Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#600 ojala la tubiera, ya que es demaciado over en pvp por su habilidad de bajar 20% de hp a todo el equipo pero me imagino que pronto la nerfearan, tambien eh pensado en hiro pero de tanto matarme como que le eh cogido repudio al pj jajaja.

1 respuesta
Goliak

#601 Eso solo es op con porteros de vida,porteros que tienen como mucho 700 que están especializados en defensa,y defensa critica

2 respuestas
Diku

que piensan de vitos como tirador, lo eh visto muy poco entrenado al maximo pero por sus habilidades pasivas se ve que por si solo baja bastante.

2 respuestas
Goliak

#603 Si vas a usar a vito usas antes a ravian

1 respuesta
Diku

#604 ok seguire tu consejo y usare a lucid y vitos como materiar para entrenamiento especial, gracias.

jcb0ss

#603 Te voy a resumir mucho un post que encontré hace un par de días por reddit:

Es malo como stealer (Lo ponen como que no es bueno en el momento de obtener el balón), otra razón por la que dicen que no se ve mucho es que no funciona con Silla (que es un personaje muy usado, y bueno, lo puedes comprobar páginas atrás xD), y aparte dicen que en el meta actual hay muchos "tiradores" mejores que Vitos. Aparte, dicen que las "chains"(estados que te dan en la partida según los personajes que se jueguen si has hecho la quest) no son muy buenas, y ponen como algo negativo también que su buff mayor está poniéndolo en el medio de la línea delantera.

Pero bueno, estas cosas son opiniones al fin y al cabo xD, si a ti te gusta el personaje yo creo que por lo menos, la gran mayoría de personajes poniéndoles buenas runas (upgradeadas) y habiéndole mejorado los estados pueden dar resultados muy buenos, aunque obviamente siempre habrán otros que con esto mismamente mencionado lo hagan mucho mejor.

p.d -> Sí, organizo de culo los posts, lol.

1 respuesta
Diku

#606 cierto no me habia fijado en las chains, la mayoria son con pjs poco usados o de bajas estrellas, en cuanto a lo de silla aunque la tengo soy mas de usar a nari por su gran efecto de pase ya que no tengo a baltheon y , me acabo de fijar que ravian tiene chain con metatron asi que apenas me salga en el scout la comprare. el problema es ahora tener la suerte de que me salga jajaja.
pd:aprovechare para decir que busco amigos para el juego ya que tengo muchos extranjeros en mi lista de amigos y me gustaria tener algunos que hablen en español el nombre de mi cuenta es el mismo por si les interesa.

2 respuestas
jcb0ss

#607 Agregame si quieres: Isillud

1 respuesta
Diku

#608 listo ya te envie la invitacion, gracias.

Goliak

#607 A Silla la puedes usar en el medio de semitotem

1 respuesta
Seblel

#602 Ravian ahora mismo está OP contra absolutamente todo independientemente de la vida del portero o de si es PvE o PvP. Una línea de Ravian/Jeunese/X es un partido perdido casi garantizado. De hecho estoy pensándome seriamente cambiar a mi Uriel hypermaxed por mi Ravian 0 superbs sin ST para PvP.

Diku

#610 ps la linea delantera de mi equipo por ahora es nari/kiki/vitos/guinever. a guinever la uso contra goalkeppers de luz ya que sirve mas o menos como tiradora.

Mortalek

#602 Es muy estupido ahora mismo lo de Ravian, a ver si le cae un nerf pero ya... si al menos no existiera Jeunese sería menos lammer puesto que no llega a tener el daño de otros Strikers y con algo que baje reflejos se le countea...
Además, lo de el 20 % de vida lo buffaron "recientemente", hace nada era solo un 15 %
Lo que pasa además con Ravian es que es junto a Sharr los Strikers que mas joden a un Jin, y Jin está en el 95 % de los equipos TOP pvp.

2 respuestas
Diku

#613 pienso igual que tu, muchas veces no te mata el daño que ella causa al disparar si no que te termina mantando su efecto.

Goliak

#613 Lo de quitar un % de la vida deberían hacer como las curaciones,que en pvp se reduzca a un 25%

1 respuesta
Seblel

#615 O hacer que baje % de la vida actual y no de la máxima.

2 respuestas
Diku

#616 depronto lo arreglaria un poco pero creo que seria mas o menos lo mismo.

Goliak

#616 y que solo las activas sean de la vida maxima,y las passivas de la actual,pero aun asi 20% es una exageración

P.D.: Y a Jin le metia otro nerfeo no es normal lo que aguanta, una partida aguanto 7 putos tiros de una beatrice evo, 2 de ellos con el especial

1 respuesta
Mortalek

La verdad, Ravian fue el primer Striker que conseguí (y aún la tengo para colo) y solamente le hice EE al ver lo OP que decían que estaba, y como lo OP no dura para siempre he invertido al final en Beatrice, que es algo balanceado que no van a nerfear (en todo caso buffar).

Diku

ese es mi dilema al tratar de conseguir a ravian, se ve que tarde o temprano la van a nerfear y no quiero invertir en algo que luego va a terminar mal por eso quiero usar otro tipo de jugadores como fuego o luz pero tengo la suerte de que la mayoria de mis mejores jugadores son de oscuridad.

1 respuesta
Mortalek

#620 Te has planteado hacerte WW/Dark? Con Metatron de CM, Beatrice/Lucid de striker y haciendote con Saramir o Silk para el ACE?

Tambien podrías hacerte Light/Dark con metatron de ACE eso si, de hecho es lo mas OP en este momento.

1 respuesta
Diku

#621 tambien lo eh pensado ya que tengo algunos buenos personajes de WW como kiki, beatrice, black tortoise, silk, magnus y elizabeth que la tengo al maximo. pero no tengo a beatrice EE y tengo pensado primero evolucionar a black tortoise ya que me parece buen goal kepper para pvp. y de luz tengo tambien algunos buenos pero me sigue faltando un buen tirador.

1 respuesta
Seblel

#618 El pobre Jin dura 2 tiros en PvP high end con la cantidad de Sharr y Ravian que te encuentras, y además no es tan bueno en PvE como Zibroi y sus colegas (Lucian/Isillia). Está bastante balanced para ser legendary, no como Metatron.

1 respuesta
Goliak

#623 Ojo,yo me referia para cuando bajasen a las otras 2

1 respuesta
Diku

isillia en pve es muy buena con sus dos habilidades de autocuracion normalmente. pongo a metraton junto a ella para que la cure mas aun.

1 respuesta
Goliak

#625 Yo soy de los que tengo planeado ser Mono-Ardor por eso voy pillando los scout donde me tocan buenos 5+ Ardor, y creo que cuando a Lucian le den la EE va a ser una burralidad para el PvE

Mortalek

#624 Cuando tengas a tu Beatrice SuperB 5 y con stats subidos, la cosa cambia al menos hasta llegar a ranks mas altos (Yo con la mia hago KO a todos los Jin de un golpe, Jin con 2,4k de vida de mi Rank se entiende).

#622 Yo por ejemplo me estoy montando este equipo alterno WW/Dark , al menos hasta el nerf de Ravian.

Mientras tanto, llevo de Main este equipo, aunque me falta Enthia o Khirel y Qiyou para completarlo. (Mas una nerua de support).

Diku

a mi me gustan normalmente los personajes de fuego pero tengo muy pocos buenos en este momento que son, nari EE lvl 60 y un power up, sage, tyler que lo consegui ayer por scout, jay (mujer) lvl 50, ari como totem y erika. tengo a niarose y eh pensado tambien usarla como ace en uno de fuego oscuridad. jaja el juego quiere que use personajes de oscuridad por las malas por que tengo muchos de ellos.

1 respuesta
Goliak

#628 a mi me dijieron 2 cosas, que Mono-dark esta op en PvP pero que en PvE es una basura

Goliak

Hablando del rey de Roma,me acaba de tocar justo contra Ravian y Jeunese .... SadLife

Usuarios habituales