Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#31817 No, por eso mucha gente cree que en el aniversario nos darán algo más.

Ya que si no dejarían bien claro que estas protogemas, deseos o lo que vayan a dar en la 2.1 forma parte del aniversario.

#31823 Tiene muchas fumadas... y Diona ahí abajo del todo de su tier list, que es brutal y a más constelaciones más buena.
Imagino que en su cabeza la pone ahí abajo porque no hace daño... pero mete escudos, te cura, y si la tienes c6 te puede dar 200 de maestria elemental xD
Como ya dije, no tiene ningún sentido que ponga a zhongli, hu tao y ganyu por debajo de beidou.

B

Ya se saben los artefactos que se van a tener que farmear para Baal?

2 respuestas
kaseiyo

#31832 desde hace mes y medio.

2 1 respuesta
Overwatch

#31832 Desde que salió Inazuma se pueden farmear xD
Es el set de recarga de energia... yo estoy intentando sacarle un set pero salen pocos buenos.

1 1 respuesta
B

#31834 #31833 gracias a los dos

1 respuesta
xShikitito

#31835 Igualmente si no consigues ninguno bueno de ese set también le va bien 2 furia del trueno + 2 gladiador/Reminiscencia de la Purificación, 2 furia del trueno + 2 nobleza, 2 gladiador/Reminiscencia de la Purificación + 2 nobleza... Incluso el set de la tenacidad o domador de truenos pueden funcionar según el equipo. Es más importante ponerle buenos artefactos que substats reguleros del set bueno.

1
Mystee

Me espero el aniversario a la altura del regalo de Mona, una ensaladita y 3 libros

1
Benzac

Se sabe algo de que rol cumplirá tohma?

1 respuesta
ekeix

#31838 Pues tiene pinta de estar friendzoneado por Ayaka, ya que ha sido llegar el Traveler y hacerle todo el pole dance en mitad del bosque y al otro ni agua

3 2 respuestas
Buddest

Tremenda basura de banner de armas se ha marcado miorto.

El arco lo tengo dos veces a r5, el rugido del león igual r5 x 2, la claymore esa mierdosa de vida a r5 y el libro uno a r5 y otro a r1. La única arma que no tengo es la lanza de favonius que nunca me ha salido. Mira que no me disgustaba la claymore de 5* para intentar sacar la lanza de Raiden pero me parece que la Shogun se va a quedar con la caña de pescar esa que regalan.

1 respuesta
Benzac

#31839 me refería a si sería support o dps o subdps xd

ErChuache

#31839 Lo típico que estas años currandote a la waifu amiga de la infancia, llega el Chad del cual ella se encapricha y ale, cockbloqueado y a la friendzone XDD

Yo tendría que hacer números (o buscarme algún simulador de DPS XD) para ver hasta qué punto me renta con Eula quedarme con la Claymore del PB o intentar conseguir la Claymore del nuevo banner.

Porque al final no es sólo el arma, tendría que ponerme a juguetear con los artefactos y demás.

Overwatch

#31840 La verdad es que si, es un poco pocho XD

Yo le iba a tirar, pero con ese espadon no me la juego.

Alrich

Ganyu es tier SSS pero en ser aburrida de jugar

2
NeMs

Después de ver un rato el tema la única conclusión que puedo sacar es que estos youtubers como putupau ( único canal donde estoy vetado por que le discutí en su día que tartaglia no está roto) o pakinov tienen el ego por las nubes y si intentas debatirles es que te pica

1 respuesta
ekeix

Preparad los machos

1 respuesta
Kassie

Se viene chavales , hype por las nubes

7
Springs

Esta guapens el trailer.

xCrisdinho

Mas o menos creo que con las gemas que tengo puedo intentar sacar a Baal C2 o a Baal C0+arma, que pensáis que es más worth? Normalmente me decanto por el arma, porque pueden usarla otros personajes dependiendo de la situación, pero no se...

3 respuestas
kaseiyo

#31849 es mas worth el arma pero ya sabes como es el banner de armas.. aunque ahora al menos hay hard pity antes era un drama xD

1
Akronhar

#31849 Este video de Letrows lo explica bastante bien. A ver si te saca de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=xwMo7RvI8LI&ab_channel=LetrowsSTJ

1
Nostal

1 Día

2
Ulmo

#31849 Esta es una opinión personal, pero en este juego hace más gracia la parte coleccionista que no la parte power creep.

Tener a tu personaje 5 estrellas con su arma correspondiente queda cool, además en la mayoría de casos sabes que ese arma te servirá para dicho personaje o para cualquier otro futuro, pues las armas 5 estrellas no son fáciles de conseguir y las 5 estrellas son fácilmente reciclables en otro personaje.

La pregunta que tienes que responder es si prefieres Baal c1 o Baal c0 + un futuro 5 estrellas OP a c0 también.

Solo por añadir, el arma de Baal está bastante OP en ella, pero es un arma que va con energy recharge de secundaria, creo que es una mala arma para reciclarse en futuros DPS 5 estrellas. No es como la mistplitter o la homa que en cualquier 5 estrellas van a estar rotas.

2 1 respuesta
kaseiyo

#31853 esto ya depende de gustos. Es importante saber quien sera el primer banner de la siguiente versión porque esa es la clave.

Si la siguiente versión son solo reruns todo lo cual yo dudo profundamente, habrá un banner de personaje nuevo limitado seguro (ya sea Yae, Itto o Signora) pero seguro que habrá personaje nuevo. Por lo que, en el peor de los casos podrías llegar a conseguir el nuevo limitado si saliera en el primer banner no a day one pero si a lo largo del banner.

Lo que si es importante saber es que si vas a poder constelaciones de Baal tienes que ir minimo a por C2. Su C1 es en lineas generales mala, probablemente no te encadene a hacer rotaciones concretas o te permita jugar con personajes con burst mas bajos (como personajes con burst < 60 energía) pero la constelación buena es la C2 que te sube el daño en un 50% aproximadamente.

Como consejo hay tres opciones sacáis a baal a "secas" o le sacáis el arma (un 40% de incremento de daño con respecto a the catch) o le sacais arma + C2 (dolphineais un poco) que es otro 50/60% mas de daño.

Esto ya depende de cada uno, hay que pensar que baal no es un top support como venti o zhongli que encajan en casi cualquier composición sino que es un personaje muy bueno en ciertas composiciones (se me ocurren Yoimiya, Xiao o Eula como ejemplos de donde podría funcionar). Es lo malo de pertenecer al elemento con las peores reacciones, electro.

A

#31846 electro buff spotted.

ErChuache

Hombre, la lanza siempre se la vas a poder poner a otro personaje y es más barata y fácil de maxear. Se me ocurren que Xiangling o Rosaria podrían hacer buen uso de la lanza de Baal.

1 respuesta
Ulmo

#31856 Evidentemente una lanza 5 estrellas siempre vas a poder ponérsela a alguien. La cuestión es que lo normal es que tengas 2 o 3 armas 5 estrellas, ¿en que rol las quieres invertir? ¿En tu DPS o en tu support?

Excepto situaciones excepcionales, los DPS prefieren combinaciones donde el arma te de de secundaria 1 de los 2 críticos y la corona te de el otro tipo. Un arma de secundaria Energy Recharge, siempre va a ser más fácil de colocar en un subDPS o support.

Al menos así ha sido el juego hasta ahora, ¿que a partir de ahora todos los DPS se van a buildear a ER? Puede ser, pero no parece evidente que vaya a ser así. Por lo tanto, futuros DPS lanceros es bastante probable que les vaya mejor la Homa (critical damage) que la lanza de Baal (ER).

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/pf1fb2/raiden_shogun_leaked_gameplay/

Skip

2 respuestas
B

#31858 pero cuanto mete en el burst, dafaq xd

Dicen en el propio enlace que no va nada inflada, c0 y con numeros de Crit damage y rate bajitos, tambien han puesto esto, para los que os flipan las matematicas.

https://gyazo.com/d9594156cee79eed0607f3af1cdead98

1 respuesta
Decade

Lmao la recarga de energía, tira el Burst y lo tiene ya cargado xDDD

Usuarios habituales