Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#44470 Sentido común en alegrarse por que haya competencia o en alegrarse en que hayan cambios en el Genshin?

Both. Y no, no existen las casualidades xD

Y con esto no quiero decir que el WW vaya a ser un puto exitazo, igual a los 3 días muere. Pero que Hoyoverse sabe lo que hay o la posibilidad "de", es un hecho. Y por esa parte ganamos todos.

Y el ejemplo del WoW muy bien y muy bonito, pero por el camino han muerto MMOs que le daban 300 patadas al WoW y sin embargo el único que sigue en pie es el de Blizzard, y no será porque es el que mejor se ha llevado xd

1 respuesta
Decade

#44491 Sentido común en que las cosas no se hacen de un día para otro y que un cambio de mierda no va a hacer de repente que la gente diga "Uff, tremendo, iba a jugar a WW pero después de este cambio sigo jugando o vuelvo al Genshin".

Como digo, la competencia es buena y ojalá le quite un buen pedazo al Genshin para ver cambios reales, pero esto lo hemos vivido ya infinidad de veces.

El ejemplo del WoW precisamente lo he puesto por eso, porque da lo mismo que luego aparezca otro juego con mejores gráficos, mejores mecánicas o whatever, la base de jugadores que tiene es tan grande que la gente no va a dejar de jugar algo que le lleva dedicando años a no ser que ellos mismos la caguen.

1 respuesta
ekeix
#44492Decade:

Sentido común en que las cosas no se hacen de un día para otro

Por eso digo que no hay casualidades, y la fecha del WW no está puesta de hace 2 días. Esto es como cuando Amazon saca el otro día el trailer de Los Anillos de Poder, y al poco tiempo HBO responde con el trailer de La Casa del Dragón. Las empresas saben cuándo y cómo comunicar las cosas.

Y Hoyoverse podría convertir el Genshin en algo muuuuuuucho mejor de lo que ya es, pero parece que les gusta ir a empujones.

1 respuesta
Shinjitu

#44462 yo después de invertir casi 3 años en Genshin y más de 100 euros lo he aparcado tras Sumeru cansado del juego, así que si, hay gente que cambia Genshin por otros juegos y en mi caso fue por HSR.

No descarto cambiar ese por WW.

RA_MeSiAs
#44493ekeix:

Y Hoyoverse podría convertir el Genshin en algo muuuuuuucho mejor de lo que ya es, pero parece que les gusta ir a empujones.

Siempre he pensado esto, que les interesa muchisimo tensar la cuerda lo máximo posible hasta casi romperla para entonces dar un poquito y la comunidad afloje. Genshin estaba planteado como un juego a 3 años con todo el contenido sacado (toda la historia y zonas para que me entendais) y ahora de 6 a 8 debido a que quieren exprimir la gallina de los huevos de oro, a costa por supuesto de la calidad, del mucho texto, y de los QoL obvios que tienen preparados desde hace años y los sacan para destensar la cuerda cuando toca o para contrarestar a la competencia.

1 2 respuestas
Sekundes

#44495 De donde sacas lo de que estaba planteado a 3 años? Hay alguna entrevista? Yo tenía entendido a que desde un principio estaba planeado a 8 años vista con 1 región por año. De hecho en el travail trailer lo plantean así con los capitulos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44496 Desde la 1.3 (creo) cambió ese roadmap al que tu dices. Esto es algo que le vi decir a Putupau y GamesAndChill. Ya ahi cada uno que le de la credibilidad que considere a los dos streamers, pero por como cambiaron las cosas respecto a las regiones lo veo posible (entre Mondstat y Liyue hubo... ¿2 o 3 meses? de diferencia

2 respuestas
Mystee

#44497 Salieron las dos a la vez pero la segunda parte de la historia de Liyue salió después

1 respuesta
Sekundes

#44497 Monds y Liuye salieron a la vez, y el travail trailer con el roadmap sale el mismo día de salida del juego, no me fiaria yo mucho de ccs y menos hispanos. Además de que creo que es una estrategia bastante común de todos los gachas plantearlos a 7 u 8 años vista, no es algo exclusivo del genshin.

RA_MeSiAs

#44498 Ahora me haces dudar, tal vez sea la historia de Liyue la que llegase 2 o 3 meses despues como dices. En cualquier caso la info de que el roadmap ha pasado de 3 a 6-8 años es 100% de esos dos streamers, me da pereza mirar la cantidad ingente de videos que tienen, pero tengo 0 dudas... ahora ya que sea cierta o no.. habria que ver, pero me lo creo vaya.

2 respuestas
Mystee

#44500 La segunda parte te lo puedo confirmar, pero tenías 2 regiones para explorar enteras xd

B

Desde el día 1 se decía de acabar el juego en 2025 (mínimo) con el último continente (continente por año). Según un spoiler del otro día, harán dos zonas después de Scheznaya (o como se llame).

Mihoyo ya ha comentando que quiere hacer un open world acojonante para 2030, así que lo aguantarán hasta 2027 mínimo, mientras genere beneficios.

También preparan el machacabotones de ZZZ para este Julio. Creo que la estrategia de Mihoyo es ir sacando juegos, más que mejorar el Genshin (que seguro que tendrá algunas mejoras de end game y chorradas con las nuevas zonas) pero los eventos son todos refritos. No creo que inviertan mucho más en su desarrollo salvo lo necesario: historia y mapas.

Los que han probado la beta de WuWa dicen que está a la par del Genshin, siendo más para hardcore players, mientras el Genshin más para casual.

Por mi parte, después de cuatro años, lo único que motiva es la historia. Gastar energía en artefactos y farmeo, buscar materiales, abismo, historia alternativas aburridas... Excepto, la exploración y los parches principales de historia, todo se hace repetitivo. El refrito de eventos ya es lo que remata todo.

Supongo que los asiáticos son más de "engancharse" al gacha, mirad FGO en Japón. Así que comparar un gacha es similar a un MMO que a un shooter, por el tiempo y dinero invertido. La falacía del coste y dinero hundido o gastado.

nizku

#44500 Fue un roadmap que publico la propia hoyoverse, no es cosa de streamers.
Lo que dices es tal cual, su idea era llegar a la ultima nacion en 3 años.

1
ErChuache

Otra cosa no, pero si hay un aspecto que se nota que lo están alargando lo más posible para aprovechar la gallina de los huevos de oro es el ritmo horrendo de la historia principal.

Es que hace más de un puto año que no avanzamos en la trama, y lo único que hemos recibido son unas pocas piezas de información al final de la misión de los Arcontes de Fontaine (¿no los podría haber dicho Nahida? ¿Esta información no estaba en el Inmirsul?) que abren más dudas de las que resuelven.

No he visto juego, ya sea tradicional o gacha con peor ritmo de la historia principal. Meten historias secundarias que sí, a veces tocan muy muy muy de refilón la misión principal con el tema del Abismo y tal y que añaden worldbuilding y todo lo que quieras, pero en última instancia muchísimas veces son irrelevantes para la historia principal.

Menos mal que supuestamente en el 4.7 van a continuar supuestamente la historia, pero como continúen a este ritmo la siguiente continuación y salvo plottiwist será en la 5.8 dentro de año y medio, y ya veremos porque el objetivo principal poco a poco se ha convertido en qué quiere hacer la Arconte Cryo con las Gnosis y menos dónde cojones está mi hermana y qué relación tiene con la Orden del Abismo.

3 respuestas
nizku

#44504 Eso sin contar que la personalidad y el desarrollo de personaje del traveler es igual a la de un botijo xd

WoRMs

ojalá se saltaran el evento de verano y pusieran nathlan, que quiero llegar ya a celestia y cargarme a todos

Decade

#44504 Y lo que queda.

El que se crea que el juego se acaba después de Khaenri'ah/Celestia es un ingenuo. Probablemente la trama de los gemelos siga en Genshin Impact "2.0".

1 respuesta
WoRMs

#44507 no espero que acabe pero para mi será un punto y aparte.

Kassie

Al juego le quedan 10 años mínimo

Overwatch

#44482 Yo lo estoy probando pero no tengo mucho tiempo...
A todo esto jugué varios meses al tof y wuthering es mucho mejor, para los que dicen que es otro tof xD

El juego va muy fino, en muchas cosas se parece un montón al genshin y en otras las supera, es normal es un juego que ha salido más tarde, pero a diferencia del tof este dudo que vaya a desaparecer, porque el tof tenía un gameplay muy malo y la historia era tremendo mierdon.

La competencia es buena y habrá gente que jugará los 2 juegos, de hecho yo he visto gente que no ha jugado al genshin y va a jugar al wuthering.

#44495
Yo desde que salió honkai lo tengo claro... en su juego nuevo metieron cosas que la gente pedía en genshin, y ahora que sale wuthering van a meter algún cambio que todo el mundo va a agradecer y seguro que tienen más cosas guardadas para sacar en momentos puntuales xD
Ya cuando anuncien su anime, el nuevo continente con las monturas, lo vuelven a petar.

Zakram

Pues AR 60 al final.
Continuo con mi farmeo del set de ER de Inazuma para xiangling y faruzan. Necesito casco de critico y copa del elemento correspondiente y no me salen ni malos

1 respuesta
Andur

#44504 A mí me hace hasta gracia cómo a veces meten guiños del lore "de verdad" en mitad de un chorrievento (como el que termina ahora del minuijuego de ritmo, con la conversación final entre Kujou Sara y Raiden).

En casos como ése, al menos es una cinemática con voces y tal, pero otras es texto en un libro o una frase suelta de un PNJ olvidable. Se siente un poco como "gracias por haber hecho todo eso que parecía irrelevante, de premio aquí tienes tu miligramo de lore".

Que como evento ni ha estado tan mal, te hacía escuchar un poco de música y yo al menos me he reído con la kitsune, el furro y Miss Hina.

Zero_G

#44511 cuanto tiempo te ha costado llegar a AR60?

1 respuesta
Zakram

#44513 primer mensaje aquí, agosto del 22. Pensaba que llevaba algo más 🤣

Kassie

Se viene livestream potente

nizku

se viene pedazo de parche

Sekundes

Que bien se ve a Clorinde, estos cabrones no me van a dejar ahorrar para Natlan.

Decade

Sí, sí, muy bonito.

¿Dónde están los códigos para los que estamos currando? xD

1 respuesta
Springs

Señor pinton el trailer.

chuckpwnsall

sigewinne es una support perfecta para neuvillette, crea las gotas

Usuarios habituales