Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

a mi me dieron mi cajita de 5* hoy y me sale malcolm, ya van 2 pjs dark en mi haber e.e

el nuevo event no se ve muy interesante ni entendible, ya veremos como va xD

1 respuesta
Diku

#2041 mas o menos lo entendi el caso es que es bastante enredado xD.

jacquezito

ayudaaaaa!!!! no se que diablos le paso a mi equipo o si se me bugeo el juego les comento..
Estaba jugando siempre llego en PVE al juego 25 y en el 20 me empezaron a ganar con facilidad se me hizo raro por que para mi esos niveles son faciles...

Luego me meto a PVP juego por lo regular contra niveles AAA y S y todos me ganaban super facil siendo que no es facil que me ganen, intente con un AA lo mismo me gano con facilidad...

Le trataba de quitar el valon bajandoles de vida maximo 100 mientras ellos en un golpe me bajaban 700 minimo y me traspasaba wtf??, jamas puedo llegar a delantera por que me la quitan de inmediato y cuando llegan a mi defensa un jugador me ataca y de un golpe me mata a Anael y a nerua al mismo tiempo, y cuando me tiran me bajan mas de 2000 de HP o_o y me ganan de un tiro?? Ya intente como 10 juegos y en todos me han ganado al instante, siento como si la dificultan fuera insane :S en todos mis juegos o soy de rango D

Que pasa??¡¡¡ estoy juugando con la misma dificultad que siempre y no he cambiado mi equipo, si no lo he echo mas fuerte, no se que hacer la verdad le invierto mucho tiempo al juego para que passen estas put#$#$#...

3 respuestas
jcb0ss

#2043 Lo hizo un mago. :psyduck:

Diku

#2043 que raro, deberias subir una imagen a ver que pasa, lo unico que te podria decir es que desinstales el juego pero no creo que sea eso.

por cierto, hoy paso lo que habia dicho hace unos dias, me volvio a salir malcom en scout y ya lo tengo full superb xD.

rismus

#2043 valla, jamas habia escuchado q pasara eso, la verdad no sabria decir q hacer mas q cambiar a tu equipo, osea poner una de las 5 formaciones q te permiten, solo eso se me ocurriria D:

jacquezito

hola amigos, pues tuve que reiniciar el juego y mi cel... depues se recupero de nuevo... fue super raro xD como para grabarlo..

le hago la activa con mi Hilde a un extra con 200 HP, le bajo 10 nada mas, me ataca y me baja 1500, me traspasa, luego me ataca la media y mata a nerua, anael y me deja mi kei con 50 HP, se la pasa a otro extra, tira y me baha 2000 HP XD super raro, quria llorar

1 respuesta
rismus

#2047 bastante fumado lo q te sucedio, pero es bueno saber q ya funciona normalmente de nuevo, muy molesto dejarlo solo por un error, pero ya paso xD

Diku

muy cierto, fue muy raro que te pasará eso, menos mal tubo solución.

Goliak

Lol,vuelve la leyenda,despues de un bug y no poder jugar con mi cuenta principal durante 2 meses creo?,vuelvo a jugar y no tengo ni idea de lo que han puesto nuevo,alguien me lo resume

2 respuestas
jcb0ss

#2050 Nada interesante.

Diku

#2050 uuuff tiempo sin verte, tienes que reenviarme la invitacion de amistad por que te elimine por que crei que no volvias.

ahora eleaine no es tan op como antes con el nerfeo que le hicieron, a nerua la nerfearon un poco pero no se nota mucho, hercules, jheet, lynbell, lynia y mas recientemente verister consiguieron EE.

y algunos personajes nuevos, ademas de nerfeos a algunos personajes, como puedes ver los dark y light les estan dando EE como loco.

1 respuesta
Goliak

#2052 Entonces lo que tira ahora es hacerse mono-dark/light no?

1 respuesta
Diku

#2053 ps digamos que el juego no ah cambiado mucho, lo unico que notaras es que ahora se suele llevar mas resistencia al critico y que baltheon reemplazo a hiro en el top de shooters.

si mal no recuerdo tienes a leventor de legend, por lo que hacerte mono dark va servirte de mucho, y ahora que lo recuerdo, que piensan del nuevo vitos, el buffo que le dieron lo vi interesante.

Wallack

Lo del connection lost es un cachondeo, con el droid4x no para de pasarme. Pff en serio, este bug es lo mas fail que he visto xd.

1 3 respuestas
jcb0ss

#2055 Cada 2x3 me sale xD Es infumable.

Diku

#2055 a mi me pasaba antes, hace como dos actualizaciones que lo arreglaron, segun veo les toco ahora a otros el problema xD.

por cierto ahora que veo que estas por aqui wallack, tengo algunos nuevos totems que quiero usar en mi equipo pero no se como meterlos me ayudas si te muestro como esta mi equipo y te digo cuales son?

1 respuesta
Goliak

Lo triste es que no me acurdo que estaba haciendo cuando se me bugeo la cuenta,asi que estoy 100% perdido

1 respuesta
Diku

#2058 yo te recomendaria que por ahora tu meta fuera conseguir a la boss actual, es un gran pj, yo tratare de conseguirla la mayor cantidad de veces para hacerle superb.

2 respuestas
Goliak

#2059 si y no,ahora mismo me puse a repasar lo que estaba viendo y me di cuenta que me faltaba muy poco para hacer ex a baltheon

jacquezito

#2059 eso es lo que iba comentar, la Boss nueva se me interesante.. y se le ve el trasero o_o

Goliak

pero,decís el siguiente boss,porque este ya estaba desde antes xd.

Wallack

#2057 pregunta cuando quieras

1 respuesta
Diku

#2063 mi equipo de pvp esta asi actualmente:

la cosa es que tengo varios totems en la banca que creo que me servirian mucho que son:
yuri, a la cual me falta evolucionar, merian, victoria y ps una miho con dos superbs.

tenia pensado cambiar a magnus por merian y a silla por yuri pero no se que piensas tu, ademas como esta semana esta jury de boss, tenia pensado conseguirla y ver en que lugar colocarla.

1 respuesta
Wallack

#2064 Yuri no la pongas en PvP, es muuuy mala a no ser que la tengas chetadisima. A magnus lo puedes cambiar por meiran cuando no necesites su reduccion de daño, aun asi magnus me parece superior.

1 respuesta
Diku

#2065 tenia pensado que yuri sirviera de totem adelante, ps siento que me falta algo de potencia, pero tenia esa duda por su IA tan mala.

jacquezito

oigan podrian poner sus entrenadores xD para darme una idea tengo 2000 gp y ando en busca de entrenadores y eso, por que los que tengo son los comunes de 3* que siempre salen

1 respuesta
rismus

#2067 seria buena idea, ayudaria a saber q podriamos conseguir, tambien solo tengo a los comunes q salen en el draw xD

Diku

cuando llegue del trabajo pongo los míos, pero por ahora les digo que los mejores son, perial,marineco,lucy,vanilla y algunos otros que no recuerdo sus nombres ahora.

1 respuesta
Goliak

me ha tocado Gerrard,opiniones sobre el?

Usuarios habituales