Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Yo tengo la teoria de que una vez finalicemos Snezhnaya vendra la conclusión epica con khaenri'ah y Celestia, y no me extrañaria si Dansleif fuera un nuevo arquetipo jugable, ya sea abismo/luz/oscuridad o imaginario xdd. Despues de eso, vendra Genshin Impact parte 2, como han hecho con HL3, con nuevo arco dando carpetazo a Teyvat.

2 respuestas
Mystee

Yo solo pido, espero, deseo, ruego poder poner a Paimon en un microondas y dejarla ahí

ErChuache

#44579 #44580 Yo creo que sí que existe suficiente historia para ir avanzando poco a poco.

Que me conformaría que avanzasemos la historia principal cada cuatro meses en vez que de en año en año. xD

1 respuesta
Mystee

#44583 Que podrían meter dos misiones de Dain por zona? si, que nos comeríamos una que sería un mierdón? pues también xD

A mi me intriga mas lo de los descendidos que lo del hermano ahora mismo xD

#44581 Ojalá Genshin 2 sea la perspectiva del hermano que no eliges y ahora en vez de paimon te va siguiendo un hilichurl xddd

B

#44577 Entiendo, pero en Colonipenal hablaba de anteriores trazacaminos y su forma de "trabajar". Han explicado la vida del lunas. Próximamente la de siete de marzo. El uso de stellarum... El ritmo es muy diferente.

#44576 Genshin es un juego super "blanco". Ni los arcontes serán malos ni lo será Paimon. Al final, el malo final será el anterior viajero o jefe del abismo y ya está. Precisamente no hay historia porque será simple.

1
Decade

#44581 Yo doy por hecho que tendremos elementos Luz/Oscuridad con personajes como Dainsleif, Skirk y lo que haya en Celestia, de alguna forma tienen que enganchar a la gente una vez hayan salido todos los Arcontes.

1 respuesta
B

#44586 Esos dos no tienen elemento, seguro que existe otro elemento al menos... Aunque Dains es de Khaenriah, ahí aparecerá.

A Skirk le voy a tirar hasta los mocos...

1 respuesta
Decade

#44587 En ningún momento han dicho que no tengan elemento, pueden coger perfectamente el Abismo y montarlo como el típico elemento oscuridad de los RPG, igual que en principio todos los personajes debían tener Visión y ahí está Neuvillette.

1 respuesta
B

#44588 Antes lo he pensado. Si todos se transformaron en monstruos de hace 500 años, el anterior viajero puede ser el jefe del abismo. Y el elemento ser el del abismo o el de los que lucharon hace 500 años... Que no existían elementos. Y el primer viajero los creó... Hipótesis.

(Guarda el post para cuatro años...)

Aunque no cuadraría con Zhongli y Neuvilette que son muy viejos y lucharon aquella guerra teniendo elemento. No sé que justificación lógica le pueden dar a no tener elemento. Lo único que se me ocurre es que el abismo, o la muerte en la lucha, le haya quitado el elemento.

Los diseños no tienen elemento... Si luego se los ponen. Todos los presentes tienen el elemento visible. Casualmente, los dos antiguos no lo tienen...

Mira lo que pone en una wiki del Genshi sobre Skirk:

"Después de que el Narval se alejó lo suficiente como para no interferir más, Skirk pudo "oler" adecuadamente el poder de Neuvillette; el de una Autoridad de Dragón Antiguo con una "maldición" de dios mezclada, que reconoció como los "restos" del tercer Descendido y sugirió que lo desechase ya que era un objeto que traía desgracias. Él le preguntó acerca de su identidad y cuándo murió, aunque ella no lo sabía. Prometió averiguarlo y enviar a Tartaglia para transmitirle sus palabras cuando llegara el momento. "

Si Neuvillette tiene restos del descendido (anterior viajero) que quiere decir de lo que se compone el abismo. Más el entierro de Zhongli donde se desprende de la parte de Morax... Todo comienza a cuadrar.

Zakram

Si sacan otro elemento, que lo dudo sinceramente, lo que pueden recaudar cuando saquen su arconte correspondiente......

Mystee

Me la voy a jugar, en la 4.8 tenemos el evento de las islas de nuevo xd

1 2 respuestas
B

#44591 Grande, y en la 4.7 sale Dains. A ver si explican algo más porque, al final, será más complejo mi guion que el del juego...

WoRMs

#44591 tocará parque de atracciones como el del año pasado

B

No se el porqué pero voy a rizar el rizo....

¿Os imagináis que el anterior viajero es el jefe del abismo a raíz de una maldición que ocurrió durante la guerra de 500 años antes? Pero a la vez, esa versión es una dúplica del actual viajero que fue transportado por la personaje del principio a un tiempo futuro para arreglar la maldición. Por eso rapta a la hermana, ya que es sería su hermana. ¿Os imagináis que sean el mismo en diferente tiempo? Uno actual y el otro poseído por el abismo...

Mihoyo hazlo.

D0n_G4T0

A mi lo que me ralla de todo es que pongan dos personajes jugables y uno de ellos decidan hacerlo canon.

Elegí a la tipa para empezar y es como si mi partida "estuviera mal" xd

1 respuesta
B

#44595 Siempre escojo al tío por eso. Las conversaciones en WuWa con Yangyang deben ser bastante lesbianas...

1
Kassie

ha sido salir el wuwa y volver la actividad a este hilo xD que cosas

2 respuestas
B

#44597 Pues en Twitch y foros se está hundiendo el juego. Creo que me emociono más por mi imaginación que por el juego jijiji.

1 respuesta
Mystee

Yo no se pq no meten ya personajes doble elemento

2 respuestas
Decade

#44597 Lo bueno es que se está hablando del propio juego (personajes, lore y todo eso).

Porque r/gachagaming lleva una semana de 90% posts de WuWa VS Genshin y demás mierda.

El último post es literalmente comparando WuWa con ZZZ que no tienen nada que ver.

Zakram

#44599 mayormente porque por Lore es bastante inviable. Ahora después de nosecuanto tiempo empiezan a aparecer en liyue y monstad personajes tan poderosos que controlan dos elementos ?

B

#44599 Porque harías reacciones con un personaje, en lugar de necesitar dos.

No sale rentable a nivel económico ya que les beneficia que el jugador tenga que realizar combinaciones con distintos personajes para generarlas. Antes meten nuevos elementos...

Kassie

#44598 es normal eso todo el mundo este dandole al juego nuevo, es lo de siempre en dos semanas veremos donde esta uno y otro

2 respuestas
ekeix

#44603 Qué hater y qué fanboy loco, hay hueco para Genshin, WW, Honkai y todo lo que cada uno quiera jugar xD

Parece que os duele que salgan juegos nuevos o que tengáis acciones en Hoyoverse

1 respuesta
B

#44603 Pues voy a discrepar por una vez. Mínimo hasta Natlan va a sufrir bastante. Mihoyo es muy fiable pero WuWa le va a dar guerra porque le puede competir.

Y espérate que lleguen las waifus que te veré por aquél foro también...

#44606 El período está muy bien seleccionado. A mitad de parche del Star Rail que ya flojea. Y las últimas dos semanas del Genshin que no aportan nada... Se lo han estudiado bien.

Mystee

Si intercalan los parches se puede "jugar" a todo

Kassie

#44604 ni mucho menos si a mi me la suda completamente ,pero que esta todo dios jugando porque es la novedad es una realidad, no digo nada raro

3 2 respuestas
B

#44607 ¿Lo has catao?

1 respuesta
Kassie

#44608 si, este finde le he dado unas cuantas horas, soy lvl 26 y vamos, ya lo comente pero quitando el combate que si que es algo diferente el resto es practicamente 1:1 del genshin.
y que quieres que te diga me daba la sensacion de estar jugando una cuenta secundaria en vez de un juego nuevo xD
pero vamos ha sido mi sensacion, que cada cual haga lo que quiera

1 1 respuesta
ekeix
#44607Kassie:

pero que esta todo dios jugando porque es la novedad es una realidad

Es que imagínate el percal si nadie lo jugara y fuera nuevo xdd

El juego tiene un potencial tremendo para hacerse su propio hueco. Está la pelota en el tejado de Kuro Games

2 2 respuestas

Usuarios habituales