Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#31920 Yo pongo por las nubes su dmg, porque lo esta xdd el resto es una puta mierda, es aburrida y la ulti es basura. nunca lo he negado xd
pero en una rotacion y media que es lo que dura su E activa te hace facilmente 300k si sale todo critico ella solo con bennet, si la llevas precisamente con xinqiu te puedes cagar xd

Te aseguro que la uliti de xinqiu hace facilmente 4 veces mas daño xd y con el set de nobleza ya tienes ese % de ataque que es lo unico que podrias decir de la ulti de yoimiya.

la reaccion de la ulti de yoimiya tarda mucho mas en activarse que las espadas de xinqiu que son practicamente cada 1-2 m1.

Overwatch

#31912 Que escale con HP es bueno, porque es super fácil de equipar, ahora si los escalados son malos pues quedará en personaje pocho.

Parece que será dificil que algún dia un pj supere a xiangling, ese pyronado que dura 15 segundos... xD

ErChuache

Bueno, pues nivel 57 de aventura. Con suerte dentro de dos o tres países llegaré al nivel 58 XD

Springs

Le voy a dar la semana de rigor, pero de entrada, ya puede ser arconte que mis gemas están a salvo.

Tomás o Escaramuche, ya podéis venid.

jesusml

es que teniendo rumores de booba signora 2.2 ufff, aunk realmente todo apunta a reruns

unas multis para sacar 1 xianling y sucrose y ya veré si le tiro a baal los últimos días del banner xd

Nostal

Al hoyo os tiraba a todos los que "van a esperar, a que la prueben"

anythere

El tema es que estoy ahorrando para Baal y tal. Pero sinceramente nose si me hace falta.

Como personajes top tengo Venti, kazuha, Ganyu, Zhongli, Childe, Diluc, Jean, Ayaka, Mona, xingqiu, bennet, xiangling, etc.

Y llevo con todo el nervio de tirar a baal desde que comenzó la 2.0. Pensándolo fríamente, es un personaje que da recarga, buffa ultis y hace un daño medio/alto de ataque, pero va a acabar siendo un support, como mucho Subdps. Y no veo yo que sea algo brutal y necesario en el team como para gastar las protos (soy de BL y PB).

Desde luego que me esperaré a que suban videos para ver cómo es, pero estoy en duda. Le tiraría más por ser un Arconte y ser "coleccionable" pero no le veo mucha utilidad en mis cromos. Nose que hacer. Además, tampoco me llama su modo de juego como si lo hacía el Gran Kazuha.

1 respuesta
SeYc

Tanto coñazo con Baal y ahora mejor esperar para tirarle xD

Lacsas

#31927

Ni te hace falta Baal, ni te va a hacer falta Yae, ni Signora, ni Scaramouche...

Con lo que tienes ya no te hace falta nada más.

Ahora bien, tira a lo que veas. Para mí el hecho de ser arconte y support ya le hace interesante, más que un posible DPS futuro top.

2 respuestas
Nostal

#31929 es que es eso, lleva sí hacerme falta algo desde que tiré por loa reruns de Venti y Zhongli, limpias el abyss igual.

B

Solo por su escena de presentacion ya es worth.

Yo quiero con todo mi alma a Kazuha y a Zhongli :(

anythere

#31929 es que claro, a estas alturas, alguien que lleva desde septiembre/octubre jugando, metiendo BL y PB poca necesidad tendrá de nuevos personajes...Lo que pasará es que se irán sustituyendo por nuevos.

Y como tú dices, cuando tienes un buen equipo, ya se juzga la jugabilidad del personaje, estética y poco más.

A ver qué hago..

También hay que tener en cuenta que el abismo lo irán poniendo cada vez más jodido y harán falta nueva remesa de personajes ultradopados.

jesusml

pues ya se ha leakeado secretos para el aniversario y otro cambio al banner de armas, veras tu que al final le tiro todo al de armas. :psyduck:

https://i.imgur.com/xFZcTXf.png

1 3 respuestas
Nostal

#31933 No saber insertar una imagen en el año 2000+21 de nuestro señor Zhongli...

Springs

#31933 donde?

Ulmo

Veo que empieza a desinflarse todo el hype por Baal, no entiendo como ha podido suceder siendo un personaje electro.

2 1 respuesta
ekeix

2 respuestas
Lacsas

#31937 Top 3 mejores 4* y Xingqiu.

SeYc

#31936 Habrá que tirar de todas formas para subir el pity y asegurar el 50/50 del proximo con una Qiqi

Mystee

Hostia, que Pakinov con la de mierda que le habrá caído con su tier list ha tenido que hacer otra xdddddd

1 respuesta
Overwatch

#31940 En serio ha hecho otra?

Dirá que la anterior fue de broma o algo así ya verás xD

1 respuesta
B

#31941 ha hecho una de waifus y husbandos.

B

Youtuber hace un vídeo polémico con una tierlist.

La gente que lo ve y lo comenta.
Los que se llevan las manos a la cabeza, lo ven de nuevo
Los que van a ver que burrada suelta
Los que intentan decirle que es falso.
Saca un montón de visitas y prepara el vídeo con la tier definitiva
Y a volver a repetir

/Profit

1 1 respuesta
Overwatch

#31943 También... para sacar visitas xD

MiNmbreNoCab

a ver que baal va a acabar siendo game breaker ni cotiza con todos los buffs que le van a meter como zhongli vamos

Springs

Mierda, ya tenemos la confirmación de que es Skip :(

1
Overwatch

Del trailer que sacaron hoy... que creéis que puede significar el cuervo negro de Yae? eso parece rollo odin xD
Justo sale volando hacia Baal.

R1PCL4W

#31937
Esta confirmado no?
Me acabas de alegrar el dia , valio la pena ahorrar XDDD

B

2
MiNmbreNoCab
#3334Springs:

Venti a mi no me parece para tanto, mucho hype tiene detrás me parece a mi.

#17023Springs:

Los hypeados os estáis haciendo pajas mentales, el chino va con 260cdmg y tal, revisadlo Imaginate tirar tus summos en una cabra

ah pero cuando luego ganyu esta op se tira 20 mensajes memeando a un chaval que decia que la iba a skipear xdxd.

A ti la verdad es que en cambio se te ve un faro que guia al proletariado xdddd. espero que no pares de predecir, ya que las pocas veces que lo haces, vamos, como un tiro.

Si como no me voy a partir yo la caja en este hilo si se junta lo mejor de cada casa xdxd

1

Usuarios habituales