Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

Algun lvl 35 con mundo 4 para hacer Palacio oculto?

Slayro

#3240 Tira single pulls hasta que te salga un arma de 4 estrellas y para. Igual te sale hasta de 5* asi que ni tan mal

#3239 que va, yo estoy igual al 33. Todo vale un paston. diarias? te dan 20k de oro. 20k es lo que vale dar 4 libros de los tochos, me parece una mierda la de oro que se consigue o mejor aun, lo mucho que vale mejorar niveles y ascender

brush

#3238 Hombre , es que para algo estan las ley doradas :P

ExiliadO

recien tire un x10 y me toco pura mierda.

nada eso, queria descargarme.

Mortalek

Creo que es la mejor explicación que he encontrado hasta ahora de las reacciones:

6
MrMeji

Alguien sabe como funciona el respawn de cofres diarios?

1 respuesta
Kenq

Me he gastado un pastizal subiendo a Keching + su arma (flauta) para no hacer ni 1/4 de los destrozos que hace mi Razor con lápida de lobo y ambos con los mismos artefactos, tocara dejarla marginada en el 2º equipo de Abyss

brush

#3246 Creo que son a las 4 de la mañana el reseteo.

Inmolatus

Que opinais de ese analisis a los tiers de cada personaje?
https://docs.google.com/document/d/1O69ko3no3mIWJpguuBsHErrxqySGMehUAOgEpUlld9I/edit
Lo he visto en 4chan y parece bien argumentado, y por alguien que lleva jugando desde beta minimo. Es la unica tierlist que he visto por ahora que no pone a Diluc como mejor del juego y es mas, lo pone como tier A. Por como esta escrito todo, me parece mas fiable que la que hay en el pin de este hilo la verdad, aunque me sigue extrañando lo de Diluc.

2 respuestas
zoas

#3249 Pues que las tier list hasta que no pase un tiempecito seran una casa putas... cada uno opinando una cosa xD

Ivan69

hay algun arma de 3* o artefacto 3* que merezca la pena conservar? me da cosilla gastarlos en fusiones

1 respuesta
Draigcorv

#3251 El tirachinas para Fischl con 1 constelación le viene bien. De momento es lo único que te puedo decir.

1
B

Sacado del documento de Inmolatus

Si vais a physical damage con Razor, no usarlo con Chongyun.
Si vais a Electro damage y crear reacciones con Cryo, entonces si.

No tengo a Razor y no lo he probado, pero si se va con Chongyun (cosa que no me gusta por tener 2 usuarios con Mandoble), sería llevarlo a full electro o 2 piezas electro + 2 piezas de 18% de ATK.
Al final, el daño que va a hacer Razor, va a provenir de atacar con sus normales más tener activa la Q. De esta manera se podría reducir el CD de su E cuando está el lobo activo.

Al final, el equipo que le pongas va a depender de lo que tengas de party y los buffs que le acompañes.

4 1 respuesta
Slayro

Gente, hay discord de genshin impact de mediavida?

Si no hay, os hace que cree uno en un momento y lo ponga bonito y tal para reunir ahi guias, noticias y canales interesantes sobre el juego? tambien nos valdria para hacer premades para hacer mazmorras asi mas altas.

Hacedmelo saber y si os mola la idea, me pongo a currarme uno guapo

12 1 respuesta
Decade

#3249 Mira la última fecha de actualización.

Es una Tier List de la última beta, teniendo en cuenta los cambios que puedan haber metido en la release (y los que hagan en la 1.1) esa Tier List puede haber cambiado.

BaSiLiSKo

Tengo a Fischl de está manera, usándola como main DPS soy AR23 , y bueno llevaba el arco que te dan en la historia, que rellena energía, pero por lo que he leido, el tirachinas es mejor, que stats buscaríais en artefactos ?

NSFW

Y que team haríais con esto ? llevo Fischl como main DPS , Xian , Venti y Barbara

NSFW
1 respuesta
Erpotro

Tengo un dilema y solicito ayuda...

Este es mi equipo actual, con su equipo subido y todo, falta ventiq ue me acaba de salir

Pero.. por otro lado, tengo a la xiang a tope

Me compensa sacar a keching por Xiang al maximo?

1 respuesta
B

#3256 Puedes usar a Venti, Fischl como support, xian/barbara y Chungyon como main dps.

Sacas cuervo y cambias a Chongyun. Usas su E y de esta manera estarías haciendo superconduct entre el cuervo y los ataques del maromo.
Si sumas a Venti pues usas a venti para juntarlos, con cuervo de Fischl y ya con el espadurrio acabas con todos ellos.

Si quieres a Fischl como Main DPS. Ya es otro asunto.

#3257 Si tienes que sacar a alguien sería a Barbara por Xian.
Keqing va a ser o debería ser tu main dps. Sin cambiar a Barbara.
Barbara mete hydro, venti los junta y les mete hydro a todos. Luego lo que quede lo vas rematando con Keqing y sacando cuervo de Fischl. Provocando electrocarga

Con Xiang, sería sacar oso, usar a venti para juntarlos. Todos se prenden fuego y Keqing remata con daño electro. Provocando Sobrecarga.

Por el mundo no iría con Barbara. La gran mayoría de veces no vas a necesitar sus curas. Y en dungeons, pues ir cambiando entre Fischl y Xiang dependiendo de si necesitas fuego o no.

1 2 respuestas
Ragest

Veo en todos los sitios que el xingchui ese es mierda, pero yo deshago a todo dios con ese + fischl.

Sera que soy noob, pero no uso otra cosa

Erpotro

#3258 Claro el tema es que si meto barbara xian y fischl un elemento sobra y no se desencadenaría no?

O hago Hydro + Rayo o hago Fuego + rayo...

1 respuesta
AoASeolhyun

Kequin, QiQi, Fischl y Xian es buen equipo?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo dudo de como montarme el equipo lo que tengo es lo siguiente:

Fischl, Keching, Jean, Xian, Barbara, Razor y Beidou (he excluido los personajes que te dan al principio)

En principio llevo Fischl, Keching, Jean y Xian

Pero sufro mucho contra enemigos de rayo.

Alguna recomendación?

B

#3260 Así es. Solo 2 efectos puedes aplicar al mismo tiempo. Lo importante es que el que haga el 'click' sea el que mejor equipado esté.
La ventaja es que si tienes 3 elementos diferentes + 1 igual. Los 2 de mismo elemento van a cargar su Q más rápido que el resto.
Y será más versátil de cara a enfrentarse a todo tipo de enemigos.

Por eso, en las dungeons, vas a meter: DPS del elemento contrario al de los enemigos. support para buffar el elemento del dps y luego ya otro support que te brinde utilidad o curas. Estilo Barbara, Jean, Qiqi.

JaviStar

bueno pues ya me toca hacerme el segundo equipo para abyss, voy a ir con estos dos teams, decidme como lo veis.

Mi main team: Barbara - Venti - Kequin - Bennet
segundo team: Traveler (Anemo) - Fisch - Razor - Xian (la del oso fuego)

PD: Kequin y Razor los dos main DPS en sus respectivos teams, Bennet y Xian como segundos DPS y los otros dos por team como supports aportando heal o su elemento

Cosmosagan

Acaba de salirme Venti con 40+- tiradas. ¿Vale la pena seguir tirando a ese banner por si saliera repe subir constelación o mejor pasarse al normal? Acabo de echarle 2 tiradas por probar y me ha salido Chongyun. Voy con esto ahora mismo (me faltaría levelear a Venti). ¿Consejos de equipo?

2 respuestas
Erpotro

#3265 En ese banner te pueden salir los demas legendarios tmb, si ya te salió venti yo tirarí aigual, pues si te sale otro venti lo subes, y si no pues te sacas mona diluc qiqi o queking

1
Slayro

#3265 pues yo no te recomiendo tirar si tienes ese plantel. lo unico que vas a hacer es derrochar tiradas para... que? un repetido para constelacion? lo importante es sacar el personaje. Las constelaciones vendrán en futuros Banners. Tirar ahora de más es un error muy común en los gachas a menos que te sobre el dinero y pagues en cada banner xD

1
jesusml

se ha quedao bonita tarde

menos mal que no me he saltado ni 1 xD

TheGameNick

Dejo esto por aqui por si alguien tenia duda.

1 3 respuestas
zoas

#3269 Si entiendo bien quiere decir que si te quedan 2 tiradas por ejemplo para el 5* se te guarda para el siguiente banner?

1 respuesta

Usuarios habituales