Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Cómo pega la Amber rubia con metralleta tirando 500 ultis y toda la pesca, a single eso sí

Garmar

El primer día es todo risas porque está lleno de enteraos.

Kazuha peor que Sucrose, Eula a daño físico y sin reacciones no puede ser mejor que Hu Tao, Ganyu cryo Amber, Albedo peor que Fischl...

1
kingsora

Si pudieseis elegir regalado un personaje 5* del banner permanente a quién pillariais?

4 respuestas
Mystee

#30573 El pelirrojo

1 respuesta
jesusml

#30574 ni de coña pillaria a un dps, que despues vienen dps promocionales que le dan 7 vueltas, pillaria a mona sin dudar pero porque tengo a ganyu y esta en un must con la cabra.

Oaf98

#30573 Diluc obvio, o mona ahora mismo que su c1 me viene bastante bien

B

Mona C1. Diluc está chupando banquillo gracias a Xiangling.
Jean ya la tengo C2 así que salvo C3 para aumentar su burst. Pues no mucho interes

Mona C1 es que te añade tdaño y tiempo de congelados y a C4 uff. +3 lvl de su burst y 15% crit durante el omen.

No hay color

Agrael120

Jean, que es la única del perma que no me ha salido. O Qiqi c3, ya puestos xd.

Oaf98

Joder para encontrar un puto cáliz de daño cryo, me han salido todos los putos elementos menos el que me hace falta.
Fuck rng

Alrich

5 Xinyan, 3 Dionas y Yoimiya en 70 tiradas >_< no iba a usar a Sayu pero joder, ni 1 xD

SuperYo_GG

#30573 kequing que es la que llevo queriendo desde que salio el juego y la unica que me falta del banner pocho xd

Shinjitu

He tenido mala suerte en el banner de Yoimiya, me han salido 6 Xincomosellame, una Sayu y Jean en 80 tiradas, pensé que calentar el pity a Baal o sacar a Yoimiya si salía el 50/50 iba a ser más barato.

¿Sabeis si hay alguna forma en ps5 de ver las tiradas? Nunca me salen si le doy a registro.

1 respuesta
darkavm

#30582 ¿No te salen las últimas que has hecho o no te sale en general el listado? Tienen que pasar 1 o 2 horas para que se actualice el registro de las últimas tiradas.

Si te acaba de salir Jean no te caliente más, tienes a Baal asegurada cuando llegue.

1 respuesta
Shinjitu

#30583 nunca me han salido ... no sé porqué. Quería otra Sayu para tenerla C1 u.u

jesusml

para los haters <3

y me sobran 27k

2 1 respuesta
ekeix

#30585 Enjoy al mejor sub-dps del juego

Veinx

JODER! estoy con una suerte que flipo!, comente en paginas atrás que me cayeron 2 ayakas en 20 tiradas, 1 ayaka por 10 tiradas... pues ahora tiro 30 tiradas a yoimiya y me cae yoimiya+sucrose... vuelvo a tirar y me cae yoimiya+sayu... vuelvo a tirar y me cae sayu+xinyan XD

Tenia 71 tiradas, estaba con el 50/50, creia que me saldria a las 90 tiradas un 5 estrellas random y me caen 2 yoimiyas, lo mismo me paso con ayaka, estaba con el 50/50. A mi hermano le ha salido qiqi en su pity, ya la tiene con 3 constelaciones.

1 3 respuestas
Ulmo

#30587 Te he reportado, no es nada personal.

3
ErChuache

#30587 Ioputarl, tienes una flor en el culo. xDDD

Felicidades.

¿Al final Yoimiya cómo queda en cuanto a damages? ¿Al nivel de Keqing?

1 respuesta
Springs

#30589 te has pasado

1 respuesta
SeYc

#30573 A ninguno. El único personaje que quiero y no tengo es Albedo.

Diluc ahí está cogiendo polvo a lvl20. Y constelaciones de los demás no me interesan mucho. Tengo a Mona C1, Jean C2 y ninguna Qiqi XD

1 respuesta
kingsora

#30591 ah vale, te dan a elegir uno gratis y tu decides coger ninguno 🤔

1 respuesta
SeYc

#30592 Prefiero que me den otra cosa gratis, sinceramente. Si es del permanente, prefiero 100 veces antes un arma.

Todo el día criticando hasta por quién tenemos que tirar y por quién no.
Pues si, me es indiferente que den un personaje del permanente gratis.

2 respuestas
Springs

4
kingsora

#30593 joder pues quitando a los ballenas debes de ser la única persona que rechazaría un 5* gratis.

1 respuesta
ErChuache

#30590 Yo la he visto hacer damages decentes, pero al nivel de los top DPS creo que no llega.

#30593 En mi caso si regalan un 5 estrellas a elegir, sería sin duda la Song of Broken Pines, AKA la Claymore de Eula. En su momento me quedé con las ganas de conseguirla.

Pero vamos, tampoco le disgustaría una Mona C0 o una Jean C0 . O incluso mejor un daddy Zhongli.

1 respuesta
SeYc

#30596 Si diesen personajes de los temporales no estaríamos hablando de esto.
Y lo del arma por descontado.

#30595 pues ya ves. Aquí todos disfrutando de sus Qiqis "gratis".

Sosu_

por ahora llevo a ayaka asi, deberia subirle la probabilidad crit un poco?

2 respuestas
kingsora

#30598 yendo con el set de cryo te diría que no.

Moonlight86

#30598 Ayaka como es de hielo, el critico va un poco diferente.

1º Si la pones con otra de hielo (Diona es superecomendable) ya te da +15% de crit, y si le pones el set de hielo +20% sino llevas hidro y con hidro +40%, ya es +55%, tienes que tener estas cositas en cuenta, porque esta claro que +100% de crit no vale para nada.

Ahora bien si la llevas sin el set de hielo, y sin la resonancia de hielo, pues con 242% crit si te vendria bien subir el crit...

1 respuesta

Usuarios habituales