Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#360 pero para gastarse 1600gp merece la pena? xD

2 respuestas
Goliak

#361 si,para mi opinion si, actualmente me es uno de mis mayores pilares en la defensa,y como medio entre defensa/ataque es brillante

1 respuesta
Seblel

#361 Depende de tu team. Si ya tienes un buen striker/GK/assist y no necesitas ningún player en particular entonces puede que merezca la pena si tienes los recursos suficientes para hacer que funcione.

1 respuesta
Basturc

#362 #363 creo que lo voy a comprar, aun esta mi team en pañales para ir buscando pijadas pros xD gracias a los dos anyways!

I

eh enviado solicitud al club porfas me acepta mi nick es flashmall

1 respuesta
Goliak

en fin, odio la probabilidad que hay de que salgan jugadores, cuando estoy apunto de completar mi monodark team me salen solo thunder 5* players

Goliak

Sigo con mi duda, deberia cambiar a Jeunese por milky way o no?

2 respuestas
Wallack

#356 aceptado
#359 anael es bastante buena. Yo la usaria sobretodo si quieres usar a mikael en mid. Otro rompelineas para atras para un equipo dark lightseria orses, pero es fea de cojones(pero sus habilidades tan muy bien). El buffo de anael va muy bien, 25% de ataque es mucho y la resistencia a counterattack va muuuy bien sobretodo si pones a nerua y yuri con ella. Anael como ya te han dicho necesita uno cuantos spu, pero cuando la tienes bien subida revienta mogollon y es mejor que mikael en mi opinion.
#365 de momento esta lleno, cuando hayan huecos os ire aceptando a goliak,oaf y a ti en este orden.
#367 depende de lo que necesites,pero jeunese me parece mejor por su activo.

Seblel

#367 Si llevas monodark deja a Jeunese en frontline, sobre todo si tu striker es Ravian. Milky ya no es tan buena ahora que no puede hacer infinites.

Edit: me acaba de salir esto haciendo referrals para la nueva cuenta. Si alguien lo quiere que mande mp.

2 respuestas
jcb0ss

#369 cómo haces tantas cuentas? xD

1 respuesta
Seblel

#370 Creo una guest account y la linkeo a una cuenta de hive creada sólo para meter las cuentas de referrals. Haciendo eso se limpia la guest account y puedo crear otra.

1 respuesta
jcb0ss

#371 ¿No te capa a las cuatro cuentas?

1 respuesta
Seblel

#372 Tengo mi main, la alt account de metatron y la de referrals. No he probado a hacer más porque no necesito ninguna extra.

1 respuesta
Wallack

#369 esa cuenta esta muy guapa pa comenzar :O. El nombre de cuenta se puede cambiar?

1 respuesta
Seblel

#374 No se puede cambiar no. Siempre me salen los legendarios cuando uso nombres de coña.

1 respuesta
Wallack

#375 jaja q putada >.<

jcb0ss

#373 Coñe, pero si me has hecho un monton de referals xD Yo con la tablet solo pude hacerme 3 o 4 y ya a partir de ahí no me deja más.

Goliak

Alguien sabe de un emulador para jugar a soccer spirits en el pc?

Mortalek

Yo conozco dos:

Uno fácil de instalar y que va bien, llamado BlueStacks.

Luego tienes Droid4x (el que uso yo principalmente) que si tienes placa base intel va mejor que el anterior, pero es algo mas complicado de instalar ya que hay que entrar en la Bios y tocar una cosa.

Ambos los utilizo y funcionan perfectamente.

1 respuesta
Goliak

#379 tengo un problema, no me carga el juego,es decir se me queda el 100% pero sin cargar

1 respuesta
Mortalek

Yo no he tenido ese error así que no se como solucionarlo :S, intenta reinstalarlo a ver.

1 respuesta
Ghaul

#380 Me pasa a veces.

Lo arreglo generalmente deteniendo el proceso, borrando la cache del juego y luego reiniciando tablet.
El juego este se bugea muchas veces con ciertos tablets.

1 respuesta
Wallack

El proximo boss es Black Daisy. Esta me falta, intentare conseguirla full spu.

1 respuesta
Mortalek

#383 Yo necesito a Qiyou :( . No hay una lista o algo para ver en que fechas salen los bosses?

1 respuesta
Wallack

#384 Yo lo he visto mirando dandole al reloj. Otra opcion es esperar que lo anuncien en eventos.

Todos los bosses los van rotando, asi que Qiyou saldra de nuevo, no te preocupes(aunque puede ser dentro de un tiempo)

Goliak

#382 el problema que es en el emulador

#381 Sabes si hay algún tutorial para usar el otro emulador?

Mortalek

Es este: http://www.droid4x.com/
Instalatelo y mira a ver si te funciona sin tener que tocar lo de la bios, a algunos les va.

1 1 respuesta
Goliak

#387 Estoy jodido,al no tener una cuenta en hive voy a tener que empezar de nuevo -.-

P.D: Me jode que tenga con esta cuenta tenga la suerte que no tenga con la otra,no soy ni lvl3 y ya tengo 4 5*players

Oaf98

Un buen potrero y algun defensa decente para un novato sabéis?

1 respuesta
Goliak

#389 un portero cualquiera de 4* o 5*,lo mismo para un defensa

1 respuesta

Usuarios habituales