Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

No os fijéis en su regeneración de Energía, esos robots dan bastante y sumado a que pueda estar en la Beta.

Lo que me llama la atención es que NO ha recargado el burst de Zhongli, que cuesta 40.

1 respuesta
Ulmo

#31858 12K cuando salta el crítico, no esta mal pero tampoco me parece turbo rota. La veo ahí ahí con Xiao en su burst. Xiao hace más daño y en una mayor área, pero pega más lento por lo que es muy posible que Baal lo supere en single target.

Para mi la diferencia es su elemental skill y no usarla de DPS egoista, Xiao cuando no tiene su burst baja una barbaridad, Baal puede activar su E y cambiar a un DPS que siga haciendo mucho daño.

B

A ver, que no es Skip de rota, es skip de que es pocha a falta de ver que hace

Es un mantener los caballos a que otros la testeen

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31859 Pues como lo que digan ahi sea verdad xd y este bien calculao

que con un buff del 40% de electro de kazuha + bennet + sara sea 220k en toda la rotacion, que no se si son 10 segundos la de baal (que alguien me corrija si me equivoco porque la verdad lo he dicho de memoria).

pues a ver, bastante meh tirando a maluma xd
imagino que la comunidad llorara y la acabaran haciendo game breaker.

yoimiya hace mas xdddd y podria ser broma pero lo triste es que no.

B

Habrá que esperar un par de días a que la testeen entonces, aunque yo tengo el soft pity calentito, lo que sería jugarmela al 50/50 y comerme una QiQi

ErChuache

Yo voy a esperar un poco, aunque en principio sí estaría interesado con la sinergia que creo que tiene con Eula y sustituiría a Filsch, más porque la pobre la tengo solo a C4 :(

gohrum

yo voy a tirar porque me mola su trenza

1 1 respuesta
gonya707

29
Ulmo

Yo sigo pensando que con Baal nos equivocamos al mirar números de su burst. No va a ser el burst más gordo del juego ni mucho menos, la cuestión es que su elemental skill es buenísima y mientras no tenga el burst activo, le va a dar a un segundo DPS un daño adicional exagerado:

Durante su fase off, Baal va a seguir haciendo:

  • 200% de daño de Baal cada 0.9 segundos
  • 18-25% al elemental burst del personaje que tengas activo.

Lástima que con Xiao no funcione porque juraría que su burst no tiene daño asociado, sino bonificadores. Pero con Eula o Yoimiya puede estar muy OP. Aún y así no acabo de verle yo un rol más allá del situacional.

1 respuesta
kingsora

Se saca una espada eléctrica de las tetas y aquí la peña haciendo números y mierdas para justificar si hay que tirarle o no xD

16
Hacon

He conseguido pasar los 9 primeros pisos del Spyral Abyss con estos equipos:

Team 1: Diluc - Fischl - Sucrose - Qiqi
Team 2: Ayaka - Chongyun - Xianling - Bárbara

Pero me surgen bastantes dudas para los pisos superiores, sobretodo con el segundo team. Otros Bastante bien pero mejorar la fluidez y la sefuridad para amarrar más puntos, ahora hare un supuesto de dictamen que nos han mandado interesantes que tengo son Yanfei, Razor, Beidou, Noelle y Rosaria, bueno y claro, Kaeya y Traveler.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
ErChuache

#31857 Ya, obviamente quieres maximizar los recursos y en principio no vas a poner en Support armas de 5 estrellas, salvo que el Support sea top Tier.

#31867 A mi me gustaba más el diseño no oficial que sacaron al principio, con la melena al viento. Si hubiese sido así...

Pero vamos, una coleta es más fácil de animar XD

Ulmo

#31871 ¿No te renta más jubilar a Chongyun y meter a Qiqi en el equipo de Ayaka?

  • Diluc, Fischl, Sucrose, Barbara
  • Ayaka, ¿Beidou?, Xianling, Qiqi

Chaongyun no aporta prácticamente nada en ese equipo y Beidou con su burst hace muchísimo daño, incluso antes metía a Rosaria que Chongyun.

1 respuesta
B

#31871 Lo que puedes hacer si no cambia la tienda, es pillarte a Xingqiu de la tienda mañana si tienes las chapas. Es un personaje Hydro que te va a venir de perlas para Diluc y otros tantos personajes o para Ayaka

En 2 meses creo que sale Bennet, otro que te has de lanzar de cabeza a menos que te salga.
Sin saber niveles y AR, pues es aconsejar un poco sin ser específico.

De primeras, necesitas quitar a Fischl de la party de Diluc y meter a Rosaria o a Kaeya. Me gusta más Rosaria porque da Crit pero Kaeya tiene un buen burst que seguirá a Diluc. Rosaria será más fácil pillar constelaciones.
Para el segundo equipo, pues en cuanto compres a Xingqiu lo cambias por Xiangling.

Como nota: Dependiendo de como tengas equipado a Diluc o el arma que lleve. Yo llevaría a Xiangling, pero ya para ello necesitas a Bennet.

1 respuesta
SeYc

#31869 Y cuanto daño off va a ser ese? Porque Albedo por ejemplo te regala 15k cada 2 segundos y unos 40k en area con un burts con muy poco CD y energia, y luego está en la B para todo el mundo.

2 respuestas
A

#31875 la putada de albedo es que la flor se rompe con un escupitajo o incluso no se pone segun boss, por lo que esos 15k cada 2 segundos son solo cuando se alinean los planetas.

2 respuestas
ErChuache

#31876 Y según el terreno.

SeYc

#31876 Un poco exagerado ¿no? Es cierto que se rompe con nada, pero todavia no ha habido Abyss o Boss donde no pueda usarla.

1 respuesta
kaseiyo

#31861 obvio porque baal regenera unos 12 sino recuerdo mal.

1 respuesta
B

#31879 Si, pero lo le rellena el burst pq lo tiene en CD, bueno. No se ve que lo tiene relleno al no poder usarse

Xetroz

Pues yo voy a tirarle por tener a todos los arcontes y porque me mola su diseño.

En el momento en el que me hago todo el contenido los números me la pelan bastante, si me paso el abyss en 12 s o en 3 s.

Hacon

#31874 Despiste. AR 45, niveles 80-70 de personaje. Soy jugador F2P aunque hago algún pequeños gasto como la bendición lunar. De equipo lo que me va saliendo, de momento sólo dispongo de algunas armas 4, ninguna 5, y a Diluc lo llevo con prototipo arcaico (no tengo nada mejor por desgracia).

No tengo chapas suficientes ahora mismo. Al inicio cometí el error de gastarlas en wishes y voy ahorrando para Bennet que vi en las rotaciones de la tienda que caerá en unos meses. Hasta que pueda hacerme con esos personajes creo que tiraré un poco por lo que comenta #31873 y levearé a Rosaria y Beidou para ir jubilando a los otros.

B

#31878 tampoco funciona contra escudos

1 respuesta
SeYc

#31883 Lo mismo que electro xDD

1 respuesta
B

#31884 ?? que yo sepa electro si sirve para bajar escudos

2 respuestas
SeYc

#31885 Si, y Geo tambien. Ambos igual de ineficaces.

1
kaseiyo

#31885 en el caso de baal a no ser que lo hayan cambiado su E no triggerea cuando le pegas a un escudo.

Electro es el mejor para hydro actualmente junto a cryo.

Ademas en el caso del fatui de agua es el mejor elemento con diferencia:

1 respuesta
Overwatch

#31845 Es típico de youtubers... ellos podrán poner muy buena cara en sus videos, pero la mayoría son bastante prepotentes xD
Lo de pakinov picandose con la gente porque le rebaten su tier list.

Yo no les hago ni caso, de la única tier list que me fio más es la del chino, pero ya hace muchos parches que me suda la tier list.
Los primeros meses de juego me iba bien, pero a estas alturas ya se sabe que personajes son mejores o más fáciles de equipar.
Por ejemplo Ganyu está rotísima pero además es muy fácil de equipar.

1 1 respuesta
SeYc

#31887 Y aun asi nadie usa electro para bajarse el escudo del Heraldo

2 respuestas
kaseiyo

#31888 no poner a Ganyu como mejor subdps/dps cuando es el mejor aplicador de Cryo y componente indispensable si quieres hacer permafrost solo confirma el sesgo con el que pakinov y otros youtubers tienen.

Confunden lo que les gusta jugar con lo que es una tier list al uso, que es como se comporta el personaje individualmente dentro de un equipo.

Porque si un personaje necesita de otros 3 para hacer combo como Beidou entonces no puede ser por definición un personaje T0. Porque te bloquea muchos personajes buenos en un equipo (bennet, xinqiu y xiangling en este caso por ejemplo).

1 1 respuesta

Usuarios habituales