Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Una cosa no quita la otra.

Si bien es cierto todo lo que comentáis (y añadiré yo una, que es jugar en el móvil, con todo lo que ello conlleva) y coincido con vosotros, tampoco es excusa que las recompensas de la dificultad máxima sean una mierda XD

Que tampoco estoy diciendo que den en la dificultad más alta las 60 protogemas que dan en la dificultad más baja (que tampoco me opondría si lo hiciesen, para qué negarlo :P ), pero coño, 4 piedras de XP de arma me cuesta horrores denominarla "recompensa" XD

Baleny

Que pongan una skin o algo así por completar todos los desafíos en el nivel máximo, verás cómo revolucionas a la gente para prepararse e intentar parsárselo como sea. Y si no les da tiempo a prepararse para este evento, verás cómo para el siguiente sí que están más preparados.

Incentivar con cosméticos y cosas así es la mejor forma.

1 respuesta
Decade

#31292 ¿Para qué van a poner skins en evento pudiendo venderlas en la tienda? Que miHoYo viene aquí a hacer dinero.

1 respuesta
Overwatch

#31286 En este juego por desgracia la gran mayoría es casual y hay jugadores muy malos... tal vez porque juegan con el móvil, no lo se xD
Pero algún evento cooperativo que he jugado y la gente es muy muy mala.

Baleny

#31293 Por el mismo motivo que pusieron la skin de Barbara... gratis.

1 respuesta
viCOnFire

#31287 Lo tienen facil, dejan las recompensas como estan y en el modo maestro añades otras tantas protos

MiNmbreNoCab

#31268 a mi yoimiya me da igual la verdad. Yo te digo lo que dicen los chinos, el que no tenga a ganyu y haya skipeado a yoimiya porque lo ha leido aqui o visto en su stramer favorito ekisdeeeee.

Es lo de siempre, si sacamos mates me quedo solo. igual que con kazuha xddd curiosamente siempre tengo razon, que cosas tienen las matematicas.

Un saludo, si has skipeado a yoimiya disfruta de baal.

2 respuestas
SeYc

#31297 y bien eskipeada que está. Ningún numerito arregla lo horrible que es jugar con un arquero en este juego.

1 respuesta
Springs

#31297 pero pedazo desgraciado, lo de Kazhua vino con bufo por detrás.

Lo de yoimiya no es que haya que sacar la calculadora, la unidad es buena pero no es ganyu ni Who tao, ¿es mala? No.

1 respuesta
A

#31287 sin ir más lejos esta semana de vacaciones estoy con el móvil y parezco un cono, el dominio de ER me lo hago a doble healer y cazar crystal cores para las resinas condensadas es un dolor de huevos.

B

Si vierais la gente que juega a 5fps.
No solo desde el Móvil sin tb en pc or portatiles

1 respuesta
Mystee

Yo intenté jugar en play y parecía discapacitado, en móvil tiene que ser una experiencia única xD

ekeix

La prima de una amiga pidiendo ayuda el otro día porque no podía pasarse no sé qué evento, tiene a Hu Tao y buenos personajes y tal y me parecía curioso que necesitara ayuda. Hasta que nos comparte pantalla por discord y la chavala jugaba literalmente a 5-8 fps y ella tan feliz xDDDD

A partir de ese día y viendo que todo le iba a pedales pues terminó pillándose un portátil nuevo y ahora juega como dios manda.

Ya dejando de lado lo de los fps, no entiendo cómo la gente puede hacer el Abyss con el móvil o con un pad, me parece imposible xD

3 respuestas
Mystee

#31303 Yo me imagino un evento de estos de tiempo de disparar a barriles con pad y ya me entran los 7 males, de hecho creo que es mas fácil el abismo, por el hecho de ir rotando personajes con las habilidades que ciertas pruebas contrarreloj si juegas en play

Overwatch

#31301 Pues menuda patata de pc deben tener xD

#31303 Tengo un amigo que toda la vida ha jugado según el "de lujo" con su pc... y luego en ningún juego pasa de 20 fps...
Lo mínimo para jugar bien son los 60fps.

Es que jugar así, normal que les cueste xD

2 respuestas
ekeix

#31305 Es lo que tiene el jugador casual de consola, llevan jugando toda la vida a 30fps y que les vaya sobre esos fps para ellos es "de lujo" xDDD

Y yo que bajo de 60 fps y me entran 3 embolias :exploding_head:

1
B

#31305 Sacado del soporte técnico del GI

Una gráfica del 2014 :D

2 respuestas
Overwatch

#31307 Joderr, espero que no esté preguntando porque le va el juego lento XD

1 respuesta
Mystee

Yo voy con una de 2015 ahora mismo, pero vamos salvo en el vídeo inicial del juego no tengo mayor problema

Pero lo de jugar a 2 fps... para eso jugar en movil xd

anythere

#31303 en verano siempre estoy fuera de casa. Por lo que no tengo el pc para viciar. Llevo julio y agosto con el mvl para jugar al genshin...

El abismo es IMPOSIBLE hacérselo. Cuando salen varios enemigos a la vez lleva un retraso más grande que Kiko Rivera. Cambiar de personaje es horrible, tarda 1 segundo, tengo que pulsar 7k de veces el ulti para que lo tire. Los lagazos que da son acojonantes. Voy con un Redmi note 10 pro. No es un móvil malo, pero insuficiente para este puto juego tan mal hecho para los móviles.

La calidad la tengo en baja la mayoría de opciones y ni aún así me libro de lagazos en espacios reducidos con más de 3/4 enemigos.

Por todo eso, entiendo que las recompensas de protos las den en niveles bajos en los eventos.

Es un puto infierno.

1 respuesta
B

#31308 Lento y su Kazuha en vez de ir con colores rojos va con azules y añiles :rofl:


A veces ayudaba en ese chat, pero después de que varias personas comentaran que jugase aunque fuera a pedales. Yo pasé.
La gran mayoría eran sudamericanos y lo de mejorar el pc imposible para ellos.

1 2 respuestas
Mystee

Yo acabo de hacerme un desafío que no tenía en Inazuma que como me costaba me he tomado comida de las buenas y poti, esta gente que su meta es completar las cosas y ya, a la que ve que no lo mata se iría y ya está, al final este juego invita mucho a eso

ekeix

#31310 Yo cuando tengo que hacer cosas con el móvil siempre procuro con antelación dejarme el camino bastante hecho, diarias o poco más. Pero las veces que he tenido que hacer dominios que pese a ser fáciles con mi equipo en PC pues con el móvil me tengo que poner a Zhongli y Diona e ir rotando escudos porque me como prácticamente todo lo que me tiran jajajajaj

#31311 Kazuha in the upside down

Mystee

A todo esto, el logro del PB de este evento que ha empezado ahora se refiere a hacer lo de fácil, normal y dificil de cada una de las arenas, no? es que no me queda claro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31299 pero si a kazuha lo nerfearon pre-release con el nerf a la sinergia con la pasiva de EM de sucrosse que dices tio xd. Si te refieres al cambio de EM en general, tremenda tonteria porque todos los demas personajes de EM tambien se benefician del bufo xd estaria roto. no tanto pero si destacaria como ahora. Vamos, para muestra un boton con kazuha de dps build xdd

Pero que vaya, me da igual, esto es lo de siempre, digo algo y alos meses tengo razon.

Llamadme moises. Traigo las tablas de la droga y la verdad.

Edit: es bromita, que se que hay algunos que les cuesta pillar la ironia por estos submundos.

#31298 eso es true, la verdad.

Buddest

#31311 Pues ese Kazuha mola más que el original.

Ojalá una reskin en azul.

Ulmo

#31314 sí, si te fijas hay 2 bloques de dificultad, te dice que completes el primer bloque que corresponde a fácil, normal y difícil.

También recordar que no tenéis que hacerlo 3 veces, con pasarlo en difícil ya te dan también los logros de fácil y normal.

1 respuesta
Decade

#31295 La skin de Barbara es de un evento estacional, no se van a currar una skin para meterla en un evento random como este.

1 respuesta
Mystee

#31317 Yo por una razón que no puedo explicar pensaba que se refería a pasarte el primer día en las 4 dificultades xd, gracias

Baleny

#31318 No se tienen que currar nada, con que sea un recolor ya es suficiente. Pero vamos, quien dice skin dice cualquier tipo de cosmético. Por ejemplo una mascota seelie diferente, o una máscara como a la que vas a comprar en la misión legendaria de Ayaka. Será por posibilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales