Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

Pues nada, después de 75 tiradas, gane el 50 50, tengo a shogun. Ahora lo que tengo que mirar es que artefactos y arma lleva.
No tiro más hasta que salga una waifu top

David69dx

¿Merece la pena jugarlo si no vas a meterle dinero?

4 respuestas
pankofanto

#33002 yo lo jugué cuando salió y lo dropee, he vuelto ahora y me está gustando. El problema de no meterle ni los 5€ del pase, es que tiras muy muy poco. Lo bueno del juego, es que el pity se guarda entre banners. Así que si eres alguien que se conforma con un par de personajes para jugar. No es mala idea darle un try.

1 respuesta
David69dx

#33003 Gracias por tu respuesta :)

darkavm

#32981 Creo que solo daban las diarias los 10 primeros días o una cosa así y después ya no hay más salvo las de traer a gente.

1
B

#33002 Si, no es necesario pasar por caja para disfrutarlo

Pruebalo a ver si te gusta

Xetroz

#33002 si no eres de la gente que quiere tener todo en cuanto sale y que te importen los números puedes disfrutar la historia perfectamente siendo f2p sin gastarte ni un duro. No hay pvp asi que no te tienes que preocupar de tener lo último que sale y el contenido que hay puedes terminarlo con lo que te dan así que puedes darle un try sin miedo y si te gusta, pues puedes jugar :)

Overwatch

#33002 Puedes ser completamente F2P o pagar la suscripcion de 5€ al mes de la bendicion que te va dando protogemas cada dia.

Y al comienzo del juego también te puede venir muy bien pagar algun pase de batalla, para pillar todas las recompensas y el arma 4 estrellas que lleva critico.

SuperYo_GG

Que se note menos que viene kokomi, como baja la vida... xd

4 respuestas
Overwatch

#33009 Lol pues baja la vida bien rapidito como si estuvieras pisando hierba ardiendo.

Así nos quieren vender a kokomi? xD

1 respuesta
anythere

#33009 ni haciendo el abismo para kokomi (como era de esperar) le doy una sola protogema.

Por mucho que la buffen esta semana o lo que quieras. Empezando primero porque los personajes de catalizador no me molan una mierda, segundo porque no hacen falta por el momento más healers, tercero porque me atrae 0 la jugabilidad y cuarto, porque tengo la c2 de Baal y no voy a gastar mis protos en un personaje tan aburrido teniendo a Childe, mona, xinqui y Bárbara.

Cuando hagan un Hydro de espada o lanza, ahí estaré. Esta que se la kokoman.

1
ekeix

#33009 Bennet sigue siendo un auténtico campeón. Menudo 6* tenemos xD

kaseiyo

Toda esta mierda para después dar 10 deseos xD

2 respuestas
pankofanto

#33013 al final lo del 5* gratis nanai. No?

3 respuestas
kingsora

#33014 Aloy 🤣

kaseiyo

#33014 lo único confirmado de verdad es los 10 deseos que van a dar, el resto es especulación.

ekeix

Vaya ganitas de las dos piezas de pollo que van a mandar a mi correo con una dedicatoria especial hacia mi personaje

B

#33014 Mihoyo

Gratis

XD

ekeix

Os acordáis que hace unos dias/semanas hubieron rumores de Childe? Rerun u otra cosa con Childe. Pues bien, parece ser que a los beta testers chinos les dieron un Childe para probarlo, a los ingleses no se lo dieron.

Uno de los testers dice que nunca nunca se dan personajes en la beta que son rerun. Asi que la pregunta es, ¿por qué les han dado a los chinos un Childe en la beta? ¿Van a regalar a Childe por el aniversario? 🤔

3 respuestas
kaseiyo

#33019 childe gratis lo dudo muchisimo, cuando en la 2.2 hay un arco hecho precisamente para childe. Y hasta ahora cuando han diseñado un arma para un personaje limitado, siempre lo han sacado junto a su banner, se me ocurre el caso de venti que le hicieron un arma.

Pero oye, ojala. Que mihoyo no se arruina si hace regalos como childe..

1 1 respuesta
kingsora

Con que dejasen escoger un 5* del banner permanente...

A

#33020 Dudo que el rererun de childe haga buenos números, en cambio si das un childe igual la gente tira por su arco...

aunque es mihoyo y como mucho te dará un muslito de pollo para que te peines.

1 respuesta
kaseiyo

#33022 realmente lo que fue incomprensible en su día fue el rerun de childe en la 1.4

Podrían de hecho haber hecho rerun de albedo por ejemplo ahí, porque total childe paso sin mision legendaria ni nada en la 1.4 pero una vez hecho el rerun de childe y con tan poco tiempo entre reruns no tiene sentido un rerun de childe 3 versiones más tarde.

Pero es que ademas la gente que hubiera querido a childe ya lo tiene desde la 1.4 y el resto ahorrara para la 2.3 sobre todo si al final no hay leaks (cosa que sinceramente dudo, va a haber leaks). Incluso en el caso de que haya leaks o la 2.3 son tambien rerun o nadie va a jugarse una posible Yae o Itto por childe, ya que pese a ser un personaje muy bueno, de los top dps del juego necesitas querer jugar ciertas composiciones y no tienes porque querer.

Inmolatus

#33019 ojala, el primer banner de childe tire pity y medio y me salio Qiqi. El segundo habia dejado el juego. Volvi hace unas semanas y es el personaje que me falta para tener 2 compos top.

derekkddj

#33010 He intentado hacer el abismo 11 estas mañana. Me ha puesto de los nervios. Porque te baja la vida de los personajes que no estan en juego. Asi que a lo mejor cambiar para hacer la rotación, y te dan un golpe y muerto...

Tocará subir a qiqi y a barbara.

1 respuesta
pankofanto

Una pregunta, como farmeo 15 peces de los de la lanza, si ya no hay xD. Puto asco haber empezado tan tarde

2 respuestas
ekeix

#33026 Se te reinician cada 3 días. Recuerda que en el mismo banco de peces aparecen unos por la noche y otros por el día, asi que ve cambiando el horario.

Y también puedes hacer lo que hemos hecho muchos, ir al mundo de otros jugadores y robarle los peces, o pedírselo educadamente :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
pankofanto

#33027 pff. Por lo menos me queda un reset a mis peces antes del fin del evento.
Haber si consigo robarle a alguien, pero difícil lo tengo, soy lvl 33 y casi nadie de ese lvl tiene esa zona desbloqueada, tocará ponerle una lanza random a shogun

1 respuesta
ekeix

#33028 Lo de la lanza no es evento, en teoría es permanente de los NPC's de pesca

1 respuesta
pankofanto

#33029 pues si es así, me das una alegría tremenda.
Debería de serlo, porque no tienen literalmente contenido de pesca. Cómo quiten la lanza no hay nada

Usuarios habituales