Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#31889 nadie usa electro.

3
A

#31889 yo lo uso, fischl c6 junto a un pj de ataque rápido como Ayaka es una risa. El mayor problema es que no hay apenas pjs de agua que puedan abusar esa reacción de forma continua.

1 respuesta
kaseiyo

#31892 existe childe de hecho es un personaje común en composiciones de electro cargado. Pero en mi opinión es mejor la composición con xiangling/childe.

El problema de electro contra el Heraldo es que cryo es mucha mejor reacción porque directamente congelas al bicho y ni te pega xD

1 respuesta
Overwatch

#31890 Exacto xD

#31863 Yo voy a esperar que la primera semana otros la prueben... no se porque hay rumores de que saldrá Yae, scaramouche y Signora... sería una putada gastarlo todo en Baal y que luego te saquen esos personajes y estés seco de protogemas.
En algún momento Mihoyo hará una jugada de estas, de meter varios personajes seguidos que todo el mundo quiere para obligarte a gastar dinero o perder la oportunidad de tenerlos.

A mi me da algo de miedo el personaje de Baal, porque creo que no va a tener termino medio o saldrá muy buena o saldrá tirando a malilla xD
Porque viendo los números de daño que hace no puede ser que una Xiangling con otro personaje de agua... hagan más daño.

A

#31893 "continua", el único childe que puede hacer eso es el balleno c6 y esta muy lejos del jugador medio.

De hecho me da que todo el mundo goza el cubo de fuego y como todos los pjs que han subido no pueden hacer daño continuo de agua... salvo barb, pero aqui no se habla de barb.

2 respuestas
kaseiyo

#31895 bueno no exactamente. Ese equipo (el de electrocargados) requiere de rotación rápidas por lo que las indisponibilidades de childe las compensas en las rotaciones.

Por otro lado el hipostasis con childe sale fácil porque puedes pegarle con el arco de forma bastante segura.

Nostal

#31895 Lo dirás por los Monalets, porque Mona le lava la cara sin esfuerzo.

1 respuesta
A

#31897 mona es ese pj que si lo quieres te sale qiqi.

B

mona es el char que te alegra perder el 50%

kingsora

Yo voy mentalizado de perder el 50/50 mucha suerte si me toca Baal xD

B

A que hora entra el parche?, de madrugada hoy?

2 respuestas
kaseiyo

#31901 Sobre las 5 de la mañana suele estar activo.

jesusml

#31901 seguramente como el resto de parches, mantenimiento a las 9-11 y server cerrado hasta las 4 mas o menos.

gonya707

miHoYo has announced that the maintenance will be starting on September 1st at 6 am (UTC+8). If you live in other time zones, this will be equivalent to 3 pm PST, 6 pm EST, and 11 pm BST on August 31st. The maintenance will be lasting for 5 hours

Vamos que esta noche de 12 a 5 esta cerrado y mañana por la mañana ya tenemos parche

Itrio

#31210 me pasa exactamente lo mismo,nunca antes de la 75 o 80……

Ulmo
#31875SeYc:

Y cuanto daño off va a ser ese? Porque Albedo por ejemplo te regala 15k cada 2 segundos

Bueno, estará por ver cuánto es, pero será todo apunta cada 0.9 segundos, es decir, basta con que haga la mitad que Albedo para que salga a cuenta. Sin contar el buff que da al burst del otro personaje.

1 respuesta
SeYc

#31906 tiene que serlo para compensar la mierda de elemento y no estar también en la B

Al fin y al cabo geo aporta bastante más que electro.

B

Cuales son las otras opciones al del banner?, Jean, Diluc, Mona, Qiqi?

1 respuesta
B

#31908 + keqing

1 respuesta
B

#31909 gracias.

En el permanente se esperan cambios?, creo que se rumoreo muy por encima algo de meter al Tartas, pero era mas bulo que otra cosa.

1 respuesta
A

Llevo esperando 1 mes........... o mas.

3
B

Thoma no pinta nada bien, pero es que comparada con Xiangling todos salen perdiendo.

Traduzco de alguien que ha traducido del Chino al Inglés así que SFC, you know :D

Opiniones sobre Thoma
2 respuestas
Decade

#31910 No se sabe, pero deberían hacerlo en algún momento.

Benzac

#31912 adiós al husbando

kaseiyo

No es realista que haya un xinqiu de pyro porque pyro tiene las mejores reacciones.

3 respuestas
SeYc

#31915 Un Xinqiu pyro sería un Buff directo a cualquier dps hydro y abriría más abanico de posibilidades.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31915 Porque no iba a haberlo? xd lo habra en un futuro tenlo por seguro.

ten en cuenta que saldran pjs de agua que seran main dps xd al final el """""meta"""" porque lo de este juego no es meta ni es nada en realidad pero bueno xdd

pero eso, al final el meta shiftea, seguramente acabe existiendo un xinqiu de pyro

Ulmo

#31915 #31916 Yoimiya ya viene a ser una Xinqiu para un DPS hydro. Su burst aplica pyro a un objetivo cada vez que es golpeado por ataques normales, cargados o de caída.

El problema de Hydro es que solo tienen al Pastelero, porque Mona por mucho que la quieras reconvertir, no llega.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31918 la R de yoimiya es una basura que no se acerca ni de lejos a un xinqiu de pyro.

1 respuesta
Ulmo
#31919MiNmbreNoCab:

la R de yoimiya es una basura que no se acerca ni de lejos a un xinqiu de pyro.

Eres tú el que siempre la pones por las nubes hablando de su capacidad "single target". Bien, a single target, es bastante similar:

  • Se activa cada 2 segundos, en esto es mejor la de Xinqiu.
  • Hace bastante más daño, en esto es mejor Yoimiya.
  • La de Xinqiu se activa con ataques normales mientras la de Yoimiya incluye cargados y de caída.

Lo que la vuelve inútil es que solo puede ir con Childe, pero con un personaje como un Xiao hydro, haría muy buena combinación.

1 respuesta

Usuarios habituales