso a que dice que soy internacional)

I

holaaa, soy nuevo en el foro y tambien juego soccer spirits soy nuevo aun en el juego y quisiera que me ayudaran :D

1 respuesta
R

#320 a vos te aranco bien el soccer spirits ami no me quiere arancar se me queda en checking update

I

yo lo descargue hace 7 dias y si todo normal, pero necesito ayuda con los elementa en very hard siempre se quedan en uno y me terminan haciendo gol :v

R

ahora estoy esperando q me aranque el juego ase 2 hora que dice checking update content no sabes porque me pasa eso?

I

no lo siento no tengo idea ami me cargo rapido y entro u.u

Wallack

Me alegra que haya mas nuevos jugadores pero poneros un avatar cuanto antes si posteais por aqui please xD.

En PvP me cuesta bastante ganar, no acabo de ver el mejor equipo posible rainbow con Beatrice y William :(.

2 respuestas
I

y si me ayudas con los elementales? :v enserio me paran ganado los de very hard ya no se que hacer u.u

1 respuesta
Oaf98

Buenas a todos llevo en esto desde ayer y tengo unas dudas como salirme de un guild
Gracias por las molestias

2 respuestas
Goliak

#325 creo que tu problema es como tienes el equipo estructurado, necesitas tener en la delantera, un totem(que ponga buffos y/o defienda) un striker(el que chuta) y un passer(el que assiste)

1 respuesta
Goliak

#327 vas al miembros del club,pulsas en tu nombre y le das ha abandonar

I

me darias una guia de como? o una ayuda por algun chat esque no entiendo mucho del juego u.u

2 respuestas

Usuarios habituales