Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

#32121 Cómo se pega la canción del tower defense macho xD

B

La mision del entrenamiento me están dando unas ganas de desinstalar, a quien se le ocurrió que en un juego con semejante basura de hitboxes era buena idea eso, en fin.

Jajajaja esperate, que si esta lloviendo y te pega 1 vez, te cuenta triple xDDD. En fin, que cancer de juego a veces.

1 respuesta
Springs

#32132 Y como nos gusta.

A ver, #32124 yo creo que básicamente Venti siempre sera el dios de la libertad, por lo tanto... siempre basa sus acciones en el libre albedrio, mientras que Zhong es un sabio que basa todo en los contratos, y lo respeta 100% sin excepciones. Raiden en esta historia, ha sido fiel a sus principios, solo que lógicamente su historia es más complicada dado... sus cosas, por no spoilear. Eso sí, hasta la fecha no hemos tenido una escena que dijeras, vale sí, esto es un dios. Que badass la jodida.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32133 true, a mi me hubiese gustado un flashback del pasado vs la serpiente y cortando la isla, que esta bien que te cuenten cosas con el escenario

pero menuda sacada de polla seria introducir a baal asi, que alguien te cuente en el viaje a inazuma la movida y fuese un flashback

pero vamos, tienes razon.

SpewPuke

#32126
Has canjeado el de #32106
Y luego no te ha dejado canjear el de tu prime, no?

1 respuesta
B

Vaya con el arquito nuevo :D

Si da crit, vaya sacada de palo. Ahorrando ya estoy para tirarle.

1 respuesta
Mineseki

#32136 Supera el Amos para Ganyu?

En la database pone que da % critico, si es así, a ahorrar

1 respuesta
SeYc

Luego lo pondrán en un banner con la Aquila Favonia y ya sabéis lo que os va a salir.

Si no fuera porque todos los arcos F2P para dps dan autentico asco....

2 respuestas
B

#32137 Es el arco que todo arquero soñará con tener.
Para Ganyu de Melt no es mejor que el Amos. Y más si vas con reminiscence

Pero para Ganyu de Permafrost es el mejor.

1 respuesta
jesusml

#32138 stringless, alley hunter, hanayumi, prototype crescent r5... hay arcos f2p muy buenos.

2 respuestas
B

#32140 No dejes que la realidad estropee una bonita historia.

SuperYo_GG

#32139 no me jodas que me toco ayer la aquila en el permanente.....

1 respuesta
Ulmo

¿Sin Childe ni Eula hacemos skip a Baal o que?

1 respuesta
B

#32143 Puedes llevarla con otros personajes, si estás dispuesto a cambiar armas o a hacerlos más ofensivos.

Por ejemplo a Bennet, quitarle ER para meterle más ATK, crit y cdmg
Xingqiu quitarle la Sacrificial sword por una espada que añada más daño.

Y así con esos supports dps que te pidan 150-200% de ER

kaseiyo

#32142 Te refieres al arpa? es muy buen arco.

Realmente la diferencia será significativa con respecto a los 4 estrellas pero los carrys siempre tendran como mejor arma la que mihoyo les diseñe exclusivamente.

Pero aun así es una opción muy buena. Al final entre el arma exclusiva y otra 5 estrellas parecida no habra mas de un 10/20% de diferencia.

En el caso del aquila favonia es el mejor arma para bennet/jean por su alto ataque base. Podrías usarla en una keqinq de daño físico pero no es su mejor uso en mi opinión.

Así que es una muy buena arma para cualquiera de los dos personajes.

1 respuesta
SeYc

#32140 si, para Ganyu son la hostia. Con stats y unas pasivas cojonudas.
No es como si luego otros personajes tuvieran prácticamente su propia arma 4*

kingsora

#32135 no hombre si hubiese canjeado el suyo le habría dado las gracias xD

He intentado canjear el de un colega que no juega a Genshin pero ya habia canjeado yo el mio y no me ha dejado

1 1 respuesta
SpewPuke

#32147 Sorry, especulaba gratuitamente :sweat_smile:

SuperYo_GG

#32145 quotee mal queria quotear a #32138 por eso lo de quejarme de que me toco la aquila ayer :joy:

1 respuesta
kaseiyo

#32149 jaja eso veo.

La aquila es buen arma en bennet y bennet es healer/carry/subdps... xD asi que ni tan mal por tu parte.

Yo la tengo y la uso de manera constante en bennet y jean.

Rojosier

Yo tengo el Amos R2, y Ganyu C1 y no se me pasa por la cabeza sacar ese arco. La mejora me parece nimia.

1 respuesta
Overwatch

#32151 yo no tengo ningún arco 5 estrellas así que cuando lo pongan le tiraré... pero si tuviera el Amos tampoco pensaría en sacarlo.

El Amos para los cargados de Ganyu es muy bueno.

ekeix

Imagina en el banner el arco nuevo y el Amos, vamos le tiro hasta la casa xddd

B

yo tuve suerte y me salió el amos en el permamente, ahora estoy intentando rushear la arma para baal a ver si tengo la misma suerte

viCOnFire

El banner de armas sigue siendo un timo en mi opinion solo que ahora tienes stoper a que te salga el arma a las 3, siguen siendo muchos deseos para asegurarte lo que quieres

1 respuesta
Overwatch

#32155 Exacto, lo ideal sería como el de personajes... a la segunda asegurado si fallaste la primera.

Yo por eso a este no le tiro, solo le he tirado 1 vez y fue al banner de la lanza homa para hu tao... tenia un espadon bastante bueno en su dia.
Ahora me temo que cuando vayan a sacarnos este nuevo arco... el otro arma va a ser un pedazo de mojón.

B

Yo en este banner de armas he tirado hasta que me ha salido arma.
La lanza para Baal pues ya sabemos y el mandoble era útil para bastantes personajes que tengo pues sin la wolfstone pues eran una versión inferior.

Pero el arma que me ha salido ha sido la skyward blade lel.

Decade

Yo me he ido al tercer pity con la puta arma, primero me salió la Aquila, luego la Claymore y al final la lanza. Al final ni me acuerdo con cuantos quarzos me quedé, pero si no lo cambian hasta Murata no me planteo volver a tirar al de armas.

B

Bueno, al fin salio Sara, a ver si tengo suerte y saco C4 de Xianling y ya a ahorrar.

rayka

me mola mucho el evento de lucha, te da la oportunidad de probar muchos personajes y eso de llevarlos en equipos de 2 le da otro toque.

1 respuesta

Usuarios habituales