Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2880 uno de los mayores nerf es el de ravian, sigue bajando el hp, pero con cada tiro baja menos, y el mayor buff del juego fue el que le hicieron al willian que lo volvio el mejor tirador del juego, tambien mejoraron a gran parte de los GK.

1 respuesta
Goliak

#2881 Y lucian tiene EE

1 respuesta
Diku

#2882 pregunto por nerfs, no por EE xD.

por cierto me toco en la caja 3a 6* del reto diario a silla, que suerte pues ya de por si es dificil que salga en scout.

rismus

bueno mi prediccion empieza a tomar forma xD

ya se confirmo la EE de asakura y un nuevo personaje

asi q silk no tendra EE y podria tener un nerfeo (igual q guinevere segun lo veo) xD

tanta gente decia en el hilo del foro que esperaban porfin la EE de silk, les caera la noticia como valde de agua xD

1 respuesta
Diku

#2884 estan geniales ambos diseños, ojala me salga asakura en el drawn, siempre me gusto su diseño, el nuevo legend WW parece atacante o totem vamos a ver que sera.

1 respuesta
Basturc

joder que frustrante es no poder pasarte a black daisy en extreme -.-. Solo he podido una vez, ya que como consiga hacer un long pass, no hay manera subir la bola.

2 respuestas
rismus

#2885 es el segundo legend seguido WW que sale O.o

#2886 estamos igual, es bastante molesto xD

1 respuesta
Diku

#2887 es el primero, la anterior es una super boss, son cosas diferentes.

#2886 ya le eh ganado dos veces en la dificultad maxima pero sigue sin salirme la boss, es extraño que cuando quieres el boss no te sale y cuando no lo quieres te dan hasta dos al mismo tiempo xD.

1 respuesta
rismus

#2888 super boss, legend cual es la diferencia, jamas tendre ninguno xD

1 respuesta
Diku

#2889 jaja la diferencia radica en que con esfuerzo consigues al super boss, mientras a los legends solo con dinero o mucha pero mucha suerte.

1 respuesta
rismus

#2890 bueno con las stones pueden salir los de season 1 pero los de season 2, solo con mucho mucho dinero y mucha mucha suerte

por cierto dicen que vonchi esta muy fuerte, pero veo sus habilidades y no lo parece O.o

1 respuesta
Diku

#2891 te fijaste en su activa?, tiene un cooldown de 0 y no usa espiritu, suma a eso que entre mas rapido vonchi mas daño y critico tiene, y que ademas tiene un decente poder de penetracion.

un equipo que en su delantera tenga buenos reflejos o que se centre en mantener el balon adelante, hace vonchi dispare todo el tiempo, y de todas formas es muy dificil aguantarle dos tiros(los cuales se hacen mas fuertes con cada tiro)

1 respuesta
rismus

#2892 aahh con razon, eso que dices del cool down no lo sabia, si habia visto que su activa tenia 0 de spirit pero lo otro no, es que no me a salido la opcion de vonchi como amigo asi que ni manera de probarlo xD

1 respuesta
Diku

#2893 es mi legend favorito de la segunda temporada junto a la dark, si me llegase a salir me quedaria dificil en decidirme por el o por sharr, por suerte se que nunca va a pasar xD.

1 respuesta
rismus

#2894 bueno tampoco es que hayan muchos legend de S2 xD

espero algun dia pongan una cajita para sacar un legend de S2 como con la S1

soñar no cuesta nada, los legend si :v

Mortalek

Pues el legend WW tiene mas pinta de Dark que de WW eh jaja

1 respuesta
Goliak

Yo hasta el Lunes no tengo nada que hacer .-.

1 respuesta
rismus

#2897 no entiendo, dices del juego o por el tiempo libre? xD

#2896 la verdad es q tambien pense q era otro dark o talvez un thunder xD

1 respuesta
Goliak

#2898 Hasta el lunes no puedo pillar material para hacer EVO a mi equipo,e tanbien necesito piedras para mi sharr,que al final le ire a critico

1 respuesta
rismus

#2899 ah ya capto, la verdad es q ando igual, paso las haditas light ayer y olvide q queria hacerle EE a isilia, por completo se me olvido xD

mientras tanto tratare de sacar a la boss actual xD

Diku

despues de varios intentos por fin me salio black daisy xD.

1 respuesta
rismus

#2901 despues de varios intentos me salio el slime black, nomas eso e.e

en q dificultad lo pasaste? xD

1 respuesta
Diku

#2902 en ultimate, ya que segun tengo entendido hay un 5% de que salga en esta dificultad los boss

1 respuesta
Goliak

#2903 Diku al final que build de piedras le tienes a tu sharr?

1 respuesta
Diku

#2904

la de dribleo light cambiala por una de recibir pase de thunder, tengo esa de dribleo por que da un 18% en criticos y en cuaanto tengas la teranox cambias la de recibir pase ardor por la teranox

3 respuestas
rismus

#2905 lo dices como si regalaran las teranox ;_;

1 respuesta
Diku

#2906 jajaj no lo hacen, pero con paciencia la puedes conseguir

Goliak

#2905 Ultimamente tengo suerte en scout, 2 beelzebus

1 respuesta
Diku

#2908 a mi me salio kiki y acabo de conseguir los puntos, crei que no alcansaria xD.

Goliak

#2905 Ahora mismo tengo las 3 piedras de ardor,simplemente colocadas en otro lugar y me falta la rainbow,que mientras no tenga ninguna de las 2 tengo una dark que aumenta el dribleo

1 respuesta

Usuarios habituales