Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Yo lo que voy a farmear como un loco son los Littres que los necesito como el comer, y si cae alguna para chains pues perfecto, que yo ardor no lo quiero tocar ni con un palo, justo acabo de usar para ST a sharr, lucian y tyler XD

Por cierto, ayer en las daily me salió Neraizel y en el draw de la compensación a Hildegard. A mi tambien me ha sonreido el juego parece ser para compensar mi cambio a Leventor (ya le tengo 2 superb) como striker XD. Tengo ya 700 cristales ahorrados para Nikita, espero que tarde un poco mas y llegue a los 900 Y.Y

Goliak

Me ha tocado a Celus en los premiun tickets,lo uso para st o no?

Diku

que bn wallack, yo quiero a renee tambien, por eso estoy tratando de conseguir cristales a ver si me sale.

Oaf98

Tengo a anael en scout la pillo aunque no tenga ningun jugador light o no merece la pena?

pastorcin

Necesito una guia de este juego porque yo voy ahi a probar cosas y me estoy gastando cristales en cosas que no se ni lo que son

1 respuesta
Wallack

#1355 Los cristales solo se usan para tirar rolls de 11, comprar partidos de pinguinos para subir de nivel a tus jugadores(recomendado al principio sobretodo) o para ampliar la cantidad de cartas que puedes tener.

1 respuesta
pastorcin

#1356 creo que gaste 300 en una tirada de 11 cartas de esas... También tengo jugadores pingüinos de esos que te ocupan 80 de costa y no se que hacer con ellos jajaja no encuentro guías en google

2 respuestas
Basturc

#1357 creo que no has mirado muy bien entonces XD

http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Soccer_Spirits_Wiki

Wallack

#1357 hay en ingles en soccerspiritsforum y en reddit. Si no sabes ingles con el traductor supongo que es suficiente.

jacquezito

Que mala suerte, tire los tickets e hice un 10+1 y no me salio absolutamente nada!!!, ni modo...
Por cierto la boss que salio me encanto! alguien sabe algun metodo para conseguir los 1200 puntos que se necesitan por que estoy tirando a la maxima dificultan y me dan solo 5 puntos, ademas de que solo me sueltan la carta 3*... si mala suerte

1 respuesta
Basturc

#1360 El fin de semana ponen el boss para que se pueda dropear y mas dificultad, ademas dan mas puntos.

Basturc

Una carta defensiva que se le parezca a Nerua pero de Dark/Light? Es que me ha salido en scout y estoy muy dudoso de cogerla o no, pero como soy dark/light pues esta la cosa ahi ahi.

He de decir que tengo a Mikael EE full ST

2 respuestas
jcb0ss

#1362 Quizás Sammy pueda dar un poco el pego, todo depende también del equipo que tengas.

1 respuesta
Basturc

#1363 Hablo para el PvP que ando muy corto de pesonal, para PvE todo está ok

1 respuesta
Goliak

#1364 sammy te puede servir en pvp por el buff de -50% de daño recibido

jacquezito

Compañeros tengo una duda.. Tengo a Vitos (fue mi primer 5* que me salio) lo tengo en evo.. listo para su EE, pero tambien tengo a Ravian lista para EE?? ademas para ponerlos los dos a si maximo poder, diganme, cual de estos dos es mejor, la verdad muchos me dicen que Ravian... espero que me ayuden, aunque preferiria a Ravian por el factor Waifu xD

2 respuestas
jcb0ss

#1366 Ravian es 394839483948349 veces mejor que Vitos.

1 respuesta
Basturc

#1366 Ravian de lejos, la tengo full reflex y no para de disparar y activarle la pasiva y volver a robar y disparar y asi sucesivamente hasta que cae el portero enemigo

jacquezito

#1367 Perfecto muchas gracias, pondre en maximo Ravian que ultimamente me esta costando matar a los gk

Me podrian Aconsejar que Skills ponerle para que sea powerfull!!!???

Wallack

#1362 Anael, Morgana, Avnovre, Alice, Kei, Ronald son los unicos parecidos y decentes.

1 respuesta
Basturc

#1370 Morgana merece la pena? Avnore ya lo tengo pero para pvp pseeeeeeeeeee Kei lo quiero!!! y no me sale el hijo de puta! y ronald mcdonald es tb 4* no? no se si merece la pena subirlos a 6*. Anael esta en la mid dando caña con metatron y malcolm xD

2 respuestas
jacquezito

#1371 Yo utilizo a Morgana, para mi es muy bueno con su Long pass, por que hasta ahorita no me ha salido un passer decente y es la mejorcita que me encontre

1 respuesta
Basturc

#1372 Yo para long passer tengo a Verister, pero no tiene EE es lo malo

1 respuesta
jacquezito

#1373 como te salio Verister... quiero esa carta!!! y no mas no me sale!!! Varister y Silla son las que necesito para estar completo..

Por cierto xD diganme que skills le pongo a Ravian pa que sea fuerte

1 respuesta
Basturc

#1374 Ravian la tengo full power up y es un 5 3 5 5, si no la tienes full power up supongo que 5 5 0 3

Verister me salió en draw y silla tambien la tengo xD

Wallack

#1371 Morgana si haces dark o dual con light merece la pena. Ronald es 5*, portero. Morgana>Verister en PvP. Pero la verdad es que nerua se zampa a esos incluso si no pilla el buffo de dark/light(el de silla/verister sigue siendo mejor en mi opinion)

1 respuesta
Basturc

#1376 joder wallack, me hablas cuando ya le di a pasar a nerua XDDD no nos coordinamos eh XD

1 respuesta
Wallack

#1377 Bueno, vuelven a aparecer XD. Tampoco es que sea super buena sin unos spus...

jacquezito

Tal vez sea tonta la pregunta pero que es spus??

2 respuestas
Mortalek

#1379 Cuando entrenas uan carta con copias de si misma o con Littres (conejos rojos).

Esto se puede hacer 5 veces por carta para llegar a su máxima capacidad (a parte de los +120 stats). (Además gana un punto de habilidad tambien por cada Spu).

Usuarios habituales