Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#3300 claro, es la única manera de refinarlas. Yo tengo la Aminus 2 veces ya en Chongyun y ya casi estoy llegando a criticos de 2k.

jesusml

dvalin se bugeo y todos los suelos estaban electrificado( o lo que sea ) el 100% del tiempo, la de comida que me he dejado xD

2 1 respuesta
Word-isBond

#3302 No es un bug, yo lo maté ya dos veces y me acabó llenando todas las plataformas de mierda también. Parece ser que si no lo matas rápido tienes que acabar luchando contra él con todo el suelo quemandote xD

@mystee acabo de conocer a un personaje que lleva un talisman de dendro, un tal Baizhu, seguramente sea el primer personaje de ese elemento que metan (digo yo, porque es el primero al que veo con ese elemento)

2 2 respuestas
Kenq

#3303 Correcto, lo tienen marcado como Dendro https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Baizhu de los 12 que hay de upcoming es el único de ese elemento por ahora

ekeix

#3303 Le cuelga el Ojo de Agamotto, se viene también cameo de Thanos cual Fortnite.

Fuera coñas, ese pj tiene una puta serpiente en el cuello. Lo quiero ya :joy:

Mystee

Coño, al menos hay visos de existencia de dendro, solo con eso ya me doy por satisfecho xD

B

Uno que sus habilidades giren entorno a usar bichejos o invocaciones de estos me molaría pero tiene pinta que va a ser rollo plantas y poco más.

ekeix

Buenas toñas xD





13
Decade

Baizhu es una planta medicinal china. ¿Quizás sea healer y pueda revivir a otros personajes, como a

1 respuesta
Word-isBond

#3309 La propia Qiqi le llama Dr. Baizhu, y regenta una farmacia, así que seguramente tenga alguna skill de curación xD

Kenq

Acabo de llegar a Abyss 8, ha estado bastante bien darle try tras try hasta ir subiendo poco a poco, hasta que no suba al 35 y levee los pjs al 70 dudo que pueda completarlo, vaya deletes me caen

La verdad que el juego por ahora 10/10 menudo vicio

Ulmo

#3299 #3300 Eso también le pasa a Keqing si la llevas con Fischl, estas todo el rato tirando omnilátigos de esos y la mayoría de veces lo tienes cargado antes de que se reactive el CD.

A mi Keqing me parece una sobrada, además su teletransporte hace muy fácil esquivar ataques gordos como las cargas de los de escudo.

B

Por cierto, como lleváis el pase de batalla, lo veis viable?

Kony646

que ha pasado que escuche ayer en un stream que ha habido baneos por leaks?

1 respuesta
Soraghatsu

vaya tunda me he llevado en el abyss con lo de poner 2 equipos, en el 5-3 me han wipeado T_T

Shinjitu

#3314 pues que hay dado cuentas beta a gente que la ha pedido y alguno se dedico a filtrar el parche 1.1 xD

Springs

pero tampoco se ha filtrado gran cosa no? los pj nuevos y ya xd... a mi me interesa ver el contenido nuevo, si es que hay.

Channie

¿Cuánto tarda en recargarse por completo los 120 de resina? ¿1 día?

2 respuestas
arkstrife

#3318 8/min, 8 * 120 = 960 / 60 = 16 Horas

3
ronyribi

#3318 si le das a la M, y pasas el cursor por encima de la resina te sale cuanto le queda para recargar 1 y para recargar toda

1
Kony646

no iba a haber cambios en la resina? Es demasiado lenta esa recarga que menos que se te recargara un par de veces al dia

kingsora

Pues a mi me falta daño por todos lados, del Abbys 6 no paso :/

Creo que soy malisimo buildeando porque realmente no sé a qué orientar los pjs la verdad

1 respuesta
Mortalek

Yo he podido pasarme Abyss hasta 9-2 con 3 estrellas a base de subir solo un main dps en ambos Teams al 70 y poner un arma (4*) al 70 también junto a un set que al menos vaya a ATK% en sus 3 piezas random

No os digo mas que he llevado hasta una barbara lvl 40 xD. El resto no pasaba del 60 y algunos eran 50.

Por cierto, Venti soberanamente useless en los pisos 7 y 8 (en el 9 ya es otra cosa). Vamos que solo me valía para esparcir con la E, otro Anemo como la MC en esos pisos hacia su rol perfectamente

1 respuesta
Springs

#3322 ¿que pj tienes?

1 respuesta
Decade

¿Es posible que las expediciones te cuenten para el logro diario del BP de minería? Me acabo de conectar un momento y me salían ya hechos el de logear y ese.

1 respuesta
Word-isBond

#3325 Sí, cuentan.

Inmolatus

#3323 no termino de saber optimizar a Venti fuera de su ulti. Ahora mismo estoy jugando con razor-fishl-venti-barbara. Normalmente saco cuervo-e de Venti-e de Barbara-y a pegar con razor. El tema es que no se si es rotación óptima, si debería sacar a Venti antes o después de barbara y si debería usar su E rápido o dejar pulsada la E. Algún consejo sobre la E de Venti?

1 1 respuesta
Mortalek

#3327 La E de venti cobra mucho mas sentido cuando te haces el set Anemo (no tiene ni que ser con buenos stats) de 4 piezas

Entonces lo metes en rotación cada 8 segundos para tirar la E puesto que baja un 40% la resistencia de los enemigos al elemento que tengan metido en ese momento

Por ejemplo si están quemándose les baja la res a fuego alrededor de 8 segundos si no recuerdo mal un 40% (y se nota)

La ulti está rota en los pisos de abismo con packs de mobs que no son minibosses y te ayuda muchísimo

Tírate la E con ese equipo a CD por el hecho de rellenar mas rápido su ultimate, puesto que en las plantas de abismo o contenido general con muchos bichos está rota como comentaba, pero si estás contra bichos grandes mételo en rotación cuando puedas (por ejemplo escapando de daño) porque la Q aunque haga daño no es nada determinante si no es contra packs de mobs

Es mas, yo preferiría una Jean antes que un Venti en varias ocasiones por su versatilidad por mucho tier S+ que sea...

1
Soraghatsu

yo voy a necesitar ayuda, para montarme 2 equipos decentes y tal, porque el abyss 5-3 telita

zoas

Dos preguntas fast del abys... las recompensas son semanales o únicas? y el doble equipo como va? te wipean al primero y sale le segundo?

2 respuestas

Usuarios habituales