Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#32160 Está muy chulo el evento, aunque es extremadamente fácil, en el primer intento ya hice 3500 puntos y el oro son 2000... xD

Pero bueno cosas así son las que necesita este juego... ojalá algún día dejen este modo o uno parecido dentro del genshin, con sus recompensas diarias.

1 respuesta
rayka

#32161 sí, yo lo he hecho en el nivel difícil creyendo que el extremo iba a ser parecido al del anterior evento y cuando he visto que me daba para todas las recompensas me ha sorprendido. Yo creo que se les ha ido un poco la pinza en los bonos esos que te puedes equipar, quizás los próximos días no sean tan bestias y haya mayor reto.

ErChuache


Clic para ampliar y tal.

Por si alguien quiere comparar un poco con su historial y alegrarse / F en el chat, dependiendo de si es mejor o peor XD

Supongo que gasté la suerte cuando me tocó esa Keqing prontito para asegurarme a Eula C0 (a la tirada 78, por supuesto), con acertar ese 50/50 para Eula C1 y que me tocase el Reflejo de las Tinieblas en el banner de las armas, porque por lo demás voy de 80 en 80 para que me toquen los 5 estrellas.

Mención especial al último banner, que si no fuese por el pity de 10 de 4 estrellas me comía una mierda XDD

kingsora

Salió Madre

3
B

La que lían los chinos.

Hay mucha gente que está decepcionada con Baal porque dicen que su daño es bajo. Pero es bastante bueno para ser subdps. Claro que necesita mucho equipo para sacarle el juego o tirar de constelaciones.

Por eso, son buenos los leaks y los Theorycrafters. Para no comerte una Yoimiya o dejar escapar una Eula o principalmente una Ganyu.

2 respuestas
Benzac

#32165 entonces baal no es tan tocha?

2 respuestas
Overwatch

#32165 Y que con beidou no funciona muy bien... yo quería hacer un equipo con baal beidou y sara xD

Si por aquí la censura es cada vez más grande no me quiero imaginar como debe ser en china la cosa.

#32166 Yo creo que desde un principio se sabía que OP no es... en mi opinión un venti y un zhongli siendo arcontes, aportan más que Baal... al menos c0.

1 respuesta
ekeix

El problema es que la lian entre las descripciones de mierda que hacen y que la gente toma como referencia una beta, entonces se lia cuando es la release.

Pero es que analizas bien todo y es bastante trambolico, vas a la descripción de la ulti y dice que ultis como la de Beidou no deberían hacer sinergia con la ulti de Baal, y efectivamente no lo hace. Pero sí que lo hace con la ulti de Xingqiu por ejemplo cuando tampoco debería, o sea que ni ellos mismos se ponen de acuerdo con lo que puede o no hacer la ulti de Baal.

B

#32166 Baal como tal, no mucho. Pero hace al resto mejor.

  • 20%-24% extra daño al burst de los otros 3 personajes
  • Energía adicional durante el burst de Baal

Tiene que ir en un equipo en el que los tres personajes sean muy ofensivos. Incluso el healer para sacarle mucho jugo.

Y tienes que cambiar mucho gear. Con Beidou que la tenía preparada con ER y ATK. He visto que me sobran 50% de ER que me da el reloj. Con lo que puedo ir con el de ATK. Con Bennet pues me sobra otro tanto ER y eso es cambiar equipo ya farmeado por uno más ofensivo.

Si tienes X ER y se te rellena el burst pero no puedes usarlo pq está en CD. Necesitas cambiar ER por stats más ofensivos. Y eso supone farmear más artefactos.

#32167Overwatch:

Yo creo que desde un principio se sabía que OP no es... en mi opinión un venti y un zhongli siendo arcontes, aportan más que Baal... al menos c0.

No está OP, pero es que mi Eula con 0 ER adicional, tiene su burst a CD. Lo que me permite tener más stats enfocados a daño.
Y en un equipo Jean, Baal, Eula, Sara. Estoy constantemente spameando los burst y los segundos que se llevan Eula y Baal tras sus burst son para permitir que pasen los CD de estar usados

Más constelaciones, lo que añade es más daño a Baal. Que a C2 duplica su daño y con su arma pues no llega a cuadriplicarselo pero cerca está.
A c4 más ATK para la party y C6 permite mejores rotaciones al reducir los tiempos en los CDs.

Ulmo

Lo que es de chiste es que electro sea el elemento más castigado el juego y cuando finalmente sacan el arconte electro resulta que no cambian el elemento, capan de forma absurda su sinergia con otro personaje electro (Beidou), favorecen a personajes que ya estaban OP (Xinqiu, Eula, etc) y encima resulta ser de largo el arconte más flojo y más situacional.

¿Que personaje electro merece la pena usar? ¿Fischl? ¿Tanto sacrificio era darle un mínimo protagonismo a Beidou para permitir hacer sinergia con Baal? Es que ya ni eso.

Menos mal que tiré mis protos a Ayaka porque ya me explicará Mihoyo donde encajaría Baal en mis personajes.

1 respuesta
Benzac

cuanto tengo que esperar mas o menos para que vuelva salir bennet?

jesusml

el dia que salga el arconte pyro/cryo la gente va a llorar porque son mas debiles que ganyu/hutao, lo leiste aqui primero

1 respuesta
Ulmo

#32172 Estas tú que de aquí a 1 año Hutao y Ganyu seguirán siendo top1. Claro, y Mihoyo es tonto y seguirá sacando medianías para que la gente no tire protogemas.

B

#32170 Baal es un personaje nicho. No hay malo en ello.

Si hubiera recursos ilimitados. Te diría que fueras a por ella.
Pero como ir a por un personaje cuesta pasta o recursos farmeados de día a día a cuenta gotas. Pues lo razonable es decir.
Siendo C0, donde mejor entra es con Eula, Childe en Chispas o en bosses que no puedas usar Cryo e Hydro y tengas que ir a overload. Con Bennet, Baal, Xiangling y Sara.

Si no tienes estos personajes, pues puede entrar en otros teams pero va a ser un destrozo.

1 respuesta
Garmar

Que Baal iba a ser nicho era obvio, siendo electro necesitaba un daño turbobroken y ya se vio en la beta que no iba a ser así. Las calentadas de la gente con C1, C2 o arma no tienen sentido más allá de que te flipe el personaje.

Aún así who cares, el diseño y el personaje mola mil. El carro en el abbys lo hacen los artefactos.

1
raqale

Teniendo a Diluc, ¿veis absurdo ir a por Hu Tao en su rerun?

2 respuestas
Mineseki

Pero los chinos no se quejan de que Baal no puede cocinar, desepsión

Benzac

#32176 nop. Hu Tao > Diluc.

1 respuesta
ekeix

#32174 Me arrepiento tela de no haber podido conseguir a Eula, es un personaje que me flipaba y que estaba clarinete que iba a tener una sinergia brutal con Baal. unlucky

B

#32176 Hu Tao es un upgrade de Diluc a largo plazo.
Diluc a diferencia de Hu Tao, entra en más variaciones de equipo que ella. Pero ambos están ligados a tener a Xingqiu a falta de otro personaje como este.
Hu Tao necesita un Shielder. Si no tienes a Zhongli pues tienes problemas para mantenerla viva. Puede que Thoma pueda cubrir si no se tiene a Zhongli, Pero que emita Pyro puede arruinar y va a arruinar las reacciones de Hu Tao.

Ya ahí entra en tu decisión.

1
raqale

#32178 ¿Pero tan grande es la diferencia cómo para merecer la pena el desembolso? Empecé hace un mes y estaba pensado tirar con él como mi DPS pyro hasta que saliese un tercero que supere a Hu Tao.

También es que, efectivamente, para apoyarla con escudos solo tengo a Diona y no me interesaría llevarla a derretidos.

2 respuestas
Ulmo

#32181 Si solo tienes a Diluc 5 estrellas yo no iría a por Hutao todavía y miraría de conseguir un DPS 5 estrellas de otro elemento.

Si ya tienes 2 o 3 DPS 5 estrellas top, entonces sí, porque te mejora a Diluc.

2
Overwatch

#32181 hu tao hace mucho daño con xinqiu.
Ahora si empezaste hace un mes, yo en lo que me fijaría es conseguir otros personajes de distintos elementos 5 estrellas...
Por ejemplo si van a sacar rerun de ganyu le tiras a ganyu antes que a hutao.

A más variedad de personajes tengas, más facil hacerte el abyss y los eventos chorras que vayan sacando en el juego xD

1 1 respuesta
raqale

#32183 Es que tenía en mente, como fijos, Ganyu y Hu Tao, pero me ha salido Diluc y ahora estoy meditando tirarle a Xiao en vez de ella, por lo que se comenta de tener DPS de diferentes elementos.

ErChuache

Lo que le pasa a Baal es ni más ni menos que esto.

Ni es un sub DPS como una Beidou o una Filsch que chetas su equipo, tiran su habilidad y "lata, bitch" ni es un full DPS que quiera estar cuanto más tiempo mejor en el terreno dando leches, porque su daño fuera de su Q es meh.

Por lo demás,

  • Es un personaje situacional al cual Mihoyo milagrosamente ha hecho que sea aún más situacional (hola Q de Beidou).

  • Es una batería de energía buena, pero normalmente ese rol ya lo tienen los supports, que por otra parte ofrecen más cosas (curación, escudos, aumentos de daño con 4 x Noblesse....)

  • Elemento Electro, uno de los peores del juego.

  • El daño de E no es ninguna maravilla a nivel de daño, aunque ese aumento de hasta un 24% de daño en la Q del personaje bajo este buffo mola. Por otra parte, si fuese de otro elemento para provocar reacciones elementales sería una maravilla.

Yo porque tengo a Eula como main DPS y a Filsch la tengo "solo" a C4, si no creo que no me plantearía a nivel de meta tirar por ella.

Se está luciendo Mihoyo con los personajes de Inazuma, sí.

1 1 respuesta
B

#32185 Te doy mi manita por poner HdS

Kassie

pues a mi Baal me flipa estoy muy contento, si que es cierto que he balleneado un poco y la tengo c2 con su arma, he tenido la "suerte" en el proceso de sacar a Sara c6 y estoy liado ahora de subir ambas porque hacen una sinergia perfecta juntas, es tener perma ulti todo el rato con las 2 xD super fun.

al 80 y la definitiva al 8 estoy metiendo de tick inicial 200k solo con el buff que da Sara mas luego basicos de 20k por hostia, una locura.

Springs

Como si el juego tuviera algún contenido donde los personajes de verdad estuvieran clasificados en mejor y peor, esta muy bien como referencia y para medirnos el e-rabo, pero aquí hablamos de pj que matan en 5s y otros en 7s, osea, unas risas.

Baal mola, y ya.

1
xShikitito

Aunque no haya contenido difícil a mí me sorprende un poco los movimientos tan raros que están haciendo con los personajes nuevos. Lo de Baal-Beidou es claramente intencionado, a Kokomi la empezaron a diseñar en una dirección y al colarse dan marcha atrás y la dejan con un kit incongruente, Yoimiya irrelevante... Y siempre con el patrón común de ignorar completamente el trabajo de los beta testers.

Y luego cuanto menos expectación genera un personaje, como Ganyu (Amber de cryo) o Kazuha (si ya tengo a Venti y Sacarosa xdxd), les sale de lo mejor del juego simplemente sin querer.

1 respuesta
NeMs

#32189 lo de kokomi fue cosa de la traduccion que yo sepa y los youtuber corrieron a hacer un video y yoimiya bueno, tampoco es que sea una tragedia simplemente nos acostumbramos al powercreep

1 respuesta

Usuarios habituales