Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

yo quiero un banner de

spoiler

ha tenido mas importancia el que kokomi

kaseiyo

#32966 el problema es que volver a este magikarp un gyarados no cuesta camarelos raros sino euros, MUCHOS euros.

1 respuesta
A

#32953 El problema es que es barbara 2.0, el contenido no requiere tantas curas como para necesitar un healer puro 5*.

Igual es el mejor support del juego y no lo sabemos... pero lo dudo.

1 respuesta
kingsora
1 respuesta
SuperYo_GG

#32973 No te preocupes que ya metieron con calzador el abbys para necesitar healer puro xdd

1 respuesta
A

#32975 sinceramente tiene que meter mucho para que cualquiera de los healers actuales bien subido no pueda compensarlo...

el único que no topea es bennet, pero con ER tienes la ulti cada poco.

B

Yo tengo mas interes por saber que 4 estrellas la acompañan que por ella la verdad

Nostal

#32968 Tan poco espacio tienes en el móvil? Si solo lo quiere para el Blessing, solo tienes que entrar, ver la animación y salir. Incluso para hacer diarias y condensar resina es viable.

1 respuesta
B

#32978 es el coñazo de bajarlo, espacio tengo , al final acabe bajandolo y au.

1 respuesta
Nostal

#32979 Coñazo es, cuando hay un parche, se te olvida bajarlo en el móvil, entras cuando vas en el tren y te pide bajar nosecuantos gigas con tus datos.

HooP

A alguien más le pasa que en el nuevo evento web no dan bonos de esos ya? No me salen misiones para hacer como antes que logeabas y compartias

1 respuesta
viCOnFire

#32961 Y Kokomi ira en sandwich entre Raiden y Yae o reruns, no creo que compense mas que ninguno de esos dos

Ulmo

A ver, Kokomi tiena la medusa esa como el fantasma de Mona, aplicando hydro igual por pulsos, pero haciendo más daño y curando. No es mala opción para quien no tenga a Mona y necesite alguien que aplique hydro off-field. En un solo personaje tienes ya la curación y el hydro.

Que a ver, que no le vamos a tirar, pero decir que es una Barbara de la vida me parece un tanto exagerado.

1 respuesta
Overwatch

#32951 Mihoyo hace cosas muy extrañas...
El hecho de que tenga un 100% menos de crit y que la hayan nerfeado varias veces durante la beta, no pinta bien, veremos si es que creen que es un meme o es una broma de mohoyo.

2 respuestas
Ulmo

#32984 También puede ser que a última hora le suban una burrada el buff que recibe a daño por HP-max y que por eso le hayan bajado el critic-rate para que no se rompa la cosa.

Pero sí, es raro como un personaje con aparentes números mediocres recibe un -100% de daño crítico.

1 respuesta
Overwatch

#32985 Si, me espero cualquier cosa...

No se si con Ganyu pasó algo parecido que nadie le iba a tirar y luego tenia unos multiplicadores en el cargado descomunales xD

Inmolatus

#32984 lo que es un poco loco es que no te va a servir ningún artefacto antiguo si funciona así, aunque con Albedo era similar con el atk, al menos seguías buscando Crit/Crit DMG.

1 respuesta
A

#32963 Pillatelo en el movil y de paso gastas energia en leylines o instances fáciles.

#32983 contando que no puede hacer crit como mona, no se si el daño base más alto compensa.

ErChuache

#32961 Que hubiese afectado no te lo niego. Que si hubiese salido mejor hubiese sacado una recaudación que no fuese la de Keqing 2.0 también. E incluso aunque no hubiese sacado tanto, si hubiese salido bien en futuros reruns tendría más éxito, igual que en reruns de Kazuha/Venti/inserte muñeco roto.

#32967 #32972 Y no lo niego, pero hasta Keqing (bueno, quizás ella no, pero se pone a mejor nivel) con constelaciones está rota.

Con Kokomi tienen una oportunidad MUY buena para hacer un DPS/OFF DPS que no sea CRIT dependiente y con escalados de HP/Aumento de sanación, en plan bicho que haga un daño constante alto pero sin picos gordos como podría hacer una Eula, Ganyu, etc.

Añadiría algo de variedad al juego, haría que los artefactos con estadística principal de HP/Sanación no fuesen carne de support o comida para artefactos de otra estadística principal.... Ya que están en plan de sacar personajes con alguna que otra mecánica Gimmick, no estaría mal.

Eso sí, salvo milagrito del niño Jesús dudo que lo hagan XD

Lacsas

#32974 No se pueden decir más paridas en un Tuit. Grande Knekro.

1 respuesta
Overwatch

#32987 Pues ya ves... imagino que para Kokomi será priorizar el HP%, HP plano, ER.
Pero sin saber exactamente sus escalados... en habilidades que lo mismo cambian algo antes de su lanzamiento.

Yo casi todos los artefactos que guardo suelen llevar de sub stats al menos crit y crit damage.

Me parece bien que saquen personajes nuevos que aprovechen otros stats como ER, HP o DEFF... pero que lleven buenos multiplicadores, porque sería gracioso ver una kokomi con 50k de vida que lo único que haga es curar.

#32990 Habrá visto algún leak antiguo seguro xD

Shinjitu

Pues yo le voy a tirar a Kokomi, me viene genial con Ayaka ... antes usaba XQ, pero he montado el Baalteam y en su sitio he puesto a Barbara, así que Kokomi para casa !!

PD.- no tengo mona.

ekeix
Kassie

en otro orden de cosas, la OST de este juego es una puta sacada, de las mejores que he escuchado en un videojuego, este theme de la presentacion de Raiden me parece GOD

ekeix

Aquí el que no se pasa el Abyss es porque no quiere, o porque no tiene un Kazuha C0

1 1 respuesta
A

Al abyss le hace falta un par de niveles para delfines y ballenos, si la baal f2p ya se hace el abismo 12 holgadísima, es difícil justificar c2/c6 armas 5* y toda la pesca.

gonya707

#32995 alguien me explica como hace la skill dos veces consecutivas en 0:15? Cosa del arma?

1 respuesta
Dubley

Buenas, hace bastante que no juego y me pregunto si a día de hoy puedo montarme algo decente con el equipo F2P que tengo, entre lo más importante:

Venti - Razor C1 - Fischl C1 - Qiqi - Kujou Sara (me salió hoy) - Xingchiu

No recuerdo absolutamente nada de cuando jugué así que no sé si algún PJ era bueno xD

1 respuesta
jesusml

#32997 si, espada del sacrificio.

kaseiyo

#32998 para pasarte el juego esta bien. Para el abismo ya depende de la sala.

Usuarios habituales