Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
Overwatch

Espero poder desbloquear Aloy en ps5 y jugarla en PC xD

O tal vez hacen la jugada maestra de que no se pueda jugar en PC?

1 respuesta
B

#31532 igual si tu cuenta es de PC no te dejan desbloquearla aunque la vincules con ps5.

xPenax

No creo que la puedas jugar en PC antes de la salida aun que la desbloquees en PS.

Creo que Sony intenta sacar tajada en visibilidad con un "Exclusivo en Consola" aun que sea solo temporal.

Mystee

No se debería de poder, la espada del viajero o las alas de play creo que en pc no se pueden usar

Decade

Por mucho que tengas la cuenta vinculada no se puede jugar con Aloy en PC hasta la 2.2

1 respuesta
B

Ya podria Sony meter caña y que salga OP

Overwatch

Ya veo, será lo más lógico que no se pueda jugar en PC, aún sacándola en PS por eso de la exclusividad xD

Video sobre Signora de dodorexy:

1
B

Un pequeño spoiler de los cascos de los 2 nuevos sets y el % de que salgan estos

1 3 respuestas
Overwatch

#31539 Está de lujo.

Yo no hice cálculos, pero si me he dado cuenta que el HP% en casco sale mucho.

De hecho tengo un montón de artefactos buenos con HP por si le van bien a kokomi o algun pj en el futuro xD

viCOnFire

Eso de que los stats sean random pero no tan random me repatea xd

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguna filtración de quienes acompañaran a Baal y Sara?

1 respuesta
jesusml

#31542 no, pero todas las apuestas están en xianling y noelle

B

#31541 está todo estudiado, si te saliera todo en pocos intentos no tendrías necesidad de gastar dinero en rellenar resina para más intentos.

MiNmbreNoCab

#31539 Cuantos itinerarios y cual es el margen de error. Es lo mas importante xd

no lo digo en plan por nuestros anteriores piques, me interesa de verdad y me da pereza hacerlo yo siendo honesto.

Kassie

Hay dioss

5 3 respuestas
Springs

#31546 No está mal el trailer que ha hecho David Lynch.

viCOnFire

#31546 Quiero a la oni para antes de ayer

1
Xtremee

Pregunta tonta, el rate del drop de los artefactos es el mismo al máximo nivel de dominio?.
Es que siempre me lo he preguntado que diferencia había entre la dificultad de 80 y 90 si da los mismos artefactos

1 respuesta
Mystee

#31549 Al 90 es un naranja asegurado

kingsora
1 respuesta
Springs

#31551 En el trailer se ve a Baal peleando con todas. Menudas no dignas, al hoyo con todas.

A

#31536 ale, habrá que esperar unos meses por el fate que dará al subirla al 20.

Decade

¿Van a hacer algún día algún personaje tío que no lleve coleta o qué? xD

ekeix

Y esos personajes también vas a meterlos en el juego y en un banner, verdad mihoyo?

verdad?

1 respuesta
A

#31555 Pero si se ve a leguas que estan todos muertos.

1 1 respuesta
ekeix

#31556 Y la de personajes que seguirán apareciendo y morirán también, pero que me los den a todos que en mi cuenta los revivo 🌚

1 1 respuesta
A

#31557 De hecho no se si eso se ve pero se ve entre lineas que la propia Raiden ¿ los tuvo que matar? De hecho el primero que mata creo que es la serpiente gigante, quizas era su forma humanoide y el ultimo que mata pareceria un ¿Dios zorro? O de animales en general?

Nostal

#31539

2
Dry-Prime

Mihoyo si lees esto, haz que la zorrita sea jugable por favor.

Usuarios habituales