Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
1 comentario moderado
gonya707

Mi teoria de que Thoma muere por los suelos

4
Springs

Thoma es para la 2.2, según se comenta, ¿no? Que ganas de verlo en acción.

2 respuestas
2 comentarios moderados
gonya707

#31743 Toda la pinta si han soltado la bomba ahora. Seguramente el segundo personaje sea Yae(?) que es lo unico que falta para terminar con inazuma. Gorou saldra en el banner de thoma casi seguro

1 2 respuestas
B

#31746 No creo que sea Yae. Si seguimos el patrón en el que ya empezaban a anunciar personajes. Habían puesto todos los de ese parche.

En este caso, si no lo ponen, es que se huele a Rerun de algún otro personaje.

Springs

#31746 Cojonudo, de los que queda es el que más me llama. De hecho los que tiro seguro son Thoma, Scaramouche (si sale) y la duda por ahora es con Raiden.

Decade

Tiene toda la pinta que Thoma en la 2.2, sí.

MiNmbreNoCab

thoma es yukimura sanada, esta cremita

Dry-Prime

Lo que me extraña es que vayan a poner a la Signora como boss semanal nuevo pero no la pongan también como personaje jugable como hicieron con Childe.

Menuda indecisión tengo entre Raiden, Yae TRUE ARCHON y la Signora, no sé si me dará para todas.

xShikitito

Hasta que no sepa cómo funciona Thoma y si al final arreglan Kokomi no voy a poder tirar a Baal agusto

kingsora

Otro lanza pyro 🤦

Kassie

Thoma es el Yamcha del Genshin, se sacrificara por un bien comun

B

A Kokomi le han metido un fix de última hora.

Ahora aplica hydro cada 2 secs con su Skill. Sigue sin ser viable pero puede ayudar a la gente que no tenga a Mona y así meter 2 dps cryo en vez de verse obligado a usar a Diona.

1 respuesta
gonya707

Por cierto, de los ultimos leaks:

spoiler
1
Overwatch

#31724 Me lo parece a mi o se les ha ido la olla poner un pack así por 30€... no se quien va a pagar por eso.

2 respuestas
kingsora

Ganyu imagino

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31757 Lo peor es que muchos lo pagaran.

gonya707

#31757 Los precios de todo en el genshin me inspiran "no se quien va a pagar por eso", el welkin es quiza lo mas asequible, pero los precios de todo lo demas me parecen altisimos. Y mira, la skin de Jean tambien tenia un precio estupido y aun asi hay gente que la tiene

B

#31758 Lo dice en plural
Así que pueden ser Thoma + 2 banners en rerun para el 2.2

1 respuesta
kingsora

#31761 que duro.

A mi me molarian Ganyu y Albedo

1 respuesta
B

#31762 Ganyu y Albedo puede ser. Y luego en lo del Lintern, de nuevo Hu Tao y Xiao.
A saber

xShikitito

#31755 Ya veo, Klee y Hu Tao están expectantes.

Dicen que la constelación de Thoma significa escudo rojo, otro support pyro puede estar muy bien.

2 comentarios moderados
gonya707

con todo el respeto del mundo, creo que hablo por el resto del hilo al decir que nos importan una reputisima mierda estos debates estériles que estais teniendo

16 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31767 Estoy de acuerdo.
Pero si me aluden, pues contesto.

Precisamente los que te han dado manita son los que me citan y han empezado, xdd no falla victimistas.

pero yo me he criado en el BEEF

B

Si se confirma que Thoma es un 4 estrellas, tendríamos los 2 reruns y ningún personaje de 5 estrellas para el 2.2

Agrael120

#31743 De la 2.2 hay algo filtrado ya? Aparte de los supuestos banners.

1 respuesta

Usuarios habituales