Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3779 aahh que suerte, ya de por si tener un jugador S2 es bastante bueno xD

#3780 esa cosa de penetracion nunca me ah quedado muy en claro que es ni para que sirve, pense que la penetracion era atacar, pero tambien hay una estadistica de penetracion, nomas no le agarro ._.

1 respuesta
Diku

#3779 renne es una gran asistente, la mia tiene casi 100 de velocidad y unos 600+ de puntos de efecto de pase, lo unico que le falta es una EE,
te recomiendo que le pongas estas piedras, piedra dark de velocidad de accion, piedra WW de reflejos y dos piedras de efecto de pase ardor, si logras conseguirte la prey`s sentence, le quetas la piedra de reflejos y le pones esa.

Diku

#3781 la penetracion con la nueva actualizacion lo que va hacer es anular la reduccion de daño, no importa el metodo al momento de atacar(ya sea un tiro o una penetracion con un atacante etc.), lo que hace ahora es tambien anular la reduccion de daño y tambien bajar un poco la defensa del objetivo

1 respuesta
rismus

#3783 bueno, solo espero que la penetracion no haga que

50% de pen ---> 50% de reduccion anulada

seria muy exagerado, tomando en cuenta que jugadores como william y leventor llegan a 100% de pen e.e

2 respuestas
Diku

#3784 no sabria decirte como funciona ese sistema, ps mi BT a aguanta por poco criticos de williams con 100% de penetracion.

1 respuesta
Leydar

#3784 #3785 https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3j7bwo/defense_damage_reduction_and_penetration_tables/

La línea de arriba de la tabla es la DR, la de la izquierda es la defensa, los % es el daño que hará el striker según la penetración que marque cada tabla. Bastante útil para hacerse una idea xD

1 respuesta
Diku

#3786 ya habia visto ese post, pero sigo sin entender esos graficos xD.

1 respuesta
Leydar

#3787

Con que el striker haría 34% me refiero a que haría un 34% de daño, osea, si con 0 defensa y 0% DR el GK recibe 100% de daño (pongamos 1000 de daño como ejemplo), con 50% DR y 400 defensa el striker que tiene 0 penetración haría 34% de daño (osea en vez de 1000 haría 340 de daño).

Si tu BT tiene 80% DR (por ejemplo) y 600 defensa, un William con 100% penetración le haría un 44% del daño que haría a alguien con 0 defensa y 0 DR. Para esto tienes que mirar la última tabla, osea la que indica 100% penetración.

Espero que quede más claro así, yo para explicar las cosas soy malo xD

2 respuestas
Diku

#3788 ahora si entendi, gracias por la explicacion, tenia esa duda de los % dentro de la tabla.
luego busco los de mi BT para saber que daño mas o menos le hacen

rismus

#3788 jajaja gracias, igual habia visto antes esa tabla pero no le entendia bien, los ejemplos ayudan bastante xD

B

Ya tengo a Jin con EE, aunque le faltan 7 puntos de skill :( o 7 superb.

Toca rezar porque de Scout salga Kiki que es una pieza clave en mi Ardor/WW.

1 respuesta
Diku

#3791 bn por ti, pero solo le puedes hace 5 veces superb a los pjs xD.

kiki es muy importante tambien para jin, ps el viejo desgraciado tiene una chain de afecto con ella

1 respuesta
B

#3792 Entonces como puedo ponerle 5/4/4/5 si tengo 5/3/1/3. Me faltan muchos puntos! :(

LOL, estoy tonto y no se contar. Me hacen falta solo 6 no 7.

1 respuesta
Diku

#3793 normalmente a los pjs se les sube 3 habilidades al 5 y una al 3, pero ya depende de ti.

yo lo dejaria 5/5/3/5, ya que su pasiva de hp no es muy buena y hay muchos otros totems que le ayudan con eso.

B

Pero de donde sacaría el punto que me falta para ponerlo 5/5/3/5? Si necesito 6 y solo puedo hacer 5 superb, con littres?

1 respuesta
Diku

#3795 jin llega al lvl 60 y dan 1 punto cada 5 lvls, que son 6 puntos en total mas uno que regalan ps la activa siempre esta en 1, mas 5 por superb son en total 12 puntos que puedes repartir como quieras

B
#3793yukikaze:

LOL, estoy tonto.

No lo tengo aun al 60 hahaha. Vaya empane.

Gracias!.

1 respuesta
Diku

#3797 jajaj de nada, recuerda que los legendarios no tienen condiciones para llegar al lvl 60

B

Condiciones?

Se que para llegar a los puntos máximos de los 5* tienes que ponerlos a 6* para ganar esos 2 puntos de skill extras.

1 respuesta
Diku

#3799 exactamente eso, el lvl maximo de los legendarios es 60 por lo que no hay necesidad de hacerles ST a diferencia de los otros pjs.

rismus

pal que guste deleitarse :v

Diku

tu haciéndole EE a tu death queen y a mi me sale la basura de tyler en la caja de 1500 puntos del evento

1 respuesta
B

Estoy harto de los hombres lobos del evento para conseguir a Elise.

Mortalek

Madre mía gente, el parche que va a salir en coreano:

http://cafe.naver.com/soccerspirits.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=26943502%26menuid=12%26boardtype=L%26page=1%26articleid=801990

Todos los legendarios S2 van a tener EE, y la nueva Thunder legend madre mía jaja

1 respuesta
B

Mi koreano está algo oxidado. :/

1 respuesta
rismus

#3802 pero tienes a meta, con eso es feliz cualquiera xD

#3804 hace un rato lo vi, pero nomas las imagines se entienden

#3805 eso mismo pense lol

Mortalek

Notas en ingles:

http://www.withhive.com/help/notice_view/14753

Es esta noche el parche xD

Solo está la mitad de las notas ahora mismo.

Leydar

Dios la EE de Choi, ahora sí que pagaría por tenerlo :qq:

Diku

esta genial la EE de vonchi, esperaba que la actualización fuera la otra semana, ojalá anime más el juego.

El3ctro

Madre mia por que mi Jin es dorado? O_O y la thunder se ve muy op (?) Aùn no entiendo eso de las tiradas xd tampoco entiendo lo de shar ):

Usuarios habituales