Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

Pues a otra cosa. (me niego a usar a Benet)

NSFW
1
Kassie

otro por aqui de chill

xShikitito
2 3 respuestas
viCOnFire

#33123 Ni sus normales sin la Q?

1 respuesta
Overwatch

#33118 Esa tier list de quien es?
Es peor que la de pakinov xDDD

Están más de la mitad mal.

1
xShikitito

#33124 Digo yo que si, no lo he probado. El caso es que cuándo vas a pegar normales sin la Q con Raiden?

ekeix

Banners y armas de Kokomi

Beidou... o nos quieren decir algo o son más tontos de lo que pensaba.

4 respuestas
SuperYo_GG

#33127 son unos tremendos hijos de puta metiendo la puta jade con el puto libro de mierda a esperar oooootra rotacion para que salga xd

anythere

#33127

Para los que llevamos desde el principio dudo que no tengamos ya a Xingqiu o Beidou full constelaciones y Rosaria la llevo c2 pero me interesa 0. Añadido que Kokomi no me va a hacer ni falta porque ya me pasé el abismo full estrellas...puessss

Para los que no tengais las constelaciones de Xingqiu y querais a Kokomi, de lujo.

Overwatch

#33127 Ni siquiera meten a Thoma... pues nada, ya me lo veo venir... Thoma y el otro 4 estrellas nuevo los meterán en los rerun xD

1 respuesta
Xetroz

#33123 Jajajajaja pero es que son unos putos trolazos de verdad, se les tendria que caer la cara de vergüenza xD

NeMs

#33123 he entrado al Twitter del tío y madre mía las paridas que suelta a veces, se me olvidó que genshin en Twitter es de lo más desagradable de leer xD

ErChuache

#33127 El banner en sí a nivel de 4 estrellas es bueno. XIngqi es un must have en muchas composiciones, Beidou es un buen DPS que puede mutar a subDPS cuando se consiga un DPS de 5 estrellas y Rosaria es parte de muchos composiciones de melt/permafrost.

Yo si no tuviese el pity al 60 asegurado (que aún dudo en conseguir a Raiden para mi Eula) y si no tuviese ya Xingqi y Beidou al C6, tiraría alguna para conseguir a Rosaria.

1 respuesta
pankofanto

#33133 yo voy a full con este banner, todo lo que consiga va a ir in. No tengo ninguno de esos 4* y si me sale kokomi o otro 5* genial

raqale

¿Se sabe ya la rotación de personajes de la tienda?

1 respuesta
Decade

#33130 Thoma está en beta, no te lo van a meter ahora.

gonya707

#33135 Razor & amber si no hay sorpresas

1 respuesta
anythere

#33137 Razor y amber, vaya tela. Quién cojones quiere un Razor y quién se plantea subir a amber más del lvl 30.

Hay personajes que no deberían ni poner en las tiendas.

1 respuesta
B

#33138 los personajes iniciales solo pueden salir en standard, esta dpm que salgan en la tienda amber/kaeya/lisa porque no hay manera consistente de sacarles constelaciones

1 respuesta
anythere

#33139 que quiere decir en Standard? Y para que quieres constelaciones de amber o lisa?

2 respuestas
Decade

#33140 Standard es el banner permanente.

1
B

#33140 por que no?

1 respuesta
anythere

#33142 Porque vas a conseguir personajes mejores si o si. Desde luego que cualquier persona que sepa un poco no va a gastar las escasas monedas en una constelación de amber o Lisa.

2 respuestas
kaseiyo

De hecho las constelaciones de Lisa son encima malas. Lo único que puede hacerla usables en algún caso es su talento de -10% de defensa.

ekeix

Solamente creo que he comprado una vez personajes por ahí y fue mi primer Bennett, únicamente. No me acuerdo si mi primera Ningguangg también, pero nada más.

Si vas mendigo mendigo pues es una pequeña ayuda, pero solamente para personajes importantes que aun no tienes. Si juegas todos los días y no te pierdes ningún evento como muchos que llevamos un año jugando pues al final terminas sacando la mayoría de 4* importantes casi full constelaciones, por eso me guardaba esas moneditas para deseos.

B

#33143 y si te gusta el personaje?

2 respuestas
Nostal

#33143 #33146 Pienso lo mismo, yo casi seguro que empiece a gastar monedas en sus constelaciones, porque los demás del promocional ya están en C6 o ya saldrán algún día y llegas a un punto que te sobran las monedas de tanto tirar y "ahorrar porsiaca'".

1 respuesta
anythere

#33146 Bueno claro, si te gusta amber o lisa, adelante, faltaría más:).

#33147 Y no prefieres gastar en refinamientos de las armas, antes que en una constelación para amber?

1 respuesta
ErChuache

Que hablando de peces, los de la última misión de pesca sólo valen de adorno ¿No?

2
Nostal

#33148 Nunca he pillado armas de la tienda, y la verdad creo que sí, prefiero constelaciones chorra a armas.

Usuarios habituales