Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Supongo que ese modo pedirá hacerse Fontaine, no? ayer acabé lo de Cariberto y hoy empiezo Fontaine, y tengo que darme prisa que el evento del concierto acaba mañana y tengo que hacer dos mierdas para no perder una corona xd

1 respuesta
nizku

#44551 Me extrañaría mucho que pediría fontaine, pedirá lo mismo que el abismo, al final es un modo que va a remplazar al abismo en semanas alternas.

Edito: solo pide rango 35 de aventura, aqui todo la info por si a alguien le sirve:

Van a subir las primos del abismo de 600 a 800 también en este nuevo parche.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44552 Y yo aún no me lo puedo pasar full estrellas.
Pyro/Electro/Anemo, o sea el Raiden/Kazuha/Sara C6/Benito de toda la vida.

Mystee

Acabo de cruzarme todo Fontaine andando sin pillar ni un tp para el evento del concierto y me ha flipado, joder que cosa mas bonita xd

1
ErChuache

Me están dando ganas de skipear Clorinde bastante fuerte. Me gusta su apariencia, me gustan sus animaciones (ese gunkata con la E activada), me gusta su gameplay, tengo ya medio farmeado el set de BoL al estar farmeando ese kit para Arlechino... Pero por otro lado tengo a una Keqing C5 criando polvo que puede ocupar su rol en equipos Agravate, una Raiden C2 R1 que funciona muy bien en Hyperbloom e incluso una Yae que está ahora en el equipo semi AFK y que podría hacer también como driver (aunque quizás no sea su mejor rol)

Por otro lado, la idea de tirar por Alhacen me gusta cada vez más y más, ya sólo por el hecho de que como personaje onfield Dendro lo más parecido que tengo es Kaveh.

Ya veremos.

O incluso guardar para Natlan o para la 4.8, que por los leaks en la 4.8 Emilie va a ser un personaje dendro que (esperemos) va a ser a la reacción Burning lo que Nilou a Bloom.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44555 Teniendo Raiden C2 R1, yo guardaba la verdad... Clorinde en caso de que esté mejor que Raiden C2 R1 (que es mucho decir) lo será por poco y no en C0, lo cual en realidad es muchisimas tiradas para poca mejora previsiblemente.

Luego saldrá en modo Neuvillette y me tengo que callar, pero no creo, no espero.

cloverfield

Sacando mil dps 5* on-field y cero off-field.

A estas alturas debería haber una Yelan en por lo menos tres elementos.

Arlecchino debería haber sido la Xiangling 5* y Chiori una healer para geo.

1
sKivtor

Estando recién salido el wuthering waves al cual estoy jugando, renta más el genshin impact a estas alturas? Jugué un par de semanas cuando salió y me da cosa la cantidad de cosas que me he perdido y estar muy atrás.

A parte del come horas que son que casi siempre termino dropeando en verdad xD

4 respuestas
Kassie

#44558 eso ya depende de tus gustos, el juego va camino del quinto aniversario y si prácticamente no has jugado nada tienes contenido para aburrir durante meses.

En mi opinión quitando el combate que bueno, los 2 en su estilo son buenos el resto el Genshin es superior en casi todos lo demás.

Nunca es mal momento para volver puedes jugar a tu ritmo y ya llegarás al high end.
Encima ahora que parece que empiezan a meter cosas que la gente lleva demandando años xD

Springs

#44558 Meh antes de que te tragues el mensaje para nada condicionado por los gustos personales te recomiendo que tengas en cuenta una cosa.

Estos juegos tienen un contenido muy limitado y muy pensado para el público casual. En el momento que entres en el late game y hayas finiquitado el contenido de la versión actual, vas a entrar para hacer tus contenidos diarios, lo cual por mucho que algunos lo exageren, no te va a llevar ni 10 minutos en el mejor de los casos. Esto es aplicable a todos los de este palo, asi que te recomiendo que tu mismo te gestiones el tiempo y pruebes todos, porque nada te priva de jugar todos a la vez.

Genshin es juegazo, tienes contenido para aburrir si no has jugado mucho, por lo menos para unos meses ricos si eres completista.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44558 Añado a #44560 alguna cosa, pero todo lo que ha dicho es tal cual.

Los gachas, y debes de tenerlo muy claro... son juegos muy fáciles de pasar, estos dos casos en concreto lo son pero tambien tienen un plus de "dificiles de masterear", aunque tampoco necesitas ser un pro para hacer ningún contenido, pero si que ayuda informarse por youtube, guias y tal sobre que personajes son mejores o peores y cuales combinan mejor con cuales (esto lo veo positivo, yo personalmente juego más por la diversión que me da el probar combinaciones e informarme que por el juego en sí).

Ahora, si tu duda es Genshin o Wuthering:

Genshin:

  • Mejor historia a dia de hoy (normal porque el otro acaba de salir)
  • Mejor diseño de personajes (opinión personal, los otros no están nada mal)
  • Más "bonito/relajante", al final son juegos de muchisimas horas en mucho tiempo, en mi caso lo uso como un poco de relax viendo graficos bonitos, dar un paseito haciendo diarias blablabla. Wuthering es más oscuro y un poquito más adulto.
  • El juego tiene unos 3 años y medio si no recuerdo mal, osea... muchisimo contenido. Te aseguro que no llegas al final de la historia hasta el dia de hoy en menos de 6 meses a nada que no juegues muchas horas al dia. Esto es bueno y malo a partes iguales, si entiendes que no es un juego competitivo y que no tienes la más minima prisa por correr y completarlo todo, es bueno o buenisimo, tomatelo así y no te agobies.

Wuthering:

  • Tiene por lo visto hasta ahora, menos texto relleno, aunque peor traducido/de peor calidad los dialogos (en genshin yo solo leo misiones de arconte, el resto es pura mierda). Este punto cogelo con pinzas, veremos a ver como evoluciona.
  • Tiene un rollo "pokemon" que lo hace más divertido de grindear que el genshin con los artefactos (divertido almenos ahora, cuando llevemos 3 años jugandolo igual si el ratio de conseguir buenos "pokemons" es peor que en genshin, nos parecerá mejor genshin)
  • Genshin es un juegazo, pero la compañia da un asco tremendo, no cuida a sus jugadores y recicla mucho. La compañia de Wuthering pinta bien, por ahora responden rápido, parecen menos usureros y se nota que hay más variedad en el juego... en este aspecto pinta bien la cosa.
  • El combate del Wuthering es más dinámico y por lo general se podría considerar mejor, pero a mi el del Genshin tambien me gusta mucho.
  • Los gráficos son menos bonitos, pero tiene mejores animaciones (Genshin mil dialogos con NPCs clonicos robotizados en gestos y movimientos, aqui es todo más organico).

Resumen:

  • Para un jugador que se ha pasado todo el contenido al 100% de los dos juegos y tuviese que escoger un juego para jugar y el otro desechar: Genshin si o si.
  • Para un jugador que ni ha instalado ninguno de los dos juegos y solo escogeria uno de los dos: Wuthering si o si
2 1 respuesta
B

#44558 Parecidos y equilibrados, cada uno tiene sus cosas pero es bastante face to face. Incluso hay risas ya que alguno de Mihoyo lo juega.

Wuthering lleva 4 días, Genshin casi 4 años. Y son juegos de echarle horas... Si no te gusta comer horas ni los descargues.

Overwatch

#44561 Es cierto lo que comentas.

Bueno y en el wuthering han metido boton skip, que la gente lo pedia mientras en genshin no existe.
Yo lo estoy probando porque están dando personajes 5 estrellas, arma 5 estrellas, y muchas tiradas, lo normal en este tipo de juegos en lanzamiento, luego ya veremos.
Puede ser un competidor pero el tema de los echos/artefactos lo veo más jodido que en el genshin... y lo que dices, historia y personajes me parece muy inferior a los juegos de mihoyo, y son 2 cosas junto al combate y endgame que me parece super importante.

Al final es bueno que haya competencia porque hasta ahora no la tienen, asi que ya veremos en un par de meses si la gente lo sigue jugando.

Ojala y metan botón de skip en genshin para skipear todos los diálogos de misiones absurdas y tal para el que no quiera leer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44563 La historia de Genshin a mi me parece, de verdad, tremendamente buena y compleja/completa... pero llevo tanto jugado que le doy skip a TODO menos misiones de arconte, siento que me pierdo los detallitos que hacen que la historia sea tan interesante. El skip debido al "extremadamente muchisimo relleno" está jodiendo la experiencia, la historia está diluida en taaaaaaaaantos meses y taaaaaaaaaaaantos dialogos que no se disfruta como deberia e incluso nos la perdamos en un % excesivamente alto.

1 respuesta
ekeix

Estos juegos si los cuidas y le das mimo te terminan dando los personajes que quieres si no te vuelves muy loco, y metiendo poco o nada de dinero.

Requieren eso sí un mantenimiento diario, si no te gusta eso o no quieres entrar obligado a un juego porque no te motiva entonces huye de aquí.

B

#44564 Un pedazo de historia cada seis meses... El Genshin parece una presentación de arcontes, personajes y Teivat. La historia del Genshin, prota, ni ha arrancado salvo algunos detallitos de Khaenriah.

Después de lo Colonipenal, ya se lo pueden currar ya, que no le llega ni a la suela de las zapatillas.

ErChuache

Por mi parte, el WW es el único que me causaba algo de interés por el tema del combate, pero creo que voy a pasar igual que pasé del ToF, del Star Rail o del ZZ.

Demasiados gachas estoy jugando en el móvil y demasiados juegos en el backlog para ponerme a jugar a otro juego de tropecientas horas. Que bastante tengo ahora con pasarme el System Shock Remake y luego cuando salga el DLC del Elden Ring pillarme el pack y jugarlo. Aparte del propio contenido que vayan metiendo en el Genshin.

1 respuesta
sKivtor

Gracias por las respuestas a todos.

La realidad es que seguramente le de un par de semanas y lo dropee por falta de tiempo sobre todo y que ya estoy considerablemente enganchado al granblue fantasy y 2 gachas es morirse si no vas sobrado de tiempo xD

Y sobre la historia, el WuWa lo estoy skipeando a saco desde min1 y del genshin, creo que en su día skipee y si no, estas que me acuerdo de algo, así que va a ser skip de manual xD De todas formas, rara vez me intereso por la historia de un gacha.

B

#44567 Es que son durillos de mantener, tanto en coste como tiempo.

A mí, el Genshin me empieza a aburrir pero creo que aguantaré hasta Natlan a ver si arranca, con Emilie ayuda. Entro a sacar protos y poco más.

El Star Rail son 10 minutos y en auto. Muy sencillo de mantener. Si te gusta el gameplay es must play.

Con WuWa estoy de pruebas, quiero ver su endgame, posibles mejoras y el éxito del juego.

De los que vienen sólo me llama Azur Promilia por frikismo puro. ZZZ paso, no me gustan los machacabotones puros.

1 respuesta
Springs

#44569 Estos juegos son perfectos para gente que tenemos tiempo justo. Yo tengo epocas en las que puedo entrar solo para hacer diarias y poco más, y quizás una versión me dura un mes entero xd. Tambien son perfectos para dejar de jugarlos y volver a las 2-3 versiones si te deja de apetecer logar diariamente.

1
RA_MeSiAs

Yo sigo en la carcel de fontaine para que os hagais una idea... y juego a diario, cuando entró fontaine yo estaba al dia en la historia (nahida y rey del desierto pasado todo para que me entendais)... pero esque si tengo 2-3h al dia para Genshin + Tarkov + Mediavida... hago diarias, tarkov por socializar con los amigos lo que pueda, y antes de mimir un rato de MV, me da "pánico" meterme en misiones de Genshin y me tengan 1h de mucho texto, dejarme las diarias sin hacer y tener que irme (porq el mucho texto no da recompensas si no se completa y por tanto no adelanto las diarias).

El WW no va a matar al Genshin ni de coña, pero el mucho texto en jugadores que llevamos aqui 3años si que puede matar al genshin... o a los propios jugadores porq macho... vaya tela.

PD: Hay canales de youtube que cuentan bien la historia de cada region no? en plan: "lore de genshin, hoy mondstat". Recomendais alguno? siento que me deberia de poner al dia nuevamente de lo de hace 2-3 años y la fumada de sumeru para disfrutar más.

1 4 respuestas
kaseiyo

#44571 Para mi el problema principal es que el texto en general en el genshin suele tener relleno. En general las misiones de arconte son entretenidas, pero las misiones secundarias del genshin son puro relleno y encima los cabrones ponen animaciones que hacen unskipeable ciertas frases.

Es un puto coñazo y para mi el WW con su boton de skip gano muchisimos enteros.

B

#44571 A mí, el problema es que me parece una tomadura de pelo el Genshin.

Prota llega a nueva zona, se encuentra con el problema del arconte, soluciona el problema. Historias de otros personajes.
Al final le preguntan: ¿Cuál es el objetivo de tu viaje? Buscar a mi hermana.... Se la llevó uno del abismo. Y hubo una lucha hace 500 años con arcontes y un viajero parecido a mí. La gente de allí, se han transformado en monstruos.
Bucle and repeat.

Mihoyo por el camino fácil, van a jubilarse los jugadores sin encontrar nada de su hermana, sólo algún momento en sueños.

1 respuesta
D0n_G4T0

#44571 Pensaba que era al único que le pasaba xD no avanzar con el Genshin por el miedo de meterme entre pecho y espalda 40 minutos de texto que no me importa...

Al final hice drop por la zona del desierto, ahora con el WW la verdad que me da curiosidad volver y ver qué tal, pero sigo traumatizado con los muros de texto insufrible.

1 respuesta
B

#44574 Ya te he resumido los cuatro años en seis líneas y me ha sobrado espacio... Pero luego hablan con un secundario y se pone a hablar de su abuela que no hace buenas recetas...

WoRMs

#44571 la parte del fuerte es durilla pero no se si sabes que ahora si haces misiones (o abres cofres) te cuentan para las diarias.

para lore y teorias yo suelo ver a https://www.youtube.com/@dodorexy sobretodo échale un ojo a los dos videos de "los arcontes nos mienten" si quieres profundizar.

1 respuesta
Sekundes

#44573 Todo el tema de la hermana khaenria y demás es el endgame, la historia es mas que eso es conocer el mundo de Teyvat y sus tramas en cada región. Es como en el HSR el tema del prota y el stellarion, al final a lo que te dedicas es a ayudar a cada planeta a superar su crisis, no se si el HI3rd hace lo mismo pero parece ser el patrón que sigue mihoyo con sus historias.

1 respuesta
ErChuache

El mayor problema que tengo con la historia de Genshin no son los muros de texto, sino el ritmo horrendo de la historia principal y que gran parte del lore están en los libros y textos que ni Cristo se lee.

Por no mencionar del exceso de misiones secundarias irrelevantes a la misión principal. A mí qué cojones me importa la Hermandad del Silencio, su existencia y su relación con el maestro de Cyno. Y no hablamos de misiones secundarias que puedes hacer en 10 minutos y que cuestan dos duros de hacer. La misión de Cyno entre nuevas localizaciones, VA, la cinemática y demás son recursos que se podrían haber usado en la misión principal.

1 respuesta
WoRMs

#44578 yo creo que el problema es que si van full a la historia principal se la pulen en un año...

1 respuesta
Mystee

Esto es como en todos los gachas, está la historia principal y está la historia "principal", de la "principal" en cada zona nos dan un poquito, pero es que tampoco pueden dar mas o se quedarían sin saber que hacer, coño que la historia no da para mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales