Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#31933 enlace o algo del leak sobre el aniversario...

1
B

Skip

1
HaMl3t

2
Aenx

Mona, ya tardaba en salir la hija de puta esta.

1 1 respuesta
Mystee

Hemos salvado el 50/50, ya está Baal en casa xD

ekeix

Me salió Keqing en el 50/50 pero a la 40 o así me ha salido Baal. Doble ración de diosas :new_moon_with_face:

Mystee

He sacado como 3 Xianlings, 2 Sara, 1 Baal y armas, de Sucrose no tengo noticias este banner xD

Gabitoe

Ganando el 50/50 en la tirada 50, ahora a subirla

ekeix

Me ha dado por sacar unas singles más mientras veía a Putupau con su mala suerte y C1 xD

1 1 respuesta
jesusml

#31959 pues yo buscaría la c2 ya que estas

1 respuesta
ekeix

#31960 Pues sí que esa parece ser la buena de verdad. Voy a seguir tirando a medida que pasen los días, si me salta otro 50/50 y lo gano perfe y sino pues no pasa nada. Más que nada porque Kokomi no me gusta nada xD

1 respuesta
Springs

#31961 sacale C2 hombre, es un aumento de daño considerable.

B

20k primos baal c1 + grass cutter + mona
tenia algo de pity, hasta ahora solo habia ganado un coin flip, voy a por c2 en las 3 semanas que quedan que la tengo asegurada

B

Una de las islas me está dando ASMR

Springs


Dedicado a mí fan n1.

ErChuache

Felicidades a todos los que habéis conseguido a la False Electroqueen o su arma. :P

¿Podéis confirmar si esto es verdad?

También he leído por los comentarios que su E no se activa si el enemigo tiene escudo, como la E de Albedo. ¿Es cierto?

1 respuesta
Springs
Xetroz

Pues bueno se viene Baal para casa en el primer 50/50 que gano, y me he calentado tirándole al de armas y me he llevado también una aquila favonia que me viene de lujo para Ayaka, una espada de la desidia y la naginata de Baal.

Me puedo dar con un canto en los dientes y ya solo queda skippear kokomi y ahorrar para rerun de ganyu.

1 respuesta
Ulmo

Primera multi Fischl, segunda multi Sara, pleno de electro arqueras.

Pitty al 68 y aquí me quedo hasta que no me digan que Baal está ultrarrota o es la true Archon.

Decade

Se acabó el viaje, en unos momentos voy a ver cómo se esfuman unas 40k de primogemas ahorradas durante meses. Ha sido duro skipear muchos personajes, pero Raiden ya está aquí.

1
kingsora

La lanza nueva de 4* se puede conseguir ya?

Rojosier

Los ataques terroristas de Mihoyo contra el meta me parecen dantescos. Si Raiden ya era de nicho, si encima el pj con el que mejor iba ya no va a ir, pues un saludo.

B

Siuuuuuu, 50/50 ganado, Baal esta en casita.

gonya707

:cry: 4 Saras, 1 Xianling, 1 Sucrose y 1 Keqing y todos mis ahorros esfumados. Ahora a farmear el contenido como si no hubiese un mañana como hice con kazuha que lo saqué el penultimo dia de banner

1 respuesta
B

25 tiradas, 1 Baal 2 Xianling. Sara de momento na de na.

Nostal

Ganaaaamos el 50% (aunque a la puta tirada 78...)

C8 Xiangling por el camino, y al menos 1 Sara, pero quería unas cuantas más.

3
Youmadbrah

Buenas! Hace poco que he empezado a jugar y tengo los siguientes personajes ( de los que se consiguen con protegemas) Sayu,Fischl,Beidou,Noelle. ¿Que equipo montaríais, y a cual me recomendáis subir? La verdad que voy un poco perdido xD

1 respuesta
Aranil

#31954 C1 D:

Ulmo

#31977 Si acabas de empezar no te preocupes por subir personajes o por equipos, puedes subir los que quieras hasta nivel 40 que no estarás desperdiciando nada. Intenta en cuanto puedas sacar a Xianling que es una recompensa del Abismo.

De entrada tira con lo que tengas, de main personaje lleva a Noelle o Beidou (yo personalmente prefiero esta última), y acompáñala de personajes que hagan daño sin estar en el campo, por ejemplo Fischl y Xianling o si quieres también puedes usar a Sayu. Mete de último personaje a un healer como Barbara y a subir AR.

1
SeYc

#31974 te llevas a la verdadera Electroqueen xD

#31968 diría que la del pase de batalla es mejor que la alquila.

Usuarios habituales