Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jcb0ss

#210 Hmm, no creo que sea muy recomendable hacer eso xD Vas a gastar mucho gold para algo ineficiente probablemente.

jacquezito

demasiado tarde xD acabo de fregar 2 tarjetas en 20 para subir una, pero bueno esto me sirve de experiencia, es que si era algo estresante que ya nadie de mi equipo subia exp al ganar..

Me imagino que para tener un buen equipo es tratar de conserguir cartas fuertes en *

Leydar

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://cafe.naver.com/soccerspirits/582888

Virgil <3

Seblel

RIP White Guardenia. Al menos meten clubs y el recall para Milky Way.

spoiler
Ghaul

Ganas de que pongan el sistema de clubs. A este juego le falta algún tipo de clan wars o algo parecido.

Wallack

Muy buena actualizacion, hacia falta. Luka EE al fin!!!

jcb0ss

¿Va a haber club para los usuarios de aquí?

P.D -> Ya me he pasado todas las misiones en normal, lol.

Wallack

Antes de hacer el club habria que ver la gente que somos y mirar si vale la pena para pillar beneficios.

1 respuesta
Leydar

#218 Como mucho somos 5 de aquí, no creo que lleguemos a nada :/

Ghaul

Habría que hacer recuento. A mi me gustaría un Club de mediavida pero si no somos suficientes es tontería hacerlo.

Basturc

Wolas peña, os llevo leyendo un tiempecito jaja, empece jugando hace una semana o asi y he visto el tema del club, que pensais hacer vosotros? normalmente este tipo de juegos, suelo jugar a mi bola y para guild, me busco alguno de guiris, pero me raya el horario que suelen poner.

Decir que soy rank 36 creo por si me quereis agregar y mi nick es Basturc tambien.

Saludos!

1 respuesta
Leydar

Mantenimiento extendido 3 horas... me alegra por los regalos que darán, pero tengo mucho hype :(

#221 Hey Basturc, te has cansado del OP ya? xD

Lo del club habría que mirarlo, pero de momento no llegamos a los 10, así que sería mas acertado meternos en alguno que pillemos por beneficiarnos de las ventajas que traen y si algún día llegamos a ser 10 activos, pues se hace uno xD

1 respuesta
jcb0ss

El 5* player box me vale el mantenimiento xDD Por lo menos mi equipo va pillando forma, esta semana cuando tenga 1 rainbow elemental más tendré a Nari en su última forma. Imagino que acabaré con un mix de Ardor/Light.

Basturc

#222 Hombre Leydar jajaa, bueno ahi sigue, pero no le meto la misma caña que al principio, me supone un coñazo ya las peleas de 10 fases. Con este estoy to picao y veo que los cristales se pillan rapido, eso mola tambien, a ver si me sale algun legend que solo tengo uno y es porque te lo regalan de la season1 XD

1 respuesta
jcb0ss

#224 Si no me equivoco (además se supone que lo han arreglado en este parche) era algo así como que cada 44 tiradas tienes un 100% de probabilidades de que te toque un personaje de 56*

Por cierto, ¿opiniones de Bell? Es la que me tocó a nivel 30 pero viendo como va pillando forma mi equipo no estoy muy seguro de que la vaya a seguir usando muy adelante. (Lo que me gusta de ella es el Super Play)

1 respuesta
Basturc

#225 ya ya, lo lei por ahi, el que digo es el mismo que tu dices, el que te dan a lvl 30, a mi me dieron a metatron que me viene de lujo puesto que estoy montando dark/light

Kirvaja

Menudo hype de actualización!!! Que ganas de q acabe el mantenimiento .

Seblel

1 1 respuesta
Leydar

#228 POR FIN, me alegro de que ya no sea tan jodidamente horrorosa como en su forma normal, de verdad, es peor que Orses... quizá hasta me planteo usarla ahora :D

Wallack

A ver si abren un recall para Zibroi, que lo rompieron y a mi me gustaria quitarmelo de encima y usar los spus para Kei o lucian XD

jcb0ss

me ha tocado todo esto:

Malcolm
Blade
Latios
Nerua
Chitose
Lilith

Leydar

FLIPANTE la de cristales que se pillan por los consecutive achievements, es una jodida barbaridad xD

Seblel

Me acaba de salir un 2* de la caja de 5-6*. Compensation incoming.

3 respuestas
Wallack

Tengo un ejercito de shushus(150+) en mi mail, 1 caja de jugador de 5* y 3 de 5-6* con S2 incluidos lol
#233 q putada. Voy a esperar entonces

Leydar

#233 A mí igual pero ha sido en la de los achievements, en las del mail todos 5*

jcb0ss

#233 me ha pasado igual justo ahora con los logros.

Seblel

De las cajas de 5-6* del mail: Hildegard, Virgil, Kiki, Vivid Fear, Yuri. De los achievements 1600+ crystals y stones varias. Toca gastar tickets y cristales en draw a ver si sale algo decente.

Wallack

Menuda mierda, de las 4 cajas m han tocado robin, orses, yuri(repe) y leah(repe). Queria uno de S2 joerrr T_T

jcb0ss

He hecho un draw y me ha tocado el nuevo de la season 2 (el que han puesto este parche) y Uriel

Wallack

pues ni m habia fijado que habian logros de jugadores 5*. He ido a saco ahi.

2 horas de mantenimiento, adios dailies de hoy T_T

Usuarios habituales