Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#32937 descárgate la aplicación Hoyolab tiene un mapa interactivo que funciona de lujo !!

Ulmo

#32939 #32940 ¿Pero es oficial? ¿Porque miojete lo pone fuera del juego y no dentro?

No entiendo nada

1 respuesta
DEXXTER

Tengo un problema con Mona, la he ascendido a nivel 70, y no me aplica el bono de su segunda pasiva (obtiene bono de daño hydro adicional equivalente al 20% de su ER), simplemente se me queda con el 46.6% del caliz, he probado a quitarle el set, a reiniciar juego, pero nada no me lo aplica.

1 respuesta
A

#32942 porque fue una forma de tocarle los huevos a los del mapa no oficial que mendigaban donaciones para mantener los servers.

De hecho puedes sincronizar los pins del juego con ese mapa.

B

#32943 Tiene que estar en una party y esa party desplegada. Si no, no cuenta bonos de resonancia ni buffs de armas ni nada.

1 respuesta
DEXXTER

#32945 ostia, lo unico que no he probado, mersi tio, me estaba volviendo loco

1 respuesta
B

#32946 me pasó lo mismo ayer con Baal, que trolazos

ekeix

Pues a mi Baal no me suma el % de electro del ER si no le doy a su E :man_shrugging:

Dry-Prime

Me prometió que me subiría el sueldo pero yo no vi que esa misión me diera más moras.

1
Vyrtu

Estoy haciendo la campaña y las legendarias, es normal que no se escuche las voces de los personajes o lo tengo bugueado?

1 respuesta
darkavm

#32950 Las voces solo suelen escucharse en las misiones principales, no en todas las secundarias.

Doblarlo todo sería lo ideal, pero será una burrada en coste/tiempo.


Vaya cagada xD

2 respuestas
ekeix

#32951 xDDDDD

Con Yoimiya no se atrevieron, pero ya con Kokomi la llaman meme directamente ellos.

Xetroz

Hay alguien que vaya a tirarle a kokomi? A mi la verdad es que no me llama mucho la atención y con Mona y xinq voy servido de hidro la verdad.

Por mi parte se vienen un par de banners de ahorro hasta que no salga algo que me llame la atención de verdad.

Cuando se supone que anunciarian los personajes que saldrían en la próxima versión?

3 respuestas
ekeix

#32953 Hoy ya anunciaron la encuesta (que hacen en todos los parches) para poder aplicar a la Beta de la 2.3

anythere

#32953 Yo tengo pensado sacar hasta la c4 de Kokomi, creo que es un muy buen aporte en estos momentos. La versatilidad que da al equipo es muy buena. Y hasta ahora todo han sido muy buenas noticias respecto a sus buffs.

El tema es que:

spoiler
GrimMcSlam

Yo pensaba tirar (aunque bueno, tengo para 30 tiradas y el 50 50) porque un healer que haga daño y aplique agua constantemente es muy goloso pero es que se me están quitando las ganas.

Esperaré a análisis de las ballenillas de indias.

Ulmo

Kokomio va a estar rotísima, porque todo lo que se sabe de ella son malas noticias, todo el mundo va a hacerle skip y Mihoyo necesita un mínimo de ventas para poder pagar a sus empleados. Así que habrá bufff de última hora.

1 respuesta
Gif

Que char salen con kokomi? se sabe ya o aún no?

1 respuesta
gonya707

#32958 No se sabe pero podemos hacer una porra. Va tocando Noelle en un banner

ErChuache

#32957 ¿Como con Yoimiya? XD

Yo preveo un resultado similar de gasto de deseos al de Yoimiya. Primero porque el personal ya se ha gastado los shekels en Raiden y segundo por qué los leaks no la dejan en buen lugar.

Yo haré Skip salvo que esté rota a un nivel de Venti/Kazuha/etc. Primero porque quiero simpearle basto a Yael, segundo porque a nivel de Waifu no me llama tanto la atención y tercero porque por no creo encajarla en los equipos que tengo.

1 respuesta
Ulmo
#32960ErChuache:

¿Como con Yoimiya? XD

Yoimiya iba en sandwich entre Ayaka y Baal, la pobre estaba condenada al fracaso. Ahora hablamos que muy posiblemente tras Kokomi vengan reruns, o es el de Ganyu o no creo que la gente se vuelva muy loca por Albedo o Xiao.

Yo tampoco creo que le tire a Kokomi por lo mismo, teniendo Xinqiu c6 y Mona c1 no creo que tenga hueco. Sigo necesitando otro main DPS para substituir a mi segundo team Keqing/Ningguang.

2 respuestas
Hacon

Yo tengo el pity a 60 y pensaba tirarle, pero leyendoos se me están quitando las ganas xD.

Paré con Baal porque tengo overbooking de electro y mis Main DPS son Diluc y Ayaka, además de Hydro sólo tengo a Xinqiu C0 y Bárbara, y cuando vi que el nuevo era Hydro pensé que me podría venir bien, pero ahora ya no se.

B

A mi es que me queman las protos, conforme tengo 160 voy gastando. A ver si saco a Baal C2(si es que me da tiempo, que no creo) sin meter un duro, y si no pues ya tengo el pity calentito para el siguiente, a Kokomi no creo que le tire, asi que igual si que me reservo para el rerun que me pueda interesar.

Por cierto, voy a estar unos dias fuera, puedo logearme de alguna manera en algun lado para las protos del blessing?, sin necesidad de tener el juego instalado en el movil.

2 respuestas
ekeix

#32963 Teamviewer desde el móvil y logeas desde el PC

1 respuesta
B

Hablad con propiedad. Su nombre no es Kokomi.

Es Sangonomiya Magikarp.

1 respuesta
ErChuache

#32965 Peor, porque Magikarp evoluciona a Gyarados y es OP as fuck.

O estaba, iokese bastante tengo para saberme el meta de Pokémon xddd

2 respuestas
B

#32966 Si le metes constelaciones, gana mucho, pero a ver quien es el guapo que se gasta 400-800-1200 pavos :D

1 respuesta
B

#32964 pero eso seria dejando el PC encendido y accediendo en remoto no?, no tienen APP propia o algo?

3 respuestas
ekeix
#32968Negrinho1987:

pero eso seria dejando el PC encendido y accediendo en remoto no?

Sí. Siempre puedes poner que el PC se encienda solo a una determinada hora...

#32968Negrinho1987:

no tienen APP propia o algo?

No que yo sepa, a las malas le das la cuenta a algún colega/familiar y que te logee una vez al día.

Yo por eso siempre lo tengo en el móvil instalado, por si las moscas xD

anythere

#32968 Si no accedes al juego no hay manera, que yo sepa. Yo cuando tengo que estar fuera me descargo el juego, entro pillo BL, hago las 4 misiones y crafteo resina. Lo mínimo. Porque jugar en el mvl es horroroso. La peña que empezara en genshin a través del mvl y se pasó a pc debió de fliparlo bastante.

Usuarios habituales