Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#30539 Baal y Sara a priori vendran juntas en el mismo banner, el otro de la 2.1 seria Kokomi con.. no se sabe, eso ya que cada uno se lo organice como vea xD

1 respuesta
_PimPollo_

#30541 Bueno, eso me calma. Si tengo claro un 5 estrellas que me interesa cero, ese es la Kokomi esa. No soporto el diseño artístico de ese personaje.

#30541 Se sabe si la Sara esa va a ser buena?

1 respuesta
Nostal

#30538 Yo la estaba probando con el VV de EM de Sucrose, igualmente me falta subirle los talentos y ascenderla. En el arma estoy más confuso de cuál usar, la estoy llevando con Sacrificial, pero no sé si hasta le vendría bien la nueva de Inazuma o la RainSlasher con equipos que lleven Hydro o Electro.

1 1 respuesta
kaseiyo

Pues 20 tiradas después xinyan y sayu. Sayu c0 eso sí pero teniendo el Pity a 62 ni puedo tirar más.

Nos vemos con baal.

_PimPollo_

#30543 Yo creo que esta entre la favonius y la del sacrificio. La de sacrificio te da más ataque pero la mitad de recarga que la favonius... Estoy dudando entre ambas. Tal vez lo mejor es ir con favonius y con el artefacto de %ATQ.

B

Sin tener a Diona, meter a Sayu y emparejarla con Rosaria iria bien no?, con Ayaka como DPS y Xingqiu como SUBDPS.

Overwatch

#30473 Yo como tu, tengo los 2 DPS, Hu tao y Ganyu al 90.
Venti y Zhongli tambien al 90 porque los uso siempre xD

Y todos los demás, sub dps y supports al 80... los que más utilizo ascendidos al máximo y listo.

#30482
Algunos tienen mucha suerte o tienen la bendición de Mihoyo, que tampoco me extrañaría xD
Porque a los youtuber les dan protogemas cada mes.

_PimPollo_

#30545 Pensándolo mejor creo que sigue rentando más la del Sacrificio. Pierdes recarga, pero ganas bastante ataque y la posibilidad de hacer doble E.

Overwatch

#30516 No me extraña que se saque todos los personajes c6, me acabo de fijar y tiene casi 600.000 suscriptores en twitch... este tio le tiene que sobrar la pasta xD

#30518 Espero que no... porque noelle y xiangling las tengo c6... :/

1 respuesta
B

#30549 600000 seguidores, subs tendra 15k o asi, que tampoco esta mal.

1 respuesta
Overwatch

#30550 Ah vale es que no se donde se mira eso de los subs...
El putupau dijo que tenia casi 2000 suscriptores en twitch y que entre el cambio de moneda, impuestos y demás que no se quedaba mucho dinero.
Y que ya no le va a meter dinero a su cuenta.

Pero 15k ya debe ser algo interesante xD

2 respuestas
Springs

#30551 En su cuenta principal ya no va a meter dinero? Lo dudo...

1 respuesta
kingsora
#30551Overwatch:

Y que ya no le va a meter dinero a su cuenta

Ni el se lo cree. Seguramente lo diga para dar pena y que le donen para pagarle las tiradas

2 1 respuesta
Overwatch

#30552 #30553 Se lo vi decir en un video hace poco, decía no voy a meter más dinero, voy a dejar de ser ballena.
Yo tampoco me lo creo la verdad, como no le salga Baal no se lo cree ni el que no le mete pasta xD

1 respuesta
B

Imagina donarle a knekro, potopau o variados y tener tu cuenta ni una triste Ganyu :D

4 1 respuesta
Overwatch

#30555 Hay gente que esta fatal, si es un youtuber muy pequeño y te sobra la pasta es comprensible.

Seguro que la mayoría son niños con la tarjeta de los padres xD
Con el dinero de la publi en youtube y luego las suscripciones en twitch... que se gasten su dinero.

1
Mystee

Yo creo que le meterá pasta pero no para ir c6

Overwatch

Estoy probando Sayu y es brutal lo que puede hacer rodando contra los enemigos... en la prueba de test te cargas a los 30 enemigos en pocos segundos xD

Los que la habéis sacado ya contaréis que tal funciona, tiene muy buena pinta.
Es que encima ni gasta stamina en el modo rammus.

1 respuesta
jesusml

#30558 y tiene pinta de que farmea un montón de pelotas de energía con la E y encima divertida

1
MrMeji

vaya rotura yoimiya c6 no? estoy viendo a padre y madrita mia, sin reacciones 131k de daño, one shotea rapidisimo

2 respuestas
Garmar

#30560 Y C0 también me ha parecido bastante bien. Single target debe estar como Hu Tao o mejor.

Overwatch

#30560 Si y encima la C6 está rotisima... eso de 50% de ataque extra... XD
Perfecto para ballenas.

Lleva su arco tambien, no se si R5 tambien.
Yo las que he visto con arco 4 estrellas c0 pegaban poco, excepto single target que ahi es otra historia, contra bosses bien.

Meba

Pero volvemos a lo mismo, mete mucho pero todo single target.

A mi me ha sorprendido el daño a single, me lo esperaba ligeramente mas bajo, pero eso, ataca muy rápido y pega bien. Compensara eso el no tener cleave y una ulti lamentable? pues eso ya no lo se

No quiero hacer promoción del chaval, pero aquí tenéis una yoimiya mas humilde

1 respuesta
SuperYo_GG

A ver knekro entre todo se sacara facil facil 20ks al mes, y tened en cuenta que no se hasta que punto pero los streamers se desgravan los gachapones si un banner de deja 1k igual se desgrava 800 xdd

Garmar

#30563 Los pisos complicados del abbys suelen ser de pocos enemigos.

Cuando salen 15 tíos con un Venti/Kazuha+algo se mueren solos.

xShikitito

#30554 Fue bastante gracioso porque, a los dos días de subir el video diciendo que dejaba de ser ballena (que solo gastaría 50 protogemas/día en la recarga de resina xDD), sacó un video titulado MIS SUSCRIPTORES ME DONAN 1500$ para EULA C6 - Genshin Impact.

Y esta semana el Tiesogamer se pone a calcular el coste de un C6 porque Yoimiya le gusta mucho y, claro, como quien no quiere la cosa llega a la conclusión de que es una locura, que mejor no... Pues oh sorpresa le llueven donaciones durante un buen rato y luego lo sube a youtube medio llorando xD

Saffron

Al final Yoiminya C0 useless o qué??

Que el hilo últimamente olía un poco a las semamas preGanyu

1 respuesta
A

#30567 No es useless. Mete decente, pero hay que saber buildearla bien. No es una Ganyu de fuego, pero hace mas DPS que una Amber.

1
Agrael120
#30542_PimPollo_:

Se sabe si la Sara esa va a ser buena?

Sí, en la tier list de Electrodomésticos Bombay es top.

1 respuesta
A

#30569 Gracias Sara

1

Usuarios habituales