Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

Banners 4.7
Parte 1: Clorinde/Alhacén
Parte 2: Sigewinne/Furina

Springs

Guapisimo el anime joder.

1
Mystee

Justo lo que no quería, que Furina fuera en el segundo y Alhaitham en el primero xdddd

jesusml

van a meter los supports del honkai? hora de agregar ballenas.

Sekundes

#44518 Toma los codigos:

US2VLGSXCAT9
6A2ULZTFVBCV
BS3DLYAFVAUH

10 1 respuesta
Tebuh

Como pueda volar me saco el nepe y os lo pongo en el puto hilo, necesito volar joder!

jesusml

nah esta gente son unos hijos de puta, pero que bonito es el putisimo juego, muy guapa las monturas.

chuckpwnsall

Natlan se ve guapísimo.

Springs

De locos el final, como se pueda volar con el dragon ufff

Decade

Guapísimo Natlan, parece que hayan unido las formas transversales de todas las otras regiones aquí.

Ojalá se llevaran esto a las monturas de otros MMO, que se limitan a ser skins y ya (menos las del GW2 que también son de este rollo).

#44525 Mis diez.

1 respuesta
B

#44530 Acabo de ver el trailer de Natlan. Supongo que eso implica que ¿se acaba el escalar en Natlan? Entre los kekotes y el diseño tiene pinta a juego de plataformas...

1 respuesta
Mystee

Tengo la sensación de que Snezhnaya la van a fragmentar, sino no me salen las cuentas con los fatui

1 respuesta
B

#44532 Ahora en Natlan saldrá uno o dos más. Tampoco creo que todos los Fatui sean jugables. Dottore, el jefazo y el de la narizota con gafas, dudo que lo sean.

Decade

#44531 A saber, puede que sólo sea en determinadas paredes.

Dottore yo sí lo veo jugable, me recuerda mucho a Siniestro de los X-Men.

1 respuesta
B

#44534 Puede ser... Pero tanto Nahida, Childe y Arlechino lo han puesto de malo, malísimo. Me sorprendería...con tanta experimentación con niños.

cloverfield

Dottore tiene modelo 3d de npc y no de personaje jugable, a menos que se saquen de la manga un nuevo cuerpo como ya hicieron cambiándolo respecto al cómic.

Recordemos que su mente está repartida en mil cuerpos o algo así.

ErChuache

Según les dé. Quizás les den el trato de Signora, el que le han dado a Scaramouche o el de Childe/Arlecchino.

No es lo que esperaba de Natlan, la verdad. Quizás todo el tema de saurios sí, pero lo veo demasiado colorido y happy flower para ser la tierra del Arconte de la Guerra XD

Que tampoco esperaba que fuese aquello la casa del campo de Khorne, pero....

1 2 respuestas
B

#44537 Sí, sí, me ha dado que pensar que estaba en un juego de plataformas con dinosaurios monos y colores pastelosos y llamativos para niños pequeños. Mientras me esperaba el infierno lleno de fuego y lava...

2 respuestas
nizku

Soy el único que se ha visto como 10 veces el trailer de natlan? xD

Si haces pausa en algunos frames se ven escenarios curiosos al fondo

1
Overwatch

#44538 Yo tambien me esperaba algo asi... zona volcánica, pero bueno al final hay que tener en cuenta cuál es su mercado mayoritario xD

1 respuesta
Sekundes

#44538 #44540 Mare Jivari debería ser una zona en Natlan que es lo que os estáis imaginando, probablemente se la guarden para alguna extensión de mapa de la 5.X, a mi me preocupa más como van a enfocar el que sea la land of war, no me imagino a capitano robando la gnosis a base de pegar a los pokemons xd, pero bueno es muy pronto aún para saberlo.

Decade

#44537 Volcán habrá seguro, ya se ha visto una zona de lava. Tiene pinta que será rollo Sumeru que habrá varias zonas geográficas (volcanes, zonas de jungla, etc).

Aunque sea la zona del Dios de la Guerra si está inspirada en las tribus mayas y todo eso tendría sentido el colorido por la temática de los carnavales brasileños, la samba y demás.

Springs

Natlan tiene un señor pintón la verdad, aunque me parece a mí que lo de la montura voladora estará algo limitado, porque sino no veo sentido a sacar el resto que han mostrado. También es una pena no ver al PJ encima de las criaturas, habrá que ver si es por el trailer o es pq tú te transformas en ellas, casi seguro que lo último.

RA_MeSiAs

Creo que soy el unico que no ha visto nada especial.

No me parece que hayan metido pokemons ni monturas al juego, si no una skin de darle a la T en otro sitio y te transforme en otra cosa, como pasa varias veces por region y en cada region para acabar haciendo lo mismo de siempre, ir del punto A al punto B algo más rápido. Por ahora Fontainer me parece más innovador con el tema de bucear.

Vamos... entiendo que tendrá más chicha que darle a la T y ale, pero decidme vosotros si el que pega lenguetazos es o no es su utilidad la misma de la de siempre con el gancho, con "disparar bolas y engancharte a ellas" etc que hay en cada region con 2 o 3 reskins.

El bicho volador podría callarme la boca mucho, pero por lógica tambien será acotado a un sitio concreto para hacer una cosa concreta y no cuando queramos ni donde queramos, porq si no el resto de monturas no valdrian para nada.

Nose, a ver que más se va sabiendo, es aun pronto

2 respuestas
Decade

#44544 Yo creo que han cogido muchas formas de moverse de otras regiones y más y las han adaptado para que cualquier personaje pueda usarlas.

Por ejemplo, el saurio que se mete bajo tierra es literalmente el dash alternativo de Ayaka y Mona. El de agua también es literalmente la mecánica del barco, de hecho los efectos parece que son los mismos xD

WoRMs

#44544 puede ser así o puede que el saurio volador te lo den en la 5.4 y te fuercen a usar las otras monturas al principio y sin contar que por cuevas no vas a poder usarlo.

Mystee

La semana que viene rate up de materiales de talentos, esto me va a dar la puta vida

nizku

Dejo por aqui mi UI para quien me quiera agregar: 717944930

Viniendo el nuevo endgame estaría interesante si nos vamos agregando para tener gente en amigos con personajes bien buildeados para usar en el Theater

Yo ahora tengo puestos, Neuvillete C1, Alheitham C1, Raiden C3, Nahida C2, Hutao C1, etc

2 1 respuesta
Sekundes

#44548 Buena idea, dejo por aquí la mía, tengo bastantes pjs bien equipados nada muy loco en cuanto a whaleo pero mucha variedad: 700270690

1 respuesta
nizku

#44549 No hace falta que sean personajes rotisimos

Al final yo por ejemplo tengo personajes muy rotos, pero nada o casi nada de anemo que no sean supports

Igual un ciclo te obligan a jugar a anemo y geo, alguien tiene a xiao o wanderer y me viene de lujo.

Y del mismo modo nos podemos ayudar unos a otros, mientras los personajes estén buildeados decentemente.

Usuarios habituales