Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
BaSiLiSKo

#3258 Gracias, probaré con lo que dices, usaba a Fischl como main dps básicamente porque es la que tengo más equipada, no tengo apenas arma 4* +

TheGameNick

#3270 Si, pero tiene que ser el mismo tipo de banner, si has tirado por ejem en el de Venti(banner de rate up), se te guarda el contador para el próximo banner de rate up

1
kingsora

#3269 yo es que estas cosas ya no me las trago xD

PiTiFiNi

Que armas usais vosotros? Llevo epicas con mis personajes pero son imposibles de refinar... es mejor una azul con full refinamiento?

1 respuesta
zoas

Me acaba de tocar venti x'D

B

#3274 No necesitas refinarlas, con ascenderlas ya es suficiente por ahora. Si no te han salido por draw, las de craft te sacan de un apuro.

1 respuesta
kingsora

#3261 malisimo

zoas

No se que he hecho con el dinero pero me ha volado no puedo subir a venti JAJAJA tristeza la mia...

2 respuestas
PiTiFiNi

#3276 ok, gracias!
#3278 a mi igual, a partir de level 30 las moras desaparecen, entre subir pjs, armas, artefactos, talentos... byebye yo me sentía rico con 500k y me los fume en unos minutos...
También son mas jodidos los enemigos, escala mucho la dificultad a partir del 30.

1 respuesta
Decade

Creo que lo habían dicho ya, pero en el Banco de Liyue, si subís las escaleras de la derecha llegáis a una zona con un cofre con 200k de Mora.

1
zoas

A ver si me podéis ayudar necesito 2 arcos para venti y fischl y tengo estos 3 de drop y posibilidad de craftearme uno del herrero, con cuales me quedo?

Los de la forja no los pongo porque podéis verlos todos xD

3 respuestas
kingsora

#3278 #3279

En la vendedora que tiene un simbolo de un diamante en el minimapa, en ambas capitales podeis pillar Moras con las monedas Geo y Anemo esas

1
Shinjitu

¿Enserio pensáis que Fischl va mejor con el tirachinas que un arco 4 estrellas?

2 respuestas
Word-isBond

#3283 Pero de qué tirachinas habláis me estoy volviendo loco xD

2 respuestas
Shinjitu

#3284 un arco de 3 estrellas que sale cada dos por tres ...

1
zoas

#3284 Tirachinas xD

1
PiTiFiNi

#3283 ni caso, fischl es mejor con una cerbatana hecha con un boli bic.
Na, es el nombre de un arco "tirachinas", irónico nombre en este juego...

imsack

#3281 Yo tengo el primero en venti y no esta mal, pero yo lo estoy usando de dps y no tengo ninguno mejor asi que para support no se que decirte.

B

#3281 Si he de elegir uno, sería el crafteado. El prototype crescent

Aimed Shot hits on weak points increase Movement SPD by 10% and ATK by 36% for 10s.

Cargas con su R de opener, le pegas a un enemigo en su punto débil y luego con el buff de ATK sueltas al cuervo.

Los que has puesto no son "útiles" para Fischl

  • La del sacrificio no te renta porque usas el cuervo y cambias a otro personaje. Resetear su CD ya lo tiene hecho para reposicionarlo. Y no vas a estar usando a Fischl
  • Herrumbe es si llevaras a Fischl a físicos y no usar lo que la hace buena, el daño eléctrico.
  • Favonius: De entre los no crafteados que has puesto es el más interesante para estar usando su Q más rápido pero a menos que tengas que usarla, vas a cambiar a otro personaje.

De todos los arcos:
El Stringless: Aumenta el daño de la Q y la E, que son las 2 skills que más vas a usar de ella.

2
Alrich

#3269 Vamos que todos vamos a pillar la chica de fuego nueva si la meten en el temporal xD

Pd: Oh pensé que era 5 como aparecia en primer plano en una especie de banner

B

La chica Xinyan nueva Pyro es 4*

1 respuesta
kingsora

#3291 se refiere a Klee creo

Que por cierto la he probado en la misión legendaria y me parece un poco mojon

1 respuesta
B

#3292 Ah vale, como es Loli no me agrada :D Y la borré de mi mente

Saido

#3253 Lo que comenta ahí y lo he podido probar, es que si vas con % daño físico como seria por ejemplo la gran espada surcacielos y metes la E de Chongyun, ese bonus lo pierdes por estar haciendo daño de hielo, y aunque vayas full atack tampoco te beneficias del debufo de daño físico de superconduct durante el tiempo que dura el area en el suelo.

Lo bueno que tiene que mientras dura el area, si usas ulti de Razor es una fiesta de reacciones y cuando acaba el area puedes seguir pegando daño físico con la gran mayoria de enemigos con debufo físico por el combo anterior. Tambien es algo que se puede hacer con el ulti de Kaeya por ejemplo y sin el problema de estar pegando daño hielo.

B

Solucionado.

zoas

Pregunta tonta... como se hace para tener la misma partida en el movil y el pc?

1 respuesta
Erpotro

#3296 logeas con la misma cuenta

Inmolatus

#3281 yo uso el ultimo en Venti, para terminar de cargar el ult rapido, aunque tampoco tengo otros arcos 4*.

kingsora

La ulti de Venti.... Dios santo, encima la tienes cada nada

2 respuestas
Inmolatus

#3299 y la carga mas rapido de lo que te vuelve el cd.

Las armas crafteadas se pueden recraftear duplicadas e infusionar para mejorarlas?

2 respuestas

Usuarios habituales