Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

60k: Raiden C1, Diluc, Sara C6+, Aquila Favonia, The Unforged, Engulfed Lightning.

El banner de armas me ha jodido porque me he ido al tercer Pity, puta mierda de suerte. Luego en FGO me salen doble cinco estrellas en 90 tiradas y sin Pity System.

kaseiyo

Pues resumen de mis 30k protos:
Banner de personajes:

  • Keqinq
  • Baal
  • Sara C3

Banner de armas:

  • mandoble
  • arco de atmos para mí ganyu
  • segador de luz

Así que en el banner de armas bastante contento pero en de personajes esa Keqinq me mato xD

GrimMcSlam

He perdido el 50% con Diluc :(

A remar.

SeYc

Yo despues de 1 año he entrado en el selecto club de los Qiqi owners

7
A

Pues nada, le he tirado todo lo que tenía, me he comido un hard pity de mona y baal me ha salido casi al final del segundo hard pity(ya cuando se actualice el historial me horrorizaré...)

Eso si, ya tengo xianling c20...

Ivanport

12k de ahorros
Baal C1
Sara C2
Sucrose de C4 a C6
Xiangling de C4 a C5
Tenía el pity al 75 si mal no recuerdo, el plan era una Baal y jugármela con el arma, pero me ha salido tan pronto el c1 que ha sido All in al final

Riderfox

Esta la gente por reddit en pie de armas diciendo que la ulti de Beidou no funciona con Raiden. Alguno de los que la teneis podeis confirmar si esto es asi?

2 respuestas
Madco

#31987 Es cierto

1 1 respuesta
ErChuache

#31987 Lo he preguntado yo en #31966.

También comentan que la E de Baal es como la de Albedo y no trigguea contra escudos.

Sinceramente, ya son ganas de fastidiar y hacer que un personaje que ya de por sí es un poco situacional de meter en un equipo sea aún más situacional.

Más le vale fixearlo, la verdad.

1 1 respuesta
Riderfox

#31988 #31989 Gracias chicos. Me esperare un poco a ver si lo cambian.

derekkddj

70 tiradas (11K protos), y tenia ya 40 tiradas acumuladas del anterior banner:
-1 Beidou WTF
-1 Xinyan WTF
-2 Xianglings (justo para constelacion 4)
-4 Saras (creo que no la quiero C6)
-1 Sacarosa, ni tan mal
-1 raiden (gano el 50%, habia sacado antes a ayaka)
no esta mal, pero tampoco han sido la ostia,y me han dejado peladisimo jaja

B

El salto en Xiangling a C4 es alto no?, lo digo porque la tengo en C3, a ver si tengo suerte y me cae otra mas.

2 respuestas
kingsora

Nooooooooooooooooooooooooooo

Bueno al menos han sido las 10 primeras tiradas, tengo margen para Baal

1
Ulmo
#31992Negrinho1987:

El salto en Xiangling a C4 es alto no?

Para mi es su mejor constelación.

derekkddj

#31992 es bastante mas daño si

Felicidad

Perdi el 50/50 y me salio la C1 de Diluc :/

LordXtasy

Esta mañana me puse a ver un stream donde hacian tiradas, y sospechosamente han salido varios Dilucs. Yo aveces creo que algo se les mueve en el codigo que altera rates xD

Shinjitu

A la cuarta multi y encima me ha reiniciado el pity, así que Kokomi se viene (si no me caliento con la C1 de baal) !!

Lopartoto9

Ingresa al evento web «Avancemos juntos» para obtener Protogemas, artículos de merchandising y otros premios.https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210901people/index.html?code=GC8VEYUZHN&bbs_landscape=true&mhy_presentation_style=fullscreen&mhy_landscape=true&mhy_auth_required=true&lang=es-es&utm_source=share&utm_medium=link

Esto sirve para todos?? Lo digo por hacerlo los de MV y darnos las recompensas juntos, haciendo un listado de ID de amigos.

PolePosition

Ingresa al evento web «Avancemos juntos» para obtener Protogemas, artículos de merchandising y otros premios.https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210901people/index.html?code=GC40BBXZHN&bbs_landscape=true&mhy_presentation_style=fullscreen&mhy_landscape=true&mhy_auth_required=true&lang=es-es&utm_source=share&utm_medium=link

jesusml

tampoco os pongais a poner referidos como locos

B

Esto sirve para gente que empieza con su cuenta o vuelve.

Muchos de los que estamos aquí jugamos, así que os toca pescar en otro lado :D

Overwatch

#31966 No está bug, se lo modificaron hace unas semanas para que no afecte a escudos su E.

1 respuesta
ErChuache

#32003 Sea bug o sea nerf, me parece una cagada, la verdad.

Shinjitu

Acabo de probar la pesca en la ps5, me encanta como han implementado los gatillos a la hora de pescar !!!

ekeix
1 respuesta
Ulmo

#32006 Sigue sin convencerme de DPS, esas fases largas sin el burst hace una soberana mierda. Pero el video está muy bien poque la lleva bastante f2p.

Sigo pensando que lo mejor es que cuando se le acaba el burst tires el elemental skills y cambies a un segundo DPS que cubra ese espacio.

Decade

¿Os funciona el historial de deseos? No me carga nada.

2 respuestas
Shinjitu

#32008 a mi en playstation jamás me ha funcionado, en pc si ...

A

#32008 a mi me ha funcionado para ver como he llegado 2 veces al hard pity :(

Usuarios habituales