Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Una pregunta, ¿Cuando debería empezar a enfocarme en los artefactos? Tengo algunos pjs a nivel 40 pero no sé muy bien cómo llevar los artefactos por la gran cantidad que hay.

2 respuestas
ekeix

#31261 Cuando seas AR 45

1 respuesta
B

#31262 Vale, me centro pues en ir disfrutando poco a poco entonces. Gracias

Kabraxis

#31257 #31256 a pasado mucho tiempo, muchos parches, el juego puede haber cambiado a mejor o a peor, puede que ahora me sienta con más ganas de jugarlo que entonces, pueden ser muchas cosas, así que si el juego me vuelve a llamar, por qué no preguntar?

El the Witcher 3 lo empecé 4 veces y hasta la 4 no me engancho.

3 respuestas
Aricia

#31264 Porque si no lo pruebas te va a dar igual lo que te digamos, yo te puedo decir que es lo mejor y otro que es una basura. Échale unas horas y ya decides

Mystee

El juego es gratis, actualiza o descarga y juegas, porque pedir opiniones no te va a aportar nada

MiNmbreNoCab

yoimiya al 70 pegando toñas de 25k y con un equipo de mierda que aun no tengo para ponerle daño pyro de su set xd

2 respuestas
SeYc

#31267 no hace falta que vengas a llenar el vacío que ha dejado pimpollo.

Si te gusta disfrútala.

6 1 respuesta
Shinjitu

#31264 el juego es gratis, bajalo y pruébalo. No entiendo las ganas de llamar la atención.

1 respuesta
B

Yo me esperaría al aniversario, que van a dar muchos premios

1 respuesta
Kabraxis

#31269 Pues si, que ganas tienes de llamar la atención contestando así a una persona que simplemente a querido preguntar algo sencillo.

1 respuesta
anythere

#31267 pasa foto del set y de ese daño si puedes. A ver si realmente es una mierda.

Overwatch

#31264 A mi el juego me encantó de primeras... el motivo, ya había jugado al zelda botw y me recordaba un montón a este...
Gráficamente, gran exploración, y gameplay divertido.

Si no te gustó de primeras no creo que te guste ahora...
El juego en lo único que ha cambiado es que hay más contenido y más personajes, pero los personajes se consiguen jugando todos los dias, haciendo diarias y eventos para juntar las protogemas, si juegas un par de dias a la semana por ejemplo no vas a poder conseguir muchos personajes.

anythere

#31248 estás en un hilo dedicado a genshin. Gente que vicia al juego. Por norma general te van a decir que si. Dudo que alguien te diga, NO empieces a jugarlo. Tu pregunta es innecesaria, si te apetece, juega, no hay mas.

Es absurdo que alguien te diga que no lo juegues y más si no nos conoces y no sabes nuestros gustos. Tu pregunta podría ser, "Que ha cambiado desde X fecha? O que han añadido de nuevo desde X fecha? Por ello digo que tu pregunta es absurda.

TiZeiNeKeN

#31271 Pero esq como han dicho arriba ya preguntaste el año pasao y, al parecer, no te dignaste a probarlo.

Y ahora vuelves a preguntar lo mismo, en vez de ir directamente a probarlo por ti mismo a ver si te engancha o no.

Tengo curiosidad, qué esperas q te respondan para q de verdad te incite a jugarlo?

Como te ha dicho @Overwatch, el juego es el mismo q cuando preguntaste la otra vez pero con algo más de contenido y personajes.

Kabraxis

Nota mental, no volver a preguntar en el Hilo oficial del juego en un foro de opinión la opinión de la gente sobre el juego, mejor pregunta que tal el tiempo mañana para ver si tengo que sacar el paraguas o no. Lección aprendida.

2 respuestas
anythere

#31276 seguramente mañana haga calorcete, si vas a llevar paraguas, que sea para cobijarte en la sombra un poco. No salgas en las horas de más calor y lleva siempre una botella de agua. Cuando estés en casa prueba el Genshin impact y saca tu propia conclusión.

Nos vemos en Diciembre, para cuando vuelvas a preguntar si merece la pena empezar el juego.

1
ekeix

#31276 Bájalo y pruébalo por ti mismo. Basar tu decisión tanto en lo que digamos unos random de un foro tampoco te ayudará mucho.

Además que mira lo activo que está el hilo todos los días, el juego es lo que es, pero es un gran juego.

1
Mystee

Y te vas a fíar de la opinión de alguien en vez de probarlo?

A

#31261 main Stat que te sea útil, tipo cáliz del elemento del pj, tipo crit rate en casco, atk en reloj, pluma y flor de set útil que tengas o con stats útiles.

Va a ser difícil que puedas montar sets más allá de un gladiator o wanderer.

kingsora

#31270 😐

2 respuestas
B

#31281 :rolling_eyes:

1 respuesta
Ulmo

#31281 #31282 Guardaditas tengo 22 tiradas del permanente sin gastar.

I want to believe.

2 respuestas
B

#31283 22 de 10 o 22 de 1? xD

kingsora

#31283 si ya sacaron lo que iba a haber y no hay nada xD

Mineseki

Literalmente no entiendo el sistema de rewards de este evento de la arena.

El mejor premio (las gemas) en el modo fácil, en el modo normal están los talentos que siempre vienen bien, y a medida que avanzas en más dificultad, peores son las recompensas.

Osea que hacer el modo maestro literalmente te da 4 pedrolos de mierda para upgradear armas, wtf??? Y lo de incentivar y recompensar el modo más dificil?

Sabia que el juego siempre ha tenido un enfoque más casual pero vamos, podían intentar recompensar lo demás también xD

4 respuestas
ekeix

#31286 Siempre ha sido así y seguramente siempre vaya a ser así. Date cuenta que hay gente que hasta en normal o fácil les cuesta horrores hacer gran parte del contenido. Gente que tiene mal equipo, o gente que no se molesta en aprender a mejorar en ningún aspecto del juego. Asi que las protos siempre es lo primero que van a poner fácil de conseguir. Dónde esto no se aplica es en el abyss, que mucha gente no llega ni al 8, y mucho menos pueden pasarse el 9-10-11-12 xD

2 respuestas
Mystee

Tened en cuenta que hay gente que ni sube artefactos, ni talentos ni nada porque para lo que juegan es un sufrimiento o no lo necesitan, por eso las protos van en el fácil

Akronhar

#31286 es lo que ha dicho ekeix... Facilitan el mejor premio para que todo el mundo tenga acceso a ello. Es muy tipico en los gatchas

kaseiyo

#31286 las protogemas y recompensas más buenas siempre son por jugar y las otras opcionales (dificultades más altas) más flojas.

En realidad es mejor. No tienes bloqueadas recompensas detrás de un requisito de nivel de poder de tus personajes.

Usuarios habituales