Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gonya707

#31770 Salvo lo de #31756 no, pero ya esta el juego en precarga, asi que es cuestion de horas que dataminen cosillas que no se saben aun

1
jesusml

y ooooootro personaje pyro, el doble que hydro ya

1 respuesta
Springs

#31772 A ver si el bueno de Tomás aporta algo más que Xiangling o Whotao.

No me imagino ahora mismo por que derroteros van a tirar con el.

B

Un rumor dice que Thoma puede ser el Xingqiu Pyro

Decade
Supuesto Leak 2.2
3 respuestas
B

esperemos que lo del oni sea bromi porque sino nos quedamos sin la bff de baal

Ulmo

#31775 No leo yo en esa lista el buff a electro, algo tiene que estar mal en ese leak.

Springs

#31775

spoiler
1 respuesta
B

Ninguan con la tonteria la voy a tener C6, voy a tener que subirla o no vale pa na?

3 respuestas
ekeix

#31779 Dejando el meme del hilo de lado. Para ser 4* y a single target bien equipada hace mucha pupa, pero muy mal de personajes tendrías que ir para dedicarle todo a ella ahora.

2 respuestas
Ulmo
#31779Negrinho1987:

Ninguan con la tonteria la voy a tener C6, voy a tener que subirla o no vale pa na?

A mi me sigue haciendo el carrito en Abyss mejor que Keqing. Ahora que saqué a Ayaka mi segundo equipo Abyss es Ninnguang + Zhongli.

Tiene la ventaja que al ser GEO te viene bien en casi cualquier composición de sala, ya que la pantalla el atacar en rango y el escudo de Zhongli la vuelven inmortal y no necesitan ni healer, por lo que puedes poner los otros 2 huecos personajes para romper escudo o aumentar el daño.

#31780ekeix:

Para ser 4* y a single target bien equipada hace mucha pupa

¿Por qué lo de single target? contra grupos funciona estupendamente bien. De hecho es más fácil agrupar enemigos al ser rango que con un melee.

1 respuesta
kaseiyo

#31778 Partiendo de la base de que no se sabe nada de Itto salvo que es un "hombre grande con cuernos". No se como puede ser mejor o peor diseño que el de thoma.

1 respuesta
B

#31780 es que la hdp no paro de salirme cuando le tire a Ayaka, y creo que la tengo ya C4 minimo. Pero ahora mismo estoy focus en subir al national team y Ayaka con Mona y tal para el abyss.

1 respuesta
ekeix

#31783 Es que los que llevamos ya un añito jugando casi que sin querer tenemos equipo para ella, pero dedicarle ahora recursos para dejarla potable es un poco locura, salvo que como digo no tengas muchos personajes o no estés contento con ellos.

#31781 Porque aunque con su C1 pegues en área con su ataque normal, lo realmente gordo de Ningg es cuando la Q va a un solo target y lo nukeas, cuando cada piedrita va a distintos enemigos ahí ya el daño se divide demasiado y no renta tanto.

Springs

#31782 No hombre, me refiero a diseño de skin no de habilidades.

Edit: Nada, acabo de revisar, me he confundido de personajes al referirme.

1 respuesta
ekeix

#31785 A cuál te referías?

1 respuesta
Springs

#31786 En mi mente tenia a Gorou, no me preguntes por qué.

1
B

Ningguang es un personaje que viene muy bien al inicio pero el powercreep le ha pasado por la derecha.
Tampoco ha tenido buena suerte en Abyss en las ultimas rotaciones.
Los Geovishaps y los heraldos eran sus peor enemigo. Y si se ve a Ningguang es como Nuker junto a otro DPS como es Hu Tao o Xiao con Doble Anemo/Doble Geo.

Para ver que equipos se están viendo o son los más usados: https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12
Ponéis el personaje que queráis usar o los personajes. Os saldrán los teams

Aquí está el mio :rofl:

2 respuestas
ekeix

Raro que no suene nada de Yae, no? Algo gordo hay con esa muchacha en la historia seguro, se la están guardando :new_moon_with_face:

Toda esa teoría es muy bonita hasta que recuerdas que es catalizador + electro :neutral_face:

2 respuestas
Decade

#31789 Alguno se va a llevar una decepción con Yae, no han dado ni una con las teorías.

2 respuestas
Springs

#31789 Con suerte su diseño de skills estará por encima de ser cata electro user xD. En cuanto a la trama, yo quiero creer que algo si que hay, aunque al final no sea lo que pensamos, pero esta claro viendo el trailer que Yae esta ligada al pasado y presente de Baal.

#31790 ¿Dónde puedo leerlo? Tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#31788 y donde se puede ver las manos que necesitas?, tremendo manco soy, que ni el abyss 9.

1 respuesta
B

#31792 Abyss cada vez es más difícil para los que van rezagados.
Hasta AR 55 es cuando uno ya empieza a limpiar Abyss que no sacar 36 estrellas. Ahí es cuando ya vas viendo que necesitas, subiendo y lo peor. El farmeo de artefactos, armas y talentos para todos.

Decade

#31791 Las líneas de voz de Baal (que tienen "sorpresa") y algunos leaks que ha habido ya han dejado más o menos claro el status de algunos personajes.

ekeix

#31790 Me da un poco de esperanzas que en el trailer de la 2.1 que mostraron el otro día Yae aparezca de repente en la pelea vs Raiden junto al traveler. Es un momento un poco por la cara ese, algo significará xD

1 respuesta
kingsora

Obviamente algo hay con Yae, de hecho cuando la ves por primera vez en la historia ya te deja caer que la vas a ver cuando pase algo importante

Springs

#31795 Si, es que encima aparece en plena batalla, como si fuera un ente que deambula por ahí de forma pasiva, sin interactuar con los hechos, esta guay, la dota de mucho misticismo y poder, pero ahora me quedo con la duda con lo que dice Decade.

Me esperare a ver que se cuece, pero algún giro malaria en la historia...

B

#31775 Es de Reddit? que me he metido y no sale nada

Ivanport

Acaban de salirme estas dos piezas del set para Baal en el mismo run del dominio

Una pena que no haya salido con daño critico la flor, pero no me quejo.

1 respuesta
kingsora

#31799 yo hoy he hecho 7 runs y 0 artefactos de Baal. 👍

1 respuesta

Usuarios habituales