Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Si en la Beta a los chinos les dieron a Childe. La Beta inglesa tiene cambios en relación a la estamina, no se sabe el qué.

1 respuesta
xCrisdinho

Me imagino que lo de darles a Childe es por probar el nuevo arco, no?

ErChuache

#33151 ¿Posibles cambios para que los sets y personajes que tengan que ver con el Ataque Cargado sean viables? Pogchamp

Xetroz

Yo de verdad espero que no pongan de rerun a Childe, que ha estado de rerun hace nada como quien dice la cosa habiendo todavía la mayoría de personajes sin rerun.

Pero bueno miagujero se ve que ya va full troleo con la chorra fuera y me espero cualquier cosa,

Nostal

No dijeron hace tiempo que iban a poner un set de "Exploración" que te iba a reducir la estamina al correr o aumentar la velocidad de movimiento? O no sé si lo soñé.
Con lo que me gusta ir por la tarde con Rosaria + 2 Anemos (uno de ellos sayu) + dash agua o cryo.

2 respuestas
xShikitito

Seguro que en la tienda van a poner a Razor y Amber? Yo entendía que al llegar al año empieza una rotación anual nueva y ya empiezan a meter a Diona, Rosaria, Yanfei, Sayu, Sara... Entre otros, claro.

1 respuesta
gonya707

#33156 Podria ser (ojalá), pero tampoco me haría ilusiones

1 respuesta
xShikitito

#33157 Ya, mejor no... El día que diseñen un nuevo set de armas para la tienda ya nos dejan en shock

1 respuesta
Overwatch

#33158 Quizás para el 10º aniversario lo hagan, paciencia.

2
kaseiyo

Yo con que cambien las armas del pase de batalla me vale xDXD

3 respuestas
ErChuache

#33160 Otra cosa igual. Ya que se molestan el cambiar el nombre del puto pase de batalla, por lo menos que hagan skins exclusivas temáticas, aunque luego a nivel de stats y demás fuesen iguales.

Son más perros que San Amaro, que hacía los milagros tumbado y aún así se cansaba.

Ulmo
#33160kaseiyo:

Yo con que cambien las armas del pase de batalla me vale xDXD

Lo del pase de batalla es incomprensible, hablamos de gente que están pagando en un juego gratuito, ¿que se están pillando los que llevan pagando el pase de batalla desde el principio? Porque ya tienen que tener al menos un par de armas a r5.

Que ya no cuides ni a los que pagan... como para quejarnos los que vamos f2p.

Alist

#33160 Cambiarlas igual no, porque hay gente que ha entrado nueva y de aquí a que las tengan r5 aún les queda, pero sí ofrecer más sets para que haya más variedad. Por otro lado, tampoco es que la gente esté obligada a comprarse el pase de batalla, es algo opcional y si no te gusta lo que ofrecen pues no lo compras. De hecho vendría bien que la gente dejase de hacerlo para que se pongan las pilas.

ekeix

Se acaba de filtrar un trozo de promoción de la 2.2

1 respuesta
Overwatch

#33164 Si dan a Tartalita su C1 me vendrá muy bien

Decreases the CD of Foul Legacy: Raging Tide by 20%

Si te paras a pensar, que pueden ganar con otro rerun de Tartaglia? que poca gente se gaste dinero en el banner y encima algunos se quejen ya que ya tuvo su rerun xD
La lógica dice que deberían regalarlo antes que hacer otro rerun y más con el aniversario, pero ya sabemos como es mihoyo.

2
Springs

Yo prefiero un bufito antes que una copia gratis (que tb se agradece), la verdad es que el tartas se quedo en la sombra super rápido, debido a que era ultra dependiente de las constelaciones para rendir en daño, y pedia muy buen gear. Pero oye, todo es bienvenido.

A ver, los que estáis usando mas a raiden, que combo os gusta mas, con Sara o XL/XQ?

2 respuestas
ekeix

#33166 Yo que no tengo a Sara C6 me da mucho palo llevarla. Aunque en Abyss me puse a Sara pero en otro equipo xD

Si la tienes C6 yo creo que lo óptimo sería Raiden-Sara siempre juntas, y ya si le metes doble pyro pues todo va a volar.

1 respuesta
Ulmo

#33166 Yo creo que se está usando más con Xianling, Sucrose, Bennett.

Con Xinqiu creo que tiene el problema de que Baal tiene mucho AOE de electro pero Xinqiu de Hydro no.

Springs

#33167 Está al c6, si. Por eso me lo planteo, y luego sería XL y Bennet.

Admito que me da un poco de palo montar Sara xDD, pero bueno es ponerse.

Alist

Yo más que regalo de personaje creo que se viene misión legendaria de Childe y posible rerun acompañado de un arma para él, de manera que están empujando a que los que no lo tengan se convenzan por conseguirlo y los que sí, le pillen alguna constelación más.

Por estos lares no es un personaje muy aclamado porque no tiene tetas y por la errónea creencia de que necesita constelaciones para brillar, pero en Asia parece que es un personaje muy querido. Donde hay más negocio es allí, por lo que la opinión que tengan (tengamos) los de aquí les importa más bien poco.

2
viCOnFire

Si regalan a Childe, tienen un problema con los whales por que lo que seria un regalazo para alguien que no lo tiene, se convertiria en 10 chapas para un whale. Aparte que hay gente, como yo por ejemplo, que no nos gusta el personaje, por lo que seria regalarme alguien que tendria en el banquillo al 100%.

B

No os hagáis ilusiones con regalo de un Childe. Gente, que hablanos de Mihoyo.

O es que no recordáis que iban a regalar a Ayaka en AR 42 :rofl:

Si han dado childe en la beta y solo a los CN es para testear el arco nuevo.

No voy a desvelar el porque aparece Childe pero lo pongo en spoiler

spoiler
2 respuestas
Kony646

pregunta, que renta mas en ganyu ahora? set de crio o el de yoimiya?

1 respuesta
B

#33173
Para Permafrost: Blizzard
Para Melts: Wanderer o el Reminiscence. El que más stats tenga.

1 respuesta
ekeix

#33172

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Suerte si hacen rerun de Childe, hay que estar borracho o sobrarte muchas protos para tirarle a estas alturas.

B

#33175

2.2 No leer pues son peruanadas pero hay indicios
1 2 respuestas
Overwatch

#33172 Si eso ya me lo imaginaba lo del spoiler xD

ekeix

#33177 Yo ya.

kingsora

#33177 el banner de Signora ya está confirmado

8 2 respuestas

Usuarios habituales