Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mineseki

Peeero, ganyu? :fearful:

anyway está por confirmar

2 respuestas
B

Veo un poco de fallo de memoria en Kazuha.

Kazuha era buen support pero no estaba roto en la beta. Aportaba daño a tus personajes pero no de una manera que digas "Es un must" sobretodo si ya se tenía a Venti y a Sucrose,
Con Kazuha vino el cambio a las reacciones elementales de Anemo, duplicando el daño que iba a hacer este personaje. Y más cuando era un personaje enfocado a EM. Que ha sido lo que le ha disparado en utilidad. ya que cuanto más EM, mejor es el personaje y si encima le añade daño pues mejor aun.

Lo que vemos con Beidou es una falta de sentido en los devs.
1- Los ataques de Raiden eran normales y cargados -> Funcionaba con Beidou
2- Baal en su burst no se veía afectada por el set de 4 piezas del Fate, ni tampoco del The Catch y más absurdo ni con su propia Skill (LEL). Sus ataques después del inicial, tampoco.
Con Raiden era usar su burst y cambiar. Lo que la hacía completamente inútil porque no regenerabas energía si no pegabas con la espada.
3- Los betatesters probaron que con Beidou funcionaba así que para adelante con esta opinión
4- En las últimas semanas de la beta, cambiaron que los ataques normales y cargados se considerasen Burst Damage. Eso trajo algo bueno como la vuelta del set FATE, The Catch y su skill. Pero a riesgo de perder su funcionalidad con Beidou. Con poco tiempo para testear y por el wording de las habilidades. Se pensaba que la simbiosis de Beidou y Baal, se mantenía. Cosa que en la release de ella, no ocurre. Encima el texto del burst de Baal y la C6 de Baal, afirmaban que si funcionaba. No había razones para pensar que no lo haría

He visto mucha gente en reddit quejarse de los leaks porque dicen:
-"Es que si lees leaks, te haces una idea errónea y claro luego no sale como tal"-

Pero es que sin leer los leaks, leyendo las habilidades. La interacción con Beidou y Baal era como debería ser. No hacía falta ver los leaks para ello.
Por eso corriendo metieron el fix al texto del C6 de Baal porque no funcionaba como habían hecho.
Por eso están los chinos como están. Porque si te venden un personaje C6 con una funcionalidad y luego en la release no es tal. Pues denuncian al CCP y ahora MHY tendrá que arreglarlo.

Ya sea permitiendo que Baal y Beidou funcione que es el fix más plausible.

Los cambios que pide la gente de meter buff a electro, a la propia Baal y tal están fuera de lugar en esta situación. Simplemente porque llevamos un año y no han tocado electro. Se duda que lleguen en algún momento.

1 1 respuesta
gonya707

estoy algo out of the loop, porque a la gente le importa tanto que raiden no tenga tanta sinergia con beidou especificamente?

1 respuesta
xShikitito

#32190 Lo de Kokomi es un pastiche porque cura pero no tiene ningún tipo de mecánica de apoyo y su ulti y constelaciones están orientadas a aumentar su daño, pero en cambio no puede hacer críticos. Lo de la mala traducción solo hace dudar más aún de las intenciones iniciales en su diseño.

#32192 No me falla la memoria, solo entiendo que lo del cambio de la EM se podía probar en esa beta, aunque no lo sé. Igualmente si Mihoyo diseña personajes sin tener en cuenta otros cambios paralelos... pues reafirma a lo que voy, que no se aclaran con lo que hacen.

B

#32193 Porque Beidou cubre las necesidades que le faltan a Baal.
Es como Xingqiu y cualquier Pyro.

C6 de Beidou, reduce un 15% la resistencia a Electro mientras su Burst está activo. No es un Anemo con VV, pero es algo.
Tiene un burst de 80 de Energía con lo que se beneficiaba de un 24% en su burst y que encima hace Snapshot.
Es un OffDps que es usar su burst o su Skill y la dejas aparcada.
Crea un escudo que protege en algo.

Ahora, las opciones electro son Fischl, Lisa, Sara y traveler.
Fischl no aporta mucho a Baal, Lisa aparte de la reducción de DEF, tampoco. Traveler como electro tiene la misma función que Baal de regenerar Energía a un único personaje. Pero ya Baal cumple esa función para todos.
Sara le viene bien por su CDMG al ser C6. Pero te pide estar cambiando a ella y a Baal o cualquier otro persona cada X segundos porque el buff dura 3 y te rompe todos los esquemas. Y porque literalmente es un coñazo cambiar así y pensar a quien darle el buff en ese momento.

La otra opción es no llevar Electro pues tampoco se pierde mucho. Pero es que la interacción con Beidou era demasiado jugosa.

1 respuesta
kingsora

#32191 espero que sea broma. Meter OTRA vez rerun de Childe y/o otro lanza pyro saliendo Thoma me parecería de hijos de puta.

SeYc

Hacer rerun de Childe otra vez es tirar 15 días de beneficios a la basura. Tontos serían si lo hacen.

Con la de gente que está deseando a Ganyu, Xiao, Albedo o Hu Tao, no tiene sentido.

Lo que tienen que hacer es sacar un DPS hydro de una vez que no vaya a arco o catalizador

Ulmo

#32195 Es que es eso, al sacar a Beidou de la ecuación vuelven a Baal suport y deja de tener sentido combinarla con Sara.

El burst de Baal no hace snapshot, Sara no le sirve de prácticamente nada, renta más pasar de la resonancia electro.

Es que con Beidou podrías hacer un Baal, Beidou, Sara, Jean y te funciona: bufas de forma salvaje el burst de Beidou con Sara y Baal, tienes las curas y el VV de Jean para bajar la resistencia electro, y encima con c1 de Baal le estás metiendo 2 burst electro.

No era un personaje todovale como Zhongli, pero te podías montar equipazo. Incluso en 1 mes cambiando Jean por Kokomi.

¡Sopresa! Al menos 1 equipo donde electro no es mierda.

ekeix

Pero mihoyo, ¿quién coño quiere a Childe? xDDDD

Después del fail de Yoimiya, que ahora los chinos te amenazan y te denuncian por publicidad engañosa por Baal y lias la que lias, si ahora sacas a Childe ya es que la corona +10 te la ponemos nosotros.

1 respuesta
sacerele

Yo creo que childe va a ser añadido al banner permanente

B

Yo creo que aparte del banner destacado, el de armas y el permanente. Van a añadir el de Childe como cuarto banner.

1
Kassie

podrian sacar bien como dice yukikaze un banner nuevo con personajes que ya tengan un rerun hecho para ir sacando constelaciones el que quiera.
del tipo que rebajen el pity a 60 tiradas.

o nos sacan a Childe version electro y se nos caen los cojones al suelo xD

ErChuache

#32199 Childe con Xinyan, Barbara y Chongyun.

Yo lo veo.

O el equipo de creación de personajes trabaja en diferentes grupos independientes o no se explica que en Inazuma hayan sacado personajes como Ayaka, Kazuha y Sayu, con sets decentes por un lado y por el otro te sacan a Yoimiya / Baal / Kokomi.

raqale

Primera multi con el pity reiniciado desde que me saliera Diluc en la tirada 35 y va me sale la puta Baal, ¿qué coño? ¿qué posibilidades hay de esta mierda?

Lo más graciosa es que realmente no la buscaba, solo quería acumular polvo estelar para pillar a Xingqiu xd

Mystee

Alguien sabe cuanto tarda en respawnear los puntos de pesca? que pensaba que sería un día pero xdxd

2 respuestas
B

#32205 3 días.

1 respuesta
Lacsas

#32205 #32206 El contenido más asqueroso que se les podría haber ocurrido. Y encima con muros de tiempo. Tremendo.

2 respuestas
Mystee

#32207 A mi me gusta, no me molesta, solo que algunos peces son bobos, pero hasta me agrada

1 respuesta
A

#32191 por mi perfecto, baal me ha costado demasiado y apenas podría llegar a un hard pity como para fallar el 50/50

B

#32207 #32208

El problema no es la pesca en sí. Es algo que se queda para siempre y es contenido permanente que irán ampliando según salgan otras ciudades capitales.

Pero llega lo malo. Se centran en cosas demasiados casuales.
En este tienes que pescar 18 peces para conseguir The Catch R5. A 3 peces por día cada 3 días. 18 días reales para conseguir R5. Al menos al 2do día de pesca ya puedes comprar la lanza y ir metiendo refinamientos poco a poco. Puedes ir a coop y robarles peces, pero ese jugador se queda sin ellos. Y tampoco puedes rushear.

Pero seguimos sin nada que hacer que pelearnos con el Samurai para testear el daño y si muere de 2 burst pues menos aun

En el 2.2 sacarán la última isla, podremos subir el árbol del 30 al 50 y conseguir al 10 la torre pero el 2.3 a ver que nos meten. Y más cuando te tiras 3 parches con contenido gordo.

1 respuesta
Mystee

#32210 Ya puede ser la isla grande, porque no le veo mucho sentido a pones 3 islas, 20 niveles del arbol, pones 2 islas, 10 niveles, no es muy lógico xd

ekeix

La verdad es que lo de la pesca es un gran añadido para todos estoss juegos, si tienes problemas de sueño o quieres arreglar el horario ponte a pescar un rato y te quedas en coma más pronto que tarde.

kingsora

Cuesta mucho pillar la lanza de la pesca?

2 respuestas
Lacsas

#32213 Sí, de tiempo que hay que dedicar y de tiempo que hay que esperar.

Mystee

#32213 Si xD, los peces que necesitas salen cada mucho

Pero si lo haces a diario no se tarda mucho, es mas que está timegated

ekeix

Si te vas a robarles la pesca a otros pues en un día se saca incluso R5, pero suerte xD

Mystee

Lo que yo sigo sin saber es si el estanque de la tetera con los peces ornamentales vale para algo o hice una compra absurda xd

1 respuesta
B

#32217 Sólo son 10 peces de los normales y los ornamentales salvo convertirlos en comida no sirven de mucho. Ahí he metido los que más me han gustado y olvidado se quedan. Si alguno crece o me dan de más pues ya se verá en 3 días

TYO

Cuando no me llega el nivel para seguir con la historia, paso explorar y secundarias o hay que hacer algo especial? Soy rango 14 y estoy muy perdido jajajaja

3 respuestas
Decade

WTF que hay rerun de Childe otra vez en la 2.2 🤔

Usuarios habituales