Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

xDDDDDDD


#31320 Ya tardan en empezar a meter más skins pochas como recolores de las skins normales y de gratis y dejar las guapas de pago. Así incitas que la gente con su nueva skin vaya a darse un par de vueltas a matar hilichurls y plantas, y cuando vean a su streamer favorito con la skin pues se dejen los dineros. No sé, la verdad es que con la mina de oro que tiene aquí mihoyo los entiendo más bien poco xd

2 respuestas
VL4D

#31307 Riete pero yo juego con una gt 710, se me jodio la grafica y como está el mercado hecho una puta mierda y los precios inflados estoy aguantando con eso, el resto del pc es normal, pero la grafica juego con esa basura, todo en bajo obviamente, y me hago los eventos y el abyss de manera normal

1 respuesta
SevenOfThem

#31322 Anda que no hay gráficas decentes en wallapop que la gente vende a menos de 50€ sin tener ni puta idea.

3 respuestas
VL4D

#31323 Si si, seguro que por 50 pavos encuentras tarjetas graficas buenisimas en un estado casi perfecto

1 respuesta
jesusml

#31323 permiteme dudarlo

1 respuesta
SevenOfThem

#31324 #31325 No hablo de gráficas de la actual generación ni la anterior. Pero si ponéis "hd 6870" os salen la gran mayoría por menos de 50 €. Es su precio, es antigua y no vale ni para full hd ni gráficos en alto de juegos AAA, pero es una gpu decente que se pasa la gt 710 por el forro y que sirve perfectamente para ciertos juegos:

  • Rocket League en alto a 1080P 60 fps.
  • Este se puede jugar a 1080P en medio sin bajar de 30 fps.
  • Valorant 60 fps en alto a 1080P.
  • CSGO rozando los 100 fps a 1080P.
  • LOL por los 200 fps a 1080P.

El problema viene que por falta de tecnologías más nuevas (open GL, solo directx11), muchos de los juegos actuales ni lanzan, pero por 10 euretes más hay gráficas de la siguiente generación de amd como la hd 7850.

Oaf98

#31323 Wallapop esta lleno de estafadores

Nostal

#31321 joder, el tío se ve que había intentado lo mismo que yo(sin estar a 1hp obv), al ver que podías arrollar a los critter (ardillas y los zorrillos), me fui al lugar de Mondstad con docenas de cerdos e intenté arrollarlos a todos, para llevarme un chasco y que el primer cerdo me cortase el dash de una embestida.

A

#31321 las skins cutres me dan igual, pero podrían haber sacado versiones de inazuma para todos los pj o al menos los 5*.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31329 O ni que sea el puto traveler.

yo al principio en la mision de ayaka que te manda a por telas y no se que pensaba que te iban a dar una skin.

iluso de mi.

1 respuesta
anythere

#31330 la quinta vez que haces esa misión cambia, te mandan a monsdat a por fibra de nosequé para hacer un traje. Si contestas bien a las preguntas que te hace cuando le llevas la fibra, te dan una skin para Jean.

Las respuestas a las preguntas que te hace son:

spoiler
3 1 respuesta
Buddest

Nuevo objeto para comprar en la relajatetera, "Cincel de hojalatera".

  • Devuelve a un artefacto a nivel 0. Todas las estadísticas vuelven a su estado original.
  • Uno disponble cada semana.
  • Coste de 3000 intramoras.
1 2 respuestas
ekeix

#31332 Fuente? Está ya o para la 2.1? Entro en la casa solamente para recoger moneditas, exp y las plantas, resina semanal y poco más. Al bicho flotante lo suelo ignorar basto xD

2 respuestas
Alrich

#31332 Eso significa que cuando lo vuelves a subir las estadísticas son aleatorias? si es asi es muy worth

Buddest

#31333 Me lo acabo de inventar debido a la frustración de subir 3 artefactos top seguidos al 12 y que me suba siempre el peor de los stats posibles (atk plano, ER).
Pero me vas a decir que no firmabas eso ahora mismo con todas tus protogemas.

2 respuestas
ekeix

#31335 Hombre con las mias no, pero con las tuyas sin duda xD

1
Overwatch

#31331 Gracias ya he conseguido mi skin para Jean

1
Nostal

#31333 pues te estás perdiendo la resina extra, libros y mora semanal con las moneditas.

1 respuesta
Kassie

#31335 menudo bait cabron , habia caido fuertemente xDD

1 1 respuesta
ekeix

#31338 La resina dije arriba que sí la compraba. Mora tengo casi 21M y de libros morados 700-900. Prefiero no gastar las monedas del housing en eso por si meten algo jugoso en un futuro, ya que de eso voy sobrado ahora mismo.

1 respuesta
Buddest

#31339 Hasta el nombre que le puesto le vendría perfecto a un objeto como ese.

Nostal

#31340 Te había leído que pasabas del pájaro completamente y he ignorado lo demás. Yo seguiría gastando igualmente, los libros los he seguido usando para subir a todos los pj al 60-70 (porque necesitaba que hiciesen algo cuando les he subido la Friendship exp) y tengo una cantidad similar a la tuya.
Y si fuesen a meter algo jugoso que se compra con esa moneda, le van a meter un cap como a la resina o exp de artefactos, y te da de sobra con lo que generas semanalmente igualmente.

Mystee

Yo estoy seguro de que van a ir metiendo cosas del housing para los nuevos personajes, en que versión? pues ni puta idea xd

Rojosier

¿Hay alguien aquí que tenga todos los personajes del juego? Por saber si hay alguna ballena por mv aparte de un servidor xd

2 respuestas
B

#31344 Técnicamente @knekro está en MV así que él

1 respuesta
Rojosier

#31345 hombre padre lo sé, como buen knekrer sigo sus pasos

Shinjitu

#31344 ¿ballena a partir de cuanta pasta es considerada?

😅😅😅

2 respuestas
Ulmo

#31347 Gastarte la mitad de tus ingresos (la semanada de 10€ que te dan tus padres). Es decir, unos 20€ al mes.

1 respuesta
Shinjitu

#31348 vamos, que estas hecho un ballenato de acuario !!

gonya707

#31347 en el server de wansheng funeral parlor para que te den el tag de whale tienes quw twnee al menos un personaje 5 estrellas con 6 constelaciones o un arma de 5 estrellas R5

Edit: asi que así a ojo suponiendo que falles la mitad de los 50/50 y te salga un 5* a la tirada 75 son 71075*160 = 840000 protogemas = unos 130.000 dolares

3 respuestas

Usuarios habituales